Skip to main content
 

Australia A-League 5 de enero 2015
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League 05-01-2015 10:30

Perth Glory 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Gana Perth Glory Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Perth Glory (1º) 32 pts
10 victorias 2 empates 1 derrotas
24 goles a favor 13 goles en contra
Forma como local G G G G G

Adelaide (4º) 23 pts
7 victorias 2 empates 4 derrotas
20 goles a favor 13 goles en contra
Forma como visitante G P P G G

Estimación posibilidades 68%

Se espera una victoria del equipo local que ocupa la primera posición del campeonato y que desde el mes de marzo ha ganado todos los partidos de liga como local.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - A-League 05-01-2015 10:30

Perth Glory 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Me gusta y a la vez me sorprende esta cuota para el +2.5 goles que ofrece Bet365 para este partido de la liga Australiana. Se enfrentan Perth Glory y Adelaide United.

Me sorprende que esté tan alta por el hecho que el Perth ha superado esta línea en casa en 5 de seis partidos (8/13 en el global) y el Adelaide lo mismo en 5 de 6 partidos como visitante (7/13 en el global). Desconozco si hay bajas o algún otro condicionante para que la cuota sea esta pero atendiendo a las estadísticas, merece la pena entrar con unos eurillos a probar. SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 01:16

Perth Glory vs Adelaide United
05-01-2015 10:30


Over(+) 2.5

2.08
Me gusta y a la vez me sorprende esta cuota para el +2.5 goles que ofrece Bet365 para este partido de la liga Australiana. Se enfrentan Perth Glory y Adelaide United. Me sorprende que esté tan alta p ...

Bajas hay, el Adelaide Utd ha perdido a su portero titular que va con la selección.. Aunque es extraña la cuota del over estás en lo cierto, Paul Izzo no me dio ninguna confianza en el Adelaide - Wellington y recibió tres goles en cuatro tiros a puerta, aunque tal vez no fue su día..

Sin embargo, el Adelaide tiene la mejor defensa del campeonato y el último partido tenía dos sancionados, con lo que eran tres bajas en defensa muy importantes.. Igual que tampoco tienen a dos de sus creadores en el centro del campo..

Los únicos dos partidos esta temporada se jugaron en casa del Adelaide con resultados de 2-0 y 1-0 (Quizás ese es el condicionante, los estilos chocan mucho y al final no hay nada de nada)


Porque estoy de vacas y decidí no empezar a pronosticar A-League hasta que volvieran Enero, para descansar un poco porque eran demasiado partidos, pero.. pff la de Money-maker me parece buenísima, incluso hubiera subido un pick a la victoria simple a @2.20.. Perth juega en casa, Ade tiene bajas importantes y si ganaran los locales completarían una primera vuelta de ensueño, con los playoffs certificados..

Suerte a los dos!! Un 2-1 y los contentos jeje  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 11:47
Pues verde jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 11:53
Me alegro por el verde rommel!
Yo lo que estoy es flipando, a Carrusca le diagnosticaron un mes y algo de baja, para volver en Febrero.. Y esta corriendo así? Esta jugando infiltrado? Pff.. Ha cambiado todo el partido a favor del Adelaide  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 12:55
Gracias Ricardo. No sé, no controlo mucho de A league pero me llamó mucho la atención la cuota por encima de 2 viendo la tendencia goleadora de ambos equipos en casa y a domicilio. Bueno al menos he pillado un buen pellizco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.