Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 8427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 00:00

Detroit Pistons 114 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buena cuota por el handicap corto de Detroit en casa. Sacramento esta jugando mal, perdieron en Boston de paliza, casi pierden en Minnesota y en casa de Detroit que desde que se fue josh Smith que parecia un virus han recuperado la confianza y estan jugando bien, la zona con Monroe y Drummond esta muy bien cubierta. Kings sigue en bavia, creo que perderan por mas de 3 puntos. Vamos con Detroit, stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 02:00

Phoenix Suns 125 - 109 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Toronto Raptors contra los Phoenix Suns en Phoenix a las 2 de la madrugada hora española.

Ambos equipos vienen sin bajas de última hora, los Raptors siguen con la de DeRozan pero han sabido sobreponerse a ella (se habla de que puede estar de vuelta este jueves), los Suns no tienen bajas.

Para Toronto es el último partido de su gira por el Oeste de la que pueden estar satisfechos, hasta ahora 2-2 después de ganar a Clippers con solvencia para después vencer en un back-to-back en Denver, algo nada fácil de hacer, en sus últimos 2 partidos perdieron en la prórroga ante Portland y fueron apalizados por Golden State, 2 derrotas que pueden estar dentro de las asumibles del calendario.

Creo que en este partido debería dominar Valanciunas ante la débil defensa interior de los Suns y demostrar ese potencial que tiene.

Los Suns son muy irregulares, tan pronto pierden 6 partidos consecutivos contra algunos rivales como Miami y Detroit (todavía con Josh Smith) o ganan los 6 siguientes (los únicos rivales de nivel fueron Dallas y Washington. En los últimos 3 han perdido contra New Orleans Pelicans y contra los Thunder en la prórroga para acabar ganando a los desahuciados 76ers.

Creo que este equipo está destinado sufrir con el juego interior Raptor formado por Valanciunas, Amir Johnson y Patterson y tendrán difícil correr como a ellos les gusta ante la seria defensa que tiene el equipo de Toronto.

Por todo ello creo que los Raptors podrán hacerse con la victoria en un partido igualado en la que doy una ligera ventaja al equipo canadiense.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 00:00

Miami Heat 88 - 84 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de las 12 de la noche que enfrenta en el American Airlines Arena a los Brooklyn Nets contra Miami Heat.

Los Heat, que a principio de temporada parecían que no se les iba a notar tanto la marcha de LeBron pero ahora mismo lo están pasando realmente mal, empezaron diciembre con un récod de 9-7 pero desde entonces han hecho un 5-13 que de estar en el Oeste les hubiera eliminado de los Playoffs pero al estar en la débil conferencia Este se colocan en el octavo puesto. En los últimos 9 partidos han sido una pesadilla para los Heat ganando solo 2 a pesar de haber tenido 7 consecutivos en casa perdiendo contra rivales de muy bajo nivel como Utah, Orlando o Philadelphia.

Ni siquiera la vuelta de Chris Bosh ha mejorado el equipo que con él en pista ha perdido contra Magic, Pacers y Rockets. Ahora mismo son un mar de dudas y su mayor problema de la defensa, son el 5º peor equipo defensivo por detrás de malas defensas como las de Sacramento, Clevenland, Phoenix, Dallas o 76ers.


Los Nets sin embargo parecen haber dado con la tecla que iba a darle la vuelta al caro equipo de Lionel Hollins, han cambiado el quintento dándole prioridad a la denfesa y está funcionando. Jarreck Jack hace un magnífico trabajo de titular y tanto Deron Williams como Brook Lopez han aceptado su rol desde el banquillo y particularmente este último está rindiendo de manera espectacular en minutos limitados. Es de esperar que el juego interior de Brooklyn vaya a dominar a la débil pintura de los Heat ya que solo tienen a Bosh, a Andersen y al rookie Whiteside para contener a Plumlee, Lopez, Garnett y compañia.

Los Nets han ganado 6 de 7 ante rivales de su nivel y sorprendiendo a otros en teoría superiores como Chicago Bulls por lo que espero que puedan ganar sin demasiados problemas a unos Miami Heat en crisis. Stake 2.5
valyavec
Enviado: 04 de Enero de 2015, 13:53
para hoy me gusta victoria bucks, indiana quiza detroit,nets tamb y dejo fuera suns-toronto vamos lo normal.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 03:30

L. A. Lakers 88 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Lakers e Indiana en L.A.

Los Lakers cada vez me estan gustando más. Sobretodo porque ahora, a parte de recibir muchos pts también los anotan. Ya comenté que si seguían dándole todos los balones a Bryant para que se los tirase él, mal irían. Ha sido calmar un poco a Black Mamba y centrarlo también en dar asistencias y que juegue más para el equipo que para si mismo, y el equipo ha mejorado. Carlos Boozer, Wesley Johnson, Lin, Price o Nick Young han ido cuajando partidos más que interesantes. Un día unos y el otro otros. Los Lakers ante equipos más o menos débiles suelen dar guerra.

No sé por quien jugármela, ya que los Pacers me gustan bastante más. Los considero un equipo bastante más sólido y más regular en su medida. Aunque prefiero este over 201,5 pts a meterle a un ganador.

A los de Byron Scott les gusta jugar partidos abiertos en casa. Todavía no han logrado tapar esos agujeros tan grandes en defensa. En muchos tramos de sus partidos es increíble lo baratas que estan las canastas en el aro de los Lakers...

En Lakers no hay novedades en cuanto a lesiones y en Indiana es duda CJ Watson. Aunque a mí, como siempre diré: Sloan me encanta! Así que si Watson no juega, éste tendrá más minutos.


03/01/15    LA Lakers - Memphis    106:109 O
31/12/14     Denver - LA Lakers    103:111 O
29/12/14    LA Lakers - Phoenix    107:116 O
27/12/14    Dallas - LA Lakers    102:98 U
26/12/14    Chicago - LA Lakers    113:93 O
24/12/14    LA Lakers - Golden State 115:105 O

Indiana por otro lado, tiene un estilo bastante más organizado y no tan improvisado como el de LAL, les gusta marcar los 'tempos' del partido, ir haciendo, defender bien, etc. Tienen más identidad y juegan más a 'algo' que su rival. Aunque no creo para nada que en este partido vayan a cerrarse. Últimamente sus medias en los partidos (totales de partido) no son nada altas. También hay que ver contra quiénes han jugado... Bucks (equipo bastante similar a ellos en cuanto a estilo), Miami (equipo poco anotador y muy irregular) donde se pasó de esa cifra por muy poco, Bulls (equipo que cambia de estilo partido sí partido no). Contra Brooklyn (un equipo que tampoco destaca por ser demasiado ofensivo, y estuvieron a 6 pts del Over), contra Detroit lo pasaron sin problema y contra unos lamentables Pelicans en ese partido.

Me apoyo mucho en que juegan fuera. Empiezan su ruta por el oeste de verdad. Jugarán contra Utah y GSW en sus próximos dos encuentros. Puede que empiecen algo desorganizados, además el ambiente en LA suele ser bueno y en Staples Center se pide espectáculo.

03/01/15    Milwaukee - Indiana    91:94 U
31/12/14    Indiana - Miami    106:95 O
30/12/14    Indiana - Chicago    90:92 U
28/12/14    Brooklyn - Indiana    85:110 U
27/12/14    Detroit - Indiana    119:109 O
24/12/14    Indiana - New Orleans    96:84 U

Voy con ese OVER 201,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2

Good luck!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 00:00

Miami Heat 88 - 84 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre Miami y BrooK;

Vamos a estirar un poco el handicap a favor de detroit, y buscar la cercana a dos euros, para doblarnos. He visto el pick de victoria de brookling, pero la línea a bajado considerablemente.

Brookling me está encantando últimamente. El otro día contra charlot se pusieron a los mandos, pero les entró una pájara seria (o charlote espabiló bastante, según se mire) para ganar raspados de2. A mi me convencen estos Nets.

16v-16d en su registro
Otros partidos:
El día 30/12/14 win a Chicago.
29/12/14 win a ls kings.
27/12/14 lost vs Indiana.
26/12/14 win vs Boston.

Bajas: No injuries reported.

Miami por su parte; como diría "chicote", le falta estructura... tiene a algunos jugadores (q si Bosh, q si wade..),de repente gana un partido... pero están algo más espesos e irregulares en su juego, tanto interior como exterior. Ayer les calló una buena de unos rockets q querían resarcirse. A Miami se le escapan muchos partidos...

14v - 20derrotas en su registro.
Sus últimos envites (ad+ de rockets);
31/12/14 lost vs Indiana.
29/12/14 lost vs Orlando.
27/12/14 lost vs Memphis.
25/12/2014 win vs Cavs.

Bajas: Hamilton es duda según: http://www.cbssports.com/nba/injuries

Quizás no sea mala opción hacer una contra-apuesta, con un handicap -3/2.5 con Miami, puesto que juegan en casa, es muy buena cuota; y llevan SUS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS PERDIDOS. Brookling podría ser una cabeza de turco. Por eso el stake de la apuesta es de 2.

Espero que tengamos buena noche todos, y a ganar dinerito!!! Suerte y 1 saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:32

Miami Heat vs Brooklyn Nets
05-01-2015 00:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5

1.95
Partido entre Miami y BrooK;Vamos a estirar un poco el handicap a favor de detroit, y buscar la cercana a dos euros, para doblarnos. He visto el pick de victoria de brookling, pero la línea a bajado  ...
Vaya faltas de orto XD sorry
valyavec
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 03:30

L. A. Lakers 88 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
vamos con el partido de lakers-indiana

Confio en el momento de forma de Indiana y en su defensa, por lo que llevaran el partido a su terreno, pocos puntos


Últimos partidos: INDIANA PACERS como visitante
03.01.15   NBA   Milwaukee Bucks   Indiana Pacers   91 : 94   
28.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Indiana Pacers   85 : 110   
27.12.14   NBA   Detroit Pistons   Indiana Pacers   119 : 109   
22.12.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Indiana Pacers   96 : 100   
21.12.14   NBA   Denver Nuggets   Indiana Pacers   76 : 73

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:29
Las dudas de los knicks pueden decidir si me lanzo a la cuota de 3.20€.

Milwk tiene serias bajas como Ilyasova, Sanders e inglis que es duda.

Carmelo no sé xq me da q no va a jugar... Stoudemire, Bergnani: se sabe algo ?? En cuanto alguien sepa que avise porfavor... ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:34
Me parecen interesantes los overs de Bosh en 19.5, Calderón en 10.5 y Valanciunas en 13.
Después les pego una vuelta a ver si entro a alguno y publico.


PD: En Knicks son improbables muchos, Vincenzo.
Difícil que jueguen Carmelo, Amar'e y Bargnani.
Probable Hardaway.
Duda Dalembert. (duda incluso para seguir en el equipo según he leído)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:36
Me parecen interesantes los overs de Bosh en 19.5, Calderón en 10.5 y Valanciunas en 13.
Después les pego una vuelta a ver si entro a alguno y publico.


PD: En Knicks son improbables muchos, Vincenzo.
Difícil que jueguen Carmelo, Amar'e y Bargnani.
Probable Hardaway.
Duda Dalembert. (duda incluso para seguir en el equipo según he leído)

Gracias, si la cosa pinta bastante mal desde luego. (habrá q ir con MIL)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:41
Voy con esta combi


Dallas Mavericks @ 1.28

Miami Heat (+7.5) @ 1.40

Detroit Pistons @ 1.57

New York Knicks (+11.5) @ 1.36

Toronto Raptors (+6.5) @ 1.36

LA Lakers (+6.5) @ 1.40

COTA 7.30
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 00:00

Miami Heat 88 - 84 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Veo valor, mucho valor en esta cuota ya que creo que no hay bajas por parte de ningun equipo.
Miami de local tiene que ponerse las pilas y ganar. Ya que no gana hace 2 partidos en su cancha.
En total vienen en mala racha con 4 sin ganar.

Nets viene de 3 seguidos ganando y de visita tambien 3 seguidos ganando.

Creo que es un partido donde Miami acaba con su mala racha y con la misma acaba con la buena racha de Nets.
Este es el H2h mas cercano.
17.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   91 : 95
18.11.14   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   83 : 95

Miami ganando esos dos partidos fuera de casa, esta vez es en la cancha de Miami y vienen necesitados, yo creo que Miami con estas circunstancias acaban ganando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 20:16
Buenas tardes:

He estado mirando algo para hoy y voy a probar con esta combi, no se como saldrá, seguro que luego hay sorpresas como de costumbre:

Toronto +7.5
Lakers +7.0
Kings +9.5
Miami +7.0
@3.35 Stake 1


Saludos y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-01-2015 01:30

New York Knicks 82 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vuelven las apuestas a favor de los New York Banda Knicks. El otro dia sufieron un duro reves ante Detroit, como dije en el pick, las bajas fueron muy importantes, pero hoy creo que las bajas de los Bucks igualan un poco el partido.

El caso es que no empezó mal New York el otro dia ante los Pistons, pero se fueron deshaciendo y la verdad es que sino es por la relajación de Detroit en los ultimos minutos del partido, los Pistons se van ganando de 30. Mal partido de los neoyoquinos que como digo acusaron bastante y las bajas y ademas ofrecieron una imagen bastante pobre.

Hoy voy con ellos con un handicap mucho mas alto, 11 puntos y en una situación parecida, eso si hoy Milwaukee esta sin Iliasova y Sanders y personalmente y a pesar de los buenos resultados que estan obteniendo respecto al año pasado, no creo que le den una paliza a los knicks esta noche en el Madison Square Garden. No se si volveran esta noche (me parece que estan totalmente descartados) Aamare, Dalembert o Hardaway Jr., habra que esperar un poco pero como digo esos 11 puntos me parecen bastante distancia.

Stake 1 de nuevo y a volver a confiar en los Knicks, almenos yo asi lo hare, espero que puedan sumar hoy y empezar a revertir esa racha que los esta condenando tanto en la division como en la conferencia. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.