Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 14468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Orlando Magic 100 - 95 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con un pronostico navideño en la jornada de nba de hoy en el partido que enfrenta a loas Boston Celtics y a los Orlando Magic, en la cancha de Orlando. Mis pronostico para este partido es la victoria con handicap -2.5 de Orlando, es decir que gana de 3 o mas puntos a su rival. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El primero de todos es para empezar los severos cambios que ha sufrido en su plantilla Boston Celtics con la salida de su mejor jugador, para mi uno de los tres mejores bases del mundo, Rajon Rondo, camino a Dallas a pelear por el anillo. Esta perdida de su jugador franquicia llega a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson y derechos de futuras primera (condicional para 2015) y segunda rondas (2016) del Draft. Los jugadores recibidos son mas bien jugadores de banquillo para aumentar una rotacion , con prmedio de 7-8 puntos por partidos, por lo que la perdida DE CALIDAD la considero grande y no entiendo muy bien el traspaso que beneficios puede traerle a Boston, pero desde luego hoy esa baja la van a notar

2)El segundo motivo, es justamente el periodo de adaptacion que necesita un equpo cuando sale su base organizador, su jugador franquicia que promedi amas de 30 minutos, y encima llegan 3 jugadores nuevos que cuadrar en los planes del equipo. Por todo esto considero que Boston esta en un periodo de adaptacion serio tal y como demostro el otro dia donde dio un nivel nefasto perdiendo claramente contra unos Miami Heat donde no jugaban ni Wade ni Chris Bosh , que son medio equipo de Miami. Por tanto pienso que necesitan al menos unas semanas para cuadrar sus planes y comenzar a conectar almenos .

3) El tecer motivo no es mas que la seriedad que esta demostrando Orlando esta temporada, sobretodo cuando Vucevic esta en pista como hara hoy y cuando juegan en su cancha como hoy, donde pelean todos los partidos y pocas veces se dejan ir , ni se confian en exceso. Por eso hoy aun estando Rajon Rondo , consideraba que Orlando podia rascar algo interesante, con los nuevos Boston aun mas. Otro equipo me daria miedo que se relajara ante el panorama de Boston, pero confio en que Orlando hoy tiene una ocasion perfecta para sumar otra victoria mas.

En resumen, debido a los cambios que sufren en su plantilla por la salida de Rondo, pienso que hoy no podran dar un nivel suficiente para poder pelear el triunfo ante un equipo tan serio en su cancha como Orlando

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Washington Wizards 91 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronsotico para la jornada navideña de nba que se disputa hoy, en el enfrentamiento de los Chicago Bulls en la cancha de los Washigton Wizards. Mi pronsotico para este partido es probar la victoria de los Spanish Bulls ante los Wizards. Mis principales motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)El primer motivo es el nivel que esta comenzando a mostrar Chicago en los ultimos partidos, sobretodo cuando estan todos sus efectivos listos, incluido Rose, al que considero su mejor jugador y aquel que marca la diferencia. Rose jugara y como lo haga como lo hizo anoche la victoria no me cabe duda de que se quedara de lado de los Bulls , ya que mostro un nivel excelente anotando 29 puntos en 31 minutos de juego, donde destaco un ultimo cuarto en el que anoto su equipo 49 puntos, para derrotar al mejor equipo del este hasta ahora , Toronto Raptors.

Los Bulls llevan un buen balance de 18 triunfos y 9 derrotas , y un magnifico 12-4 en victorias fuera de casa, que para un equipo que esta comenzando a carburar, con el fichaje de un jugador como gasol que esta jugando tantos minutos y a tan buen nivel, y donde su estrella ,Rose, esta recuperando el ritmo despues de dos lesiones de larguisima duracion , esta muy bien. El otro dia ganaron en una de las canchas mas exigentes del campeonato como es la de Memphis, lo que les da mas credibilidad hoy.

2)Su rival, los Wizards estan mostrando un buen nivel tambien ,sobretodo en su cancha donde solo han perdido tres partidos en toda la temporada, pero creo que hoy tendran algo de dudas despues de la derrota el otro dai contra unos suns que estan muy mal esta temporada, y que aprovecharon el pesimo partido de los Wizards para asaltar su cancha.

En resumen, a pesar de que el nivel de los wizards es bueno, hace dos nches ya naufragaron contra un equipo medio y en mal momentos, por lo que hoy almenos veo aprovechable la cuota que le dan a chicago para seguir con su ascenso en la tabla y dar un nuevo golpe de la mesa fuera de casa como el que dieron en memphis el otro dia.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 101 - 108 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vamos con el tercer pronsotico para esta noche de NBA, en el partido que enfrente a los Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets, en la cancha de los Bucks. Mi pronostico para este partido es la victoria con handicap +5.5 para los Hornets, es decir que pierden de menos de 6 puntos o ganan el partido. Mis motivos para pensar esto son los siguientes:

1) No comprendo para nada el favoritismo exagerado que le han dado a los Bucks en este partido , y aun mas despues de la perdida de Jabaari Parker hace una semana. Es cierto que estan haciedno un temporada sorprendente, incluso me atreveria a decir que son la revelacion, pero despues de su jugador con mas futuro y uno de los de mas presentem no entiendo como salen tan favoritos ante un rival que tiene hasta mejor plantilla que ellos. Por eso el principal motivo es la cuota que ofrecen hoy que me parece altisima, incluso me atreveria con la victoria de Hornets.

2) El segundo punto a destacar es la mejoria que estan mostrando los Hornets en los ultimos partidos, donde llevan 3 victorias seguidas y todas por mas de 10 puntos, incluida la de ayer antes los Nuggets. La principal circustancia a destacar es la mejorai que han pegado claramente , su dos estrellas Al Jefferson y Kemba Walker el cual lleva 4 partidos seguidos con una media de mas de 23 puntos, y sin bajar de los 18 en ninguno de ellos.

En resumen, debido a la igualda de los equipos,incluso siendo superior Charlotte, y la baja de Parker, frente a la subida de nivel de CHARLOTTE, almenos hoy creo que pelearan el partido, si no acusan mucho el b2b, cosa que espero que no ocurra.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 125 - 104 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Minnesota lleva una racha muy mala, como desde el ultimo partido que jugo con portland y gano de coña, sin saber como. Lleva como unos 8 partidos sin ganar. Esta el ultimo de su conferencia. La verdad que lo tiene jodido.

Por el contrario los Cleveland van muy bien en el ranking y llevan unos cuantos partidos seguidos sin perder.

Minnesota 5 - 21
Cleveland 16 - 1

Creo que la victoria es muy clara a no ser que pase lo que puede pasar en la NBA que las estadísticas no valgan para nada y el peor equipo joda a uno de los mejores!


Voy con la victoria de los Cleveland combinándola con su puntuación total.

Como la cuota de de pronostico es muy baja, pongo la de puntos.

14/11/13    NBA    Minnesota - Cleveland    124:95
05/11/13    NBA    Cleveland - Minnesota    93:92
12/02/13    NBA    Cleveland - Minnesota    92:100
08/12/12    NBA    Minnesota - Cleveland    91:73
07/01/12    NBA    Minnesota - Cleveland    87:98
27/12/10    NBA    Cleveland - Minnesota    97:98

En la mayoria de sus encuentros no han pasado de practicamento de 200.. asi que a por Under!!!


No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 101 - 108 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Partido NBA que enfrenta esta noche a las 2:00 a Milwaukee Bucks contra Charlotte Hornets en Milwaukee.

Los Bucks tienen la baja de Parker para todo la temporada, algo que les afectará bastante porque se estaba demostrando que era uno de los pocos rookies que estaba preparado para dar el salto a la NBA. También vienen siendo baja los últimos partidos Henson e Ilyasova y para esta noche son duda lo que dejaría el juego interior muy tocado para enfrentarse a un Jefferson que viene de un fenomenal partido.

Milwaukee (14-14) han bajado un poco el ritmo que llevaban a principio de temporada perdiendo 7 de sus últimos 11 partidos, hay que reconocerles que el calendario ha sido difícil pero es de esperar que la baja de Parker disminuya el nivel de juego.


Charlotte viene en una racha de 3 partidos destrozando a sus rivales por 18 puntos y se parecen cada ve más al equipo del año pasado, lo curioso de todo esto es que juegan mejor sin su fichaje estrella del verano, Lance Stephenson es duda y estoy seguro que no tienen mucho interés en que vuelva viendo el rendimiento de Kemba Walker, 23.8 pts 6.4 asis y tan solo 1.4 pérdidas en sus últimos 5 choques.

Las cuotas están bastante altas porque los Hornets jugaron ayer pero la carga de minutos fue muy baja para todos los titulares, Big Al jugó 26, Zeller y Henderson menos de 20 y Walker que fue el que más jugó no llego a 30 min. Esto hace que vayan a estar motivados después de sus victorias y frescos al no tener que sufrir demasiado para conseguirlas.

Por todo ello creo que el partido será mucho más igualado de lo que muestran las bookies y le doy una ligera ventaja a los Hornets por su gran racha camino de los Playoffs.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 03:00

Phoenix Suns 124 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenos dias:

Esta noche en Phoenix, el US Airways Center, partido grande donde enfrentaran a los locales, los Suns contra unos Mavericks renovados.

Los locales Phoenix Suns con 15 victorias y 14 derrotas son 9º en la conferencia Oeste y no están destacando mucho en la NBA, estuvieron un tiempo con la baja de Goral Dragic pero ya ha vuelto a sus filas y parece que empiezan a remontar pero poco a poco. Es un equipo rápido y mueven mucho la bola, tiene una racha de 3 partidos seguidos ganados (Wasington, Knicks y Charlotte) y antes de todo eso perdieron contra los Bucks que, a mi parecer no tienen mal equipo pero no mejor que Dallas, la verdad es que estuvieron increibles y esta noche espero que se les rompa esa racha.

Los visitantes, Dallas, con 20 victorias y 9 derrotas son 5º en la conferencia Este, estan increibles y además con la nueva incorporacion de Rondo les viene de perlas, se salió en su debut con el nuevo equipo y espero que esta noche con la ayuda de Ellis que es otro crack, Parsons, Chandler y el mítico Nowitzki ganen a estos locales. Vienen de perder contra Atlanta por 3 puntos, la verdad es que Atlanta como dijeron el otro dia es el Spurs de la otra conferencia y fue un partido durisimo. Si sacamos cosas positivas podemos decir que en el tema de puntos, rebotes y asistencias, los jugadores de Dallas superan a los jugadores de Suns, tampoco creo que sea un dato muy importante pero bueno, nos sirve para tener mas confianza.

La verdad es que no es mala cuota, es una apuesta muy arriesgada, de las sencillas posiblemente la mas complicada para esta noche pero quien no arriesga no gana y ya va siendo hora de que veamos algo bonito y verde en el foro, es un partido complicado, los de Dallas tendran que defender a muerte y no fallar tiros tontos, creo que con la incorporación de Rondo se va a notar y les ayudara bastante.

Stake muy bajo y esperemos ese verdecito. Saludos y suerte a todos. Feliz Navidad!!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Washington Wizards 91 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
+192.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Buen pronóstico para combinar con otra cosa este de los Wizards-Bulls a 1.52 de cuota.

Ambos conjuntos, tanto Wizards en casa como Chicago Bulls a domicilio tienen un promedio de 195 puntos por partido. Así que ajustando lo dejaremos en +192.

Washington en casa tiene un Record de 13-3 y Chicago a domicilio 12-4 así que promete ser un gran partido. De todas formas cautela. Se enfrentaron al poco de comenzar la temporada y hubo 166 puntos 85-81. Aunque Chicago ya carbura casi a la y Washington es un equipo que cada día se gusta más a sí mismo. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Indiana Pacers 96 - 84 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido entre los Pelicans y los Pacers en Indiana.

Los Pacers no vienen jugando demasiado bien, tienen el 4rto peor balance de la NBA en los últimos 10 partidos. 2 victorias 8 derrotas. Además, esas dos victorias fueron ante unos Lakers que salieron de paseo y contra un equipo flojo como los Wolves.

Ganaron sufriendo al final a Minnesota, partido que resolvió CJ Miles. Hicieron un poco el ridículo ante los Nuggets, los Nuggets incluídos en un partido catastrófico en ataque. Asi le fue ayer a Denver...
Le dieron mucha guerra en casa a los Clippers, otro equipo que ha bajado las revoluciones en sus últimos partidos. Ganaron como dije a Lakers de paliza. Perdieron en los minutos finales ante Portland y perdieron en Toronto de forma más que merecida.

No tienen mal roster, aunque todos sabemos que Geroge Hill y Paul George son muy importantes en estos Pacers, que dudo que puedan volar alto esta temporada. Además los jugadores interiores estan bastante irregulares...

22/12/14    Minnesota - Indiana    96:100
21/12/14    Denver - Indiana    76:73
18/12/14    LA Clippers - Indiana    102:100
16/12/14    Indiana - LA Lakers    110:91
14/12/14    Indiana - Portland    85:95
13/12/14    Toronto - Indiana    106:94

Por otro lado tenemos a unos Pelicans que han ido mejorando, incluso en un par de partidos en los que no jugó Anthony Davis. Tiraron de T. Eveans. Llevan un 6-4 en sus últimos 10 encuentros. Descansan en puestos de playoffs en la complicada y cara conferencia oeste. No he leído ningún tipo de duda para el partido de hoy (Eric Gordon ya sabemos todos que no va a jugar). Ganaron en Ocklahoma, en un partidazo de Anthony Davis (brutal!). Perdieron estrepitosamente contra los Blazers de locales, empezaron mal y entraron en ese bucle de mal juego y los de Portland no perdonaron. Ganaron a Rockets en Houston (con Howard y Harden), gran victoria, de peso. Ganaron a Utah en un partido bastante igualado. Jugaron una prórroga ante GSW (que no cualquiera logra jugarles prórrogas a los de SF) y por último ganaron a los Cavs en un partido de gran anotación.

22/12/14    Oklahoma - New Orleans    99:101
21/12/14    New Orleans - Portland    88:114
19/12/14    Houston - New Orleans    90:99
17/12/14    New Orleans - Utah Jazz 119:111
14/12/14    New Orleans - Golden State 122:128 (PR)
13/12/14    New Orleans - Cleveland 119:114

Por caché, por roster, por sus últimos enfrentamientos y por su estilo y juego, veo a los Pelicans favoritos en este partido. Con más ventaja que la que les dan las casas de apuestas. El siguiente partido lo tienen 3 días despues contra SAS de locales. Así que este viaje a Indiana interesa mucho que acabe en victoria. Estan en una situación bastante delicada en la tabla y sumar es fundamental, más aun contra un rival inferior como los Pacers. Deberían jugar un partido serio y sólido. Eso espero de los Pelicans.

PELICANS -2

Stake 2

Mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Washington Wizards 91 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Hola vamos con uno de los partidazo de la jornada en el que enfrenta a los Wizards (3 de conferencia este) contra Chicago Bulls (4 conferencia este).
Para mi el favorito para este partido es Wizards que juega en casa y como local esta temporada esta jugando a un gran nivel y lleva un balance positivo de 13-3 como local solo perdiendo ante Dallas por 3,ante Atlanta que esta segundo de conferencia on fire ultimamente por tan solo 3 puntos y ante pelicans de poquito tambien.
Ademas de jugar en casa estan mucho mas descansados que su rival los Bulls que jugo ayer un partido muy duro ante Toronto en su pisra el lider de conferencia y gente como Pau Gasol la veo fundida y sinceramente deberian darle un descando pero si juega me haran un gran favor.
Chicago es un equipo fuerte pero para mi opinion defensivamente esta mucho peor...esta recibiendo muchos puntos y el fichaje de Gasol por dentro hace que disminuyan mucho la defensa de los Bulls.
Es verdad que Mirotic y Butler estan on fire pero Wizards tambien tiene a gente explosiva como nene hilario,Martin Gortat,Jonh Wall,De Juan Blair,Paul Pierce etc.

Segun Rotoworld es duda Hinrich por parte de Bulls y baja Doug Mc Mermott una baja nada importante.
Por parte de los Wizards es solo baja Martell Webster nada importante en mi opinion con lo que van con su arsenal completo.
Este partido es muy importante para ambos equipos pero yo confio en estis Wizards que saben defender mejor,juegan en casa donde estan on fire y confio en su juego interipr mucho que es bastante potente.
Por ultimo decir que estos Wizards ya se han cargado a los cavs de Lebron y a Pelicans jugando muy bien.

Hoy espero que salgan con ganas y continuen su racha de victorias n casa ya que su ultimo partido sufrieron una de las 3 unicas derrotas que tienen en casa hasta ahora ante Phoenix con lo que hoy les veo ganando ante unos Bulls que pagaran la paliza de ayer seguro.

Voy a stake 2 con la victoria de los Wizards.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 03:00

Phoenix Suns 124 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la conferencia oeste entre los Mavs y los Suns en Phoenix.

Dan como favoritos a los Suns, por jugar de locales, por esas tres victorias seguidas y porque los Mavs jugaron ayer en casa y para colmo perdieron.

Bueno, es una forma de ver las cosas, de la que yo discrepo bastante. Para mi el único partido de mérito que ganaron los Suns fue ante los Wizards como visitantes. Partido en que los de la capital no estuvieron nada bien para mi gusto. Sobretodo jugadores interiores como Nené (que esta bastante flojo) o Gortat no rindieron ante una zona floja como la de Phoenix.
Después, ganarle a los Knicks me parece más que fácil y contra Charlotte pudo ganar cualquiera, partido en el que a los Suns les empezó a entrar todo al final del partido. No olvidemos que Phoenix venía de una racha horrible, creo que 5 partidos seguidos perdiendo, ante rivales como los Bucks o los Pistons. No me olvidaría de eso.

Dallas, pese al golpe que se llevó ayer contra uno de los equipos más en racha de la NBA (Atlanta) logró maquillar el resultado. Anteriormente ganaron a San Antonio (los Spurs tenían varias bajas importantes, aunque siempre son un equipo difícil de ganar), ganaron en Detroit, ganaron de paliza a los Knicks, le dieron mucha guerra a GSW y ganaron a unos Pelicans que venían jugando muy bien.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE DALLAS:
23/12/14    Dallas - Atlanta           102:105
21/12/14    Dallas - San Antonio             99:93
18/12/14    Detroit - Dallas             106:117
17/12/14    NY Knicks - Dallas             87:107
13/12/14    Dallas - Golden State             98:105
11/12/14    Dallas - New Orleans             112:107

ÚLTIMOS PARTIDOS DE PHOENIX:
21/12/14    Washington - Phoenix    92:104
20/12/14    NY Knicks - Phoenix    90:99
18/12/14    Charlotte - Phoenix    106:111
16/12/14    Phoenix - Milwaukee    94:96
15/12/14    Oklahoma - Phoenix    112:88
13/12/14    Phoenix - Detroit    103:105

Dallas puede aprovechar mucho el poderío en el rebote de Chandler y a Nowitzki en la zona, los Suns pueden sufrir mucho en ese sentido. Luego tiene jugadores con buena penetración como Parsons o Ellis, que no anda muy caro anotarle a Suns en la pintura. Esperemos que Rondo sepa estar a la altura y reparta bien el juego. Los Suns dependen mucho de sus tres bases, Dragic, Bledsoe y Isaiah Thomas. También de las aportaciones de Green y los hermanos Morris.

Dallas lleva un 6-4 y los Suns un 4-6 en sus últimos 10 partidos.

Confío en estos Mavs que si saben jugar de forma inteligente y aprovechan las carencias defensivas de los Suns, sobretodo en la pintura, deberían llevarse el partido.

GANA DALLAS MAVERICKS

Stake 1,5
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 03:00

Phoenix Suns 124 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Vamos allá con este buen partido para la última jornada de NBA antes de Navidad.

Como local los Suns de Phoenix, después de 6 partidos seguidos perdiendo han logrado acabar con la racha negativa con 3 victorias en sus últimos 3 partidos, pero contra equipos que superan por plantilla como Charlotte y los Knicks y contra un muy buen equipo como Washington. Los suns son un equipo rápido, al que le favorecen los partidos de ida y vuelta por el estilo de jugadores que tiene como Bledsoe, Green, Dragic, Thomas, pero que no destaca en su juego interior para nada. Creo que son un equipo bastante irregular, capaces de ganar a los Warriors de Curry, como de perder por 25 ptos contra los Nuggets.

Le visitan los Mavs en b2b y tras caer derrotados frente a uno de los equipos más en forma de la NBA. Pese a tener un plantillón no están siendo capaces de conseguir victorias contra los mejores, únicamente en el partido de las dos prórrogas contra los Bulls. Creo que esté partido puede servir para subir su moral y de que jugadorazos como Nowitzki o Ellis vayan recuperando su mejor nivel. Esperemos que Rondo, que no está haciendo malas actuaciones, empiece a amoldarse al estilo de juego, que pese a que a Ellis le gusta llevar el balón como si fuera base, creo que Rondo era justo lo que les faltaba a los Mavs y que les va a dar bastantes resultados.

Preveo un partido de ida y vuelta entre estos equipos y que creo que se decidirá a favor de los Mavs por su mayor potencial ofensivo y porque pese a perder los partidos contra los mejores, los partidos frente a equipos de este nivel los gana. Creo que es una cuota con mucho valor y aunque sea complicada esperemos que nos de el verde.

Stake 1, suerte y amunt!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 16:23
Opinion sobre el over 17,5 de K.Love? ...esta claro que lo comento por jugar ante una de las peores defensas y siendo ademas su ex equipo.
Soy consciente del año que lleva Kevin y lo que aporta a Cavs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 16:50
Hoy juega Alridge?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 16:59
Hoy juega Aldridge?
No se sabe todavía.
De momento, questionable.

En cuanto a Love, está super irregular en cuanto a números. Principalmente porque en el juego no es demasiado importante.
Las veces que vi a Cavs la mayoría de puntos los hace porque tiene tirito abierto bueno, pero no es que jueguen con él para explotarlo.
Ahora, contra MIN, que no defiende ni el tiro exterior ni creo que le ganen en el par por el rebote... quizás sea una opción interesante.

Aparte de que ya le toca hacer un partido bueno, porque esta semanita... vaya días en el tiro...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 17:04
En bet aún no están abiertas las apuestas a actuaciones de jugadores verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.