Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 22:00

Real Betis 3 - 4 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Muy buena cuota a favor del X2 para el Almería, el Real Betis esta temporada tiene un objetivo claro que es el ascenso y el partido importante es el lunes en el Benito Villamarín ante el Mallorca, Merino jugará con los menos habituales, jugadores que no tienen a penas ritmo de partido ya que Velázquez ha utilizado durante el tiempo que estuvo casi a los mismos jugadores para liga y Copa.

El ambiente del Villamarín tampoco creo que sea muy fogoso debido al horario del partido 22.00 un viernes y el frío que está haciendo esta semana en Sevilla y si además tenemos en cuenta que los socios deben pasar por caja para este partido no espero una buena entrada en el Villamarín.

El Almería por su parte aunque tampoco creo que juegue con su equipo titular, el banquillo que tiene es superior al del Real Betis y después de la derrota en el último partido liguero en casa frente al Rayo Vallecano no puede permitirse otra derrota que mine la moral del equipo de Francisco, me sorprende bastante el favoritismo que se le da al Betis en este partido, ya en el último partido jugado en copa en casa ante el Lugo, jugando con el equipo titular no fue capaz de doblegar al Lugo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 01:30

Albacete vs Levante
05-12-2014 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.899
Mañana ambos equipos van a jugar con "los menos habituales" y existen varias diferencias que me hacen entrar por los visitantes. En primer lugar, haciendo un símil baloncestístico, la " ...

Se te olvidó citar la fuente, qué despiste eh? http://www.apuestes.com/content/reservas-vs-no-titulares
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 07:58
Vaya jeta por dios. Copiar palabra por la palabra la explicación de otra página web. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 09:48
Es lamentable que a dia de hoy, la gente siga copiando picks...en fin...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Albacete 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Este partido se prevee a priori muy igualado, hecho que se refleja en las cuotas, pagandose muy parecido la victoria de uno y otro, ademas de que es el partido de ida de la copa del rey, segun mi experiencia los equipos arriesgan menos en los partidos de ida de una competicion, "conformandose" un poco con el empate sabiendo que lo pueden solucionar a la vuelta, y ademas siendo dos equipos que para mi son muy parejos no veo un partido loco de ida y vuelta ni nada parecido, sino mas bien lo contrario.

Por ello no veo mala cuota ese 1.57, aunque sea para combinarla con otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Albacete 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Empate (si gana Levante nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Hay que hacerlo manual, es decir, dos apuestas para conseguir apostar a lo que propongo.

Me explico.
Una apuesta a cuota 2.62 que gana el Levante -> 1.145 unidades de stake
Una apuesta a cuota 3.20 que empatan -> 1.855 unidades de stake
Ambas apuestas están tomadas con las cuotas de bet365.

De esta forma conseguimos apostar por el empate, anulandose la apuesta si gana el Levante y lógicamente, si gana el Albacete se gana la apuesta.

Por internet encontrareis calculadoras de "Draw No Bet".

Sobre el partido me decanto por el once que va a presentar el Levante que la veo muy competitiva para ser un partido de copa y es que resulta que, a diferencia de otros años, el banquillo del equipo granota es del mismo nivel que los titulares. Salvo tres o cuatro titulares fijos, cualquiera de los suplente podría ser perfectamente titular. Por eso, desde la dirección deportiva del club, antes del comienzo de temporada, se dijo que el equipo era mejor que el año pasado. La afición pronto se dió cuenta que los tiros iban por el banquillo, ya que el once era el mismo que con Caparrós. El mismo.

En el Belmonte el Levante seguramente jugará con el equipo titular del comienzo de temporada. Sí titular. Titulares no ahora, pero si al principio de temporada. Esto es:
Jesús Fernandez
Pedro Lopez - El Adoua - Rodas - Toño/Juanfran
Simao - Victor Perez
Xumetra - El Zhar - Gavilán
Martins

Martins, delantero estrella, viene de lesión en el lesión. Partido apropiado para jugar unos 60 minutos, según la exigencia del partido.

Con todo lo dicho quiero decir, que aunque el Levante tire la copa tiene un equipo para poder competir a diferencia de lo que creo que ocurre con el Albacete, que llega con muchas dudas, y donde todo parece indicar que tirará la copa.

¿Y por qué entonces jugarla a la X? Por que el 11 probable citado puede que sufra una modificación significativa en defensa, jugando con falso 9 (El Zhar o Martins, ya que éste último noe s un 9 puro) y metiendo una línea de 5 atrás: http://www.superdeporte.es/levante/2014/12/03/copa-tres-centrales/242165.html

Amén, de que en pretemporada ya le ganó el Alba al Levante aunque un amistoso no es muy significativo.

RESUMEN: Partiendo de que a ambos equipos le interesa poco o nada la copa y presumiblemente la tirarán, me decano por X con victoria nula del Levante a la vista del 11 a mi entender competitivo que plantará el Levante.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 05-12-2014 22:00

Real Betis 3 - 4 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos

Vamos al benito villamarin a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey,
el entrenador local juan merino buscara ante un Primera como el Almería su 2ª victoria con la incognita de cuando llegara su sustituto.

La diferencia de categoria se tendria que notar pero este almeria esta muy reñido con el gol ,
el betis no es que este para tirar cohetes pero el cambio de entrenador les puede beneficiar.

A favor, la racha de goles que lleva Rubén Castro y la pobre eficacia arriba del almeria,tambien
es probable que Francisco(que esta quemando sus ultimos cartuchos)
utilice a jugadores menos habituales para centrarse en Liga que esta empatado a puntos
con los puestos de descenso.

En contra, este betis en casa que todos los rivales lan dado muchos problemas.

posibles alineaciones:

BETIS:

Adan,piccini,b.gonzalez,jordi,casado,n´diaye,l.reyes,x.torres,kadir,j.molina y el MAKINA ruben castro

ALMERIA:

Julian,manu,m.dos santos,trujillo,m.macedo,azeez,corona,dangda,w.silva,e.mendez y quique

suerte a todos los que lo sigan y a por EL VERDE JERELE!!


 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 22:00

Real Betis 3 - 4 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Pronóstico desde el móvil así que vamos rápido.

 En este caso no me voy a guiar por estadística ya que los equipos que salten hoy al terreno de juego no tendrán nada que ver con los que juegan cada domingo en Liga. Baso el pronóstico en que los dos equipos tendrán más la cabeza puesta en los partidos que tienen que jugar el próximo lunes en sus respectivas competiciones ligueras. Creo que la copa no es más que un incordio para estos dos equipos, los cuales uno está pensando en ascender y otro en no descender.

Esto unido a la tendencia under que solemos ver los partidos de ida de Copa, me hacen ir con esta buena cuota que ofrece William Hill y que acertariamos si hay menos de tres goles en el partido.

Stake 1.5

Saludos y suerte.x
xiskovic
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Albacete 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Vamos a irnos con la historia reciente del Levante donde dice que en Copa del Rey y fuera de casa no obtiene resultados positivos.

Sinceramente no he investigado la posible alineación ni la convocatoría del Albacete pero como socio 20 años del Levante y seguidor del día a día del equipo me centraré en ellos y porque creo que hoy no va a ganar.

Para empezar, Alcaraz se ha dejado fuera de la convocatoria a los jugadores que más en forma están como son Casadesús, Diop, Morales e Ivanschitz entre otros. Además, casi está definido el once que estará formado por Jesús Fernández bajo palos, linea de tres con Rodas, Juanfran y El-Adoua, dos carrileros que serán Pedro López y Toño, doble pivote para Simao Mate y Víctor Pérez, Gavilán por la izquierda, Xumetra por la derecha y la vuelta del brasileño Rafa Martins tras su lesión.
Analizando el once, Jesús es un portero que me da una inseguridad tremenda, hizo un gran partido en Málaga pero el resto cometió errores de bulto y por eso su suplencia a partir de la jornada 7 liguera. Los centrales suplentes son muy lentos, Juanfran ya no es el que era y El Adoua no suele hacer nada bien, por lo que un delantero rápido les podría poner en muchos problemas. En el doble pivote, Victor Pérez lleva una temporada calamitosa ya que su estilo de juego no se adapta a lo que ofrece el Levante, en bandas tanto Gavilán que apenas ha jugado unos minutos en dos partidos y Jordi Xumetra que empezó como titular pero ahora no cuenta absolutamente nada para el mister.
Martins será el atacante, se espera mucho de este jugador, pero es que como Gavilán ha ido enlazando lesiones y todavía no ha podido disputar ni dos partidos seguidos, además recibió el alta médica el viernes pasado.

Esta es la situación de la plantilla, que por cierto, muchos de estos ya se enfrentaron al Albacete en pretemporada con el resultado de 2-0 para el Alba haciendo un partido horroroso, tengo que decir "a favor" que en este partido Mendilibar era el entrenador y cualquiera que haya seguido algo el día a día del Levante ya conoce como trabajó este entrenador.

En el dato estadístico, el Levante lleva un balance de 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas en sus partidos en Copa del Rey (fuera de su estadio) desde la temporada 2010/11 inclusive;

2010/11: 1/16f Xerez 2-3 Levante (ante un 2º)
 1/8f Real Madrid 8-0 Levante

2011/12: 1/16f Deportivo 3-1 Levante (ante un 2º)
 1/8f Alcorcon 2-1 Levante (ante un 2º)
 1/4f Valencia 4-1 Levante

2012/13: 1/16f Melilla 1-0 Levante (ante un 2ºB)
 1/8f Zaragoza 2-0 Levante

2013/14: 1/16f Recreativo 1-0 Levante (ante un 2º)
 1/8f Rayo 0-0 Levante
 1/4f Barcelona 5-1 Levante

Me cubro con el handicap 0.0 puesto que desconozco con lo que saldrá el Albacete y obviamente esto es copa y cualquier cosa puede pasar.

¡Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Albacete 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey
El Albacete de Segunda División vs el Levante de Primera División. La diferencia de categoría es una de las primeras razones por la que creo que es una cuota más que buena para un hándicap asiático 0 a favor del Levante.
El Albacete es uno de los peores clasificados en su liga, lo que dificulta más aún su victoria hoy, dado que su objetivo principal es la permanencia en Segunda, y no la Copa del Rey. Para el Levante puede ser una gran oportunidad de jugar los octavos de final, y querrá dejar sentenciada la eliminatoria hoy para poder reservar a sus jugadores más importantes en la vuelta.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Getafe 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey.
Creo que es una cuota bastante alta para este Over 1.5 entre dos equipos que cuentan con buenos números goleadores esta temporada.
El Eibar es un equipo que cuando juega de visitante, sale sin compejos, al ataque, lo que le cuesta casi siempre encajar goles al contraataque. Pero hasta ahora, esta forma de jugar noo le ha dado malos resultados en liga.
El Getafe, por su parte, es un equipo que deja muchas dudas cuando juega fuera de casa, pero en el Coliseum es un equipo rocoso y difícil de batir.
Ambos intentaran experimentar en este torneo que se caracteriza por eso mismo, por las constantes rotaciones que hacen los equipos que lo disputan.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Albacete 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Resultado correcto: 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Buenas, este es mi primer pick en el foro y hoy veo probable la victoria por la mínima del Levante al Albacete.
Creo que el Levante no jugara de forma muy ofensiva, ya que la Copa del Rey es una competicion resudial para el equipo azulgrana, por lo que jugara con reservas y aprovechando las pocas oportunidades que el Albacete les ponga
Este conjunto, intentara dar su mejor version ante un equipo de primera division como es el Levante, por lo que jugara a defender y a evitar una victoria del equipo Granota.

Por eso pronostico un 0-1, a favor del Levante a cuota 6 en Codere y 6.50 en Bet365, eso si con un stake muy bajo (0.5)

Suerte a quien lo siga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 16:44

Albacete vs Levante
05-12-2014 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.899
Mañana ambos equipos van a jugar con "los menos habituales" y existen varias diferencias que me hacen entrar por los visitantes. En primer lugar, haciendo un símil baloncestístico, la " ...

Este pick hay que borrarlo, ha hecho un corta y pega de otra página, SIMPLEMENTE VERGONZOSO
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 05-12-2014 20:00

Getafe 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Muy buenas. Vamos con este duelo de Copa entre equipos de primera: Getafe-Eibar

Me decanto por el local y claramente por el factor cancha, ya que los numeros que presentan ambos equipos en lo que llevamos de liga son muy similares, solo les separan 2 puntos en la tabla. Aun no se han enfrentado en liga pero por las trayectorias que llevan ambos no da la sensación de que vayamos a disfrutar de un gran encuentro(aunque nunca se sabe).

El Geta debe aprovechar el factor campo e intentar resolver la eliminatoria en el Coliseum, ya que el Eibar contará con un equipo menos habitual por decisión técnica, pues reservará a muchos de los titulares ante la carga de partidos dando más importancia a la Liga.

Confío que los de Contra aprovechen esta noche para deleitar con un triunfo a su afición que este año no esta disfrutando nada los partidos de su equipo en casa(2 victorias 2 empates y 3 derrotas en casa con un 4/7 en goles). Esperemos que salga desde el inicio Pedro León, que ya jugo contra el Athletic, y sea el revulsivo que necesita el Getafe.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 05-12-2014 22:00

Real Betis 3 - 4 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
partido de copa que enfrenta a dos equipos poco goleadores y viendo el partido que es y la competicion que es se antoja que tambien puede haber pocos goles, ya que estos equipos el pan de cada dia es la competicion ligera y no la copa del rey, tambien son equipos bastante parejos y como siempre queda el partido de vuelta, seguramente se decidira todo alli, que es donde se vera que equipo tambien le interesa seguir en esta competicion o no..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.