Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 9670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Miami Heat 102 - 112 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El primer pronostico de hoy para la NBA es en el partido que enfreta a los Miami Heat frente a los Atlanta Hawks en Miami. Mi pronostico es una victoria con handicap -4.5 para los Heat, osea que ganan de 5 o mas puntos de diferencia. Mis principales motivos son los siguientes:

1)Los heat estan siendo un equipo bastante serio en su cancha aunque solo llevan un balance de 4-4,pero solo decepcionaron cuando perdieron contra lo sbucks, pero no estaba su jugador clave Wade. En cambio los Hawks llevan un pobre balance de 2-4 fuera de su cancha, donde solo han sido capaces de ganar a los decepcionantes knicks, y a Wizards aprovechandose de la baja de Nené.

2) El cansacio que pueden acumular los Hacks ya que anoche jugaron una partido frente a Boston que tuvo un ritmo infernal y que junto al viaje hasta Miami podria afectar a su rendimiento , especialmente a su defensa que ya de normal no es muy efectiva, por tanto se la jugaran , como casi siempre , a tener unos porcentajes muy alto en los infinitos tiros que suelen jugarse.

3) El facotr Wade , y esque Miami es un equipo diferente cuando juega su estrella y cuando no , y en principio esta noche se espera que juegue, y de ser asi pienso que Miami sigue teniendo mejor plantilla que Atlanta , a pesar de la perdida de Lebron

En definitiva, si los Heat sabe aprovechar el bajon fisico de Atltan y el factor campo, la victoria deberia quedarse con comodidad en Miami, salvo que Atlanta consiga unos estratosfericos numero en porcentaje de tiro.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Boston Celtics 109 - 102 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de NBA entre los Celtics y los Pistons en Boston.

Boston es un equipo que cuenta con un interesante poderío en ataque cuando tienen el día y si sueltan sus tiradores, les gusta mantener un juego dinámico y rápido. Pero por otro lado tenemos a uno de los equipos con menos anotación y más conservador tanto en defensa como en ataque, Detroit. Ambos equipos vienen de una racha bastante negativa, los dos perdieron ayer contra Lakerts y Atlanta respectivamente. Boston casi da la sopresa frente a los Hawks, aunque su poca determinación en los finales de partido volvió a jugar en su contra. Los Pistons saben que no pueden permitir que el partido enloquezca, no les interesa para nada.

Debería ser un partido más o menos igualado, y aunque los Celtics parten como favoritos no hay que olvidar que llevan 6 o 7 derrotas seguidas como locales. No pueden permitirse otra más y tienen una gran oportunidad ante unos Pistons que pensarán justamente en lo mismo. Por lo tanto apunto a que será un partido más o menos equilibrado. Siendo dos equipos flojillos y sabiendo del poderío defensivo que tiene Detroit en la zona con Monroe y Drummond traduzco que será un partido de no muy altos porcentajes.

ÚLTIMOS 6 PARTIDOS DE BOSTON: (1-6)
03/12/14    Atlanta - Boston              109:105 O
30/11/14    Boston - San Antonio             89:111 U
28/11/14    Boston - Chicago             102:109 O
23/11/14    Boston - Portland             88:94 U
22/11/14    Memphis - Boston             117:100 O
20/11/14    Philadelphia - Boston             90:101 U

ÚLTIMOS 6 PARTIDOS DE DETROIT: (0-6)
03/12/14    Detroit - LA Lakers              96:106 U
30/11/14    Detroit - Golden State             93:104 U
29/11/14    Detroit - Milwaukee             88:104 U
27/11/14    Detroit - LA Clippers             98:104 U
26/11/14    Milwaukee - Detroit             98:86 U
22/11/14    Atlanta - Detroit             99:89 U

Detroit en sus últimos 6 partidos no ha pasado de esos 204.5 pts, y en los que ha estado cerca ha sido contra rivales muy ofensivos como GSW, LAL o Clippers. Boston por su parte pasó de ese OVER ante equipos de nivel bastante más alto al suyo como Chicago o Memphis.

Tanto estadísticamente como a nivel de sensaciones de como vienen jugando ambos equipos creo que no habrá muucho problema para que se cumpla este UNDER 204.5

STAKE: 2.5

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno, partido que se disputará en Milwaukee entre los Bucks y los Mavs. Partido que pinta a ofensivo. Los Bucks con la baja de Henson y la recuperación de Sanders han pasado a un estilo un tanto más directo. Ayer contra Cleveland cuajaron un muy buen partido. Dallas no cuenta con muy buena defensa, aunque han ido mejorando. Dallas ha cumplido esos OVERS en sus últimos 5 partidos, incluso ante rivales de la talla de Knicks (donde no parecía que iba a cumplirse) y aunque hubiese prórroga ya me parecían anotaciones bastante altas. Contra Chicago, si no me salen mal los números hubieran superado el handicap aunque no hubiese habido prórroga. También ante un probre equipo como Philadelphia también pasaron esa cifra (increíble). Todo indica a que tendremos un partido de transiciones rápidas. El buen nivel al que esta Knight, Sanders o Paker y la floja defensa en la zona que tiene Dallas me sugiere que los Bucks tendrán un partido de anotación.

Todo depende también de que Dallas tenga el día. Ayer jugaron un partido bastante bueno en Chicago, aunque creo que ganaron más por los errores de los Bulls. Esperemos que Ellis tenga un partido como el de ayer y Parsons esté fino desde la linea de 3, Nowitzki puede sufrir en este partido aunque tiene el nivel y el 'saber hacer' suficiente como para aportar una buena cifra pese a la buena defensa que pueda hacerle Sanders.

Pronostico un partido movido.


ÚLTIMOS PARTIDOS DE MAVS:
03/12/14    Chicago - Dallas           129:132 (PR) O
30/11/14    Philadelphia - Dallas             103:110 O
29/11/14    Toronto - Dallas             102:106 O
27/11/14    Dallas - NY Knicks             109:102 (PR) O
25/11/14    Dallas - Indiana             100:111 O
23/11/14    Houston - Dallas             95:92 U

ÚLTIMOS PARTIDOS DE BUCKS:
03/12/14    Cleveland - Milwaukee           111:108 O
30/11/14    Milwaukee - Houston             103:117 O
29/11/14    Detroit - Milwaukee             88:104 U
27/11/14    Minnesota - Milwaukee             86:103 U
26/11/14    Milwaukee - Detroit             98:86 U
23/11/14    Milwaukee - Washington             100:111 O

Confío bastante en esta cuota. Me parece bastante buena.

La dejo en stake 2 por las ''pájaras'' que a veces les cojen a los MAVS.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el partido que se disputará hoy en Milwaukee, que enfrentará a los Bucks y los Mavs.

Equipos en muy buena forma los dos y en b2b. Milwaukee ha empezado de una manera increible la temporada, nada que ver con el Milwaukee del año pasado. También hay que decir que únicamente han ganado un partido contra un rival fuerte, en casa vs Memphis (93-92). La llegada de Jabari Parker y el buen nivel de Knight, Sanders o Antetokounmpo hace que los Bucks tengan un parcial de 10-9. Esta noche se han enfrentado a los Cavs de Lebron y compañía, que al final les han remontado el partido 111-108. Creo que es un buen equipo pero como se puede ver en sus resultados contra equipos del potencial de Dallas ha salido derrotado por gran diferencia:

vs Chicago 95-86
vs Toronto 124-82
vs Houston 117-103

También se puede contar como equipo fuerte a Washington, equipo que ya ha derrotado por dos veces a los Bucks por una diferencia superior a los 10 ptos.

Como visitante tenemos a un equipazo como los Mavs, tiene jugadorazos como el mítico Novitzki, Ellis, Chandler y otros en gran momento de forma y que están mejorando bastante su nivel como Parsons, que viene de hacer un partidazo esta noche vs los Bulls, o Wright que está siendo un animal debajo del tablero. Pese a venir de un partido duro con dos prórrogas contra Chicago, creo que los Mavs están en forma al ser inicio de temporada y van a conseguir una victoria algo cómoda en su visita a Milwaukee. Solo hay que fijarse en la temporada que están haciendo (sin contar su desastre contra Indiana), para confiar en este equipazo.

Le doy mi confianza a los Mavs y voy con este stake 2.
Suerte y amunt!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 95 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buen dia para todos reapareciendo en el foro, me gusta hoy los bulls aun teniendo el conocimiento de que jugaron ayer un partido muy duro y que culmino en tiempo extra, contra uno de los equipo que en mi opinion esta llamado a realizar una muy buena campaña pero hoy el partido es otro y el rival no es gran cosa solo cuentan con el apoyo ofensivo de waker y jefferson los demas es muy poco lo que aportan no creo que los BULLS tengan problema alguno para conseguir esta victoria y darnos el verde!! Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 95 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Creo que la clave de este juego es que por los Nets 4 de sus titulares jugaron más de 35 minutos en la victoria de anoche 98 a 93 ante Los Knicks, el único que no lo hizo fue Kevin Garnett y jugó más de 29 minutos!

Los Spurs tendrán a Tim Duncan y Tony Parker luego de que ambos descansaron en el último partido de los Spurs hace dos dias; San Antonio ha dominado a los Nets 9-2 en los últimos 11 juegos en casa de los Nets y uno de esos 2 juegos perdidos fue en febrero pasado cuando los Spurs estaban sin Duncan, Parker, Kawhi Leonard, Manu Ginóbili y Boris Diaw.

Para mas I.N.R.I. Los Spurs ha reducido a sus oponentes a un promedio de 92,5 p/p jugando en carretera y Los Nets no han llegado a los tres dígitos en 8 de sus últimos 9 juegos.


Suerte y por los Reales!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 04:30

L. A. Clippers 114 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
En esta oportunidad estare con los Magic, este hándicap que nos ofrece bwin me parece bastante favorable ya que en la actualidad a los equipos llamados a ser grandes les cuesta mucho apalear al chico y terminan ganando de a poco, estos grandes logros se solían dar en la pasada temporada donde equipos como estos Clippers destruían a equipos de menor talante ganando de 20 o mas puntos, hoy en dia en el mejor baloncesto del mundo es raro ver victorias asi, es cierto que los magic vienen de jugar anoche y perder contra unos de los rivales que en la actualidad juega mejor como lo es Warrior que milagrosamente un tiro acertado de su estrella curry les dio una penosa victoria jugando en casa. Cada partido tiene su historia y pues mi visión es que pueden ganar los clippers pero no tan olgados ... suerte atodos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:28

Miami Heat vs Atlanta Hawks
04-12-2014 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.91
El primer pronostico de hoy para la NBA es en el partido que enfreta a los Miami Heat frente a los Atlanta Hawks en Miami. Mi pronostico es una victoria con handicap -4.5 para los Heat, osea que ganan ...

yo acusaría el h2h por febrero, marzo...ahora estan frescos. Y wade...pues no se...habra que ver que tal los siguientes partidos, yo en mi opinión no le daría relevancia aun a wade.
me voy con los handicap  +4.5 de los hawks a stake 2.

suerte con el pick!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 95 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con una puesta de la NBA esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Charlotte Hornets.

Acá voy con el los Hornets.



Vamos con los Hornets de Jordan esta noche, me parece que es muy probable que salgan de la racha negativa contra un rival duro pero que llega algo cansado.

Los Bulls vienen de jugar par prorrogas anoche y un juego que debieron ganar lo terminaron palmando, ellos regresaron de una gira bastante larga y luego de este choque se traslada al Time Warner Cable Arena. Pau viene de jugar 50 minutos, Dunleavy 49 , Butler 46, Rose 37, Noah 36 , claro este equipo tiene bolas pero el cansancio tarde o temprano sera un factor.

No creo que juegue Rose, este año solo ha jugado un B2B y fue penoso, luego un jugador importante como Gibson parece no estar listo aun.

Los Hornets por su parte llegan necesitados de victoria y me imagino que con una motivación extra de Jordan enfrentar a los Bulls, sus principales figuras Kemba Walker, Big Al y Lance Stephenson, me parece que este equipo tiene para dar mas algo esta fallando en defensa pero si vienen centrados me parece que puede hacer un buen juego. Tiene las bajas de Williams jugador que no me gusta nada, prefiero a Zeller y tambien MKG buen defensa que sera sustituido por Henderson.

En fin me gusta la victoria local pero aseguramos con este handicap donde tenemos colchón de 4 puntos.







No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Buenas tardes!

Me vengo a pronosticar algo arriesgado pero que creo que es probable y con una cuota atractiva. No es otra cosa si no que la primera victoria del año para los 76ers!

Qué es lo que me hace ir por primera vez con ellos? 3 factores clave:

- 1: La vuelta de MCW hace de Phily un equipo con más variantes ofensivas... ahora mismo tienen a todos sus jugadores importantes (MCW, Wroten y Noel) sanos.
- 2: Que los Wolves siguen sin sus mejores jugadores sanos. Ricky, Pekovic y K.Martin siguen en la enfermería y aunque está Thadeus Young... sigue pareciendome un equipo muy cojo.
- 3: aunque menos importante... si palman igualarán a los Nets con el peor arranque de la historia, supongo que a los jovencitos de Phily no les hará gracia entrar en la historia con ese dudoso honor.

Habría un 4o motivo que es que por simple estadística empieza a tocar... y es una buena oportunidad para ello.

Esto, unido a la cuota (exagerada desde mi punto de vista), me hace decantarme por su victoria.

SUERTE!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 03:00

Utah Jazz 104 - 123 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el choque entre Toronto Raptors vs Utah Jazz.

Acá voy el Handicap de Utah Jazz.



La verdad es difícil entrar contra los Raptors viendo la forma que esta jugando, ahora mismo no creen en nadie y esta dominado el Este. Sin Embargo creo que este juego no lo deberían tener tan fácil.

Es que primero que nada juegan de visitante, en B2B y en una plaza bastante peligrosa como es SaltLakeCity por el tema de altitud y sin su mejor jugador Demar DeRozan. Ayer ganaron a Kings pero quese presentaron sin la estrella DeMarcus Cousins. Aun así Lowry, Valanciunas, Ross, Greivis y cia pueden dar la cara.

Los músicos por su parte viene con varias derrotas al hilo, algunas con marcadores cerrados como Bulls o el ultimo contra los Nuggets donde no finalizaron esa gran remontada. Para mi tiene buen material con Hayward que esta en plan de dios, Burke-Bukrs, Kanter y se espera el regreso de Favors esta noche.


Este equipo normalmente comienza lento pero luego en las segundas mitad es donde se empelan a fondo, es allí donde el cansancio podría pasar facturas a los visitantes, por los motivos expuestos anteriormente, la transición si duda sera clave en este choque.


Esperemos que la Solucion se haga sentir esta noche y los Jazz se lleven la victoria, de todos modos la bookies nos ofrecen un handicap positivo el cual aprovechamos para asegurar.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 18:05

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
04-12-2014 02:00


Gana Philadelphia 76er...

3.3
Buenas tardes!Me vengo a pronosticar algo arriesgado pero que creo que es probable y con una cuota atractiva. No es otra cosa si no que la primera victoria del año para los 76ers!Qué es lo que me ha ...
Wroten no juega esta noche, y tanto Noel como Shved han sido duda, pero a estas horas parece que es probable que jueguen esta noche.
En Minnesota Pekovic mejora, y aunque es questionable, no está descartado del todo para esta noche.

Que no digo que no pueda ganar Philly... Aunque veremos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 95 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues hoy hay partidos complicadetes.
Algunos porque no sé por dónde pueden salir, otros por bajas, y otros por b2b peligroso.
Una de las que más me gustan para hoy, es esta: Over de Pau en 18.5.

Aquí con Chicago no sé cómo puede darse el partido.
Charlotte es el típico equipo con dinámica perdedora. Que tiene buenos jugadores (tampoco muchos) pero que dilapida ventajas, que no ata partidos, o que encadena una burrada de castañas seguidas.
Creo que de los Bulls el factor constante es Pau.
Están teniendo ciertos problemas en defensa, pecando siempre en los mismos puntos, y sin poner remedio en el partido. Aún así, están teniendo facilidad anotadora, y palian este déficit defensivo con facilidad relativa.

Ahí vemos a un Pau sorprendente. En defensa está muy reboteador, y con un número de tapones inédito en su carrera. Y en ataque es sumamente solvente y resolutivo. Asume, y con su movilidad creo que hace daño a casi todas las defensas. Y hoy Charlotte creo que no será excepción.

A Charlotte en la pintura no se le da nada bien moverse en defensa. Siempre llevan un carro de puntos en contra, y lo que gana Al en ataque, lo pierde en defensa.

Pau suma 36 minutos por partido y hace 20 puntos por encuentro (11 rebotes y 2 asistencias)
Supera la línea de 18 en 9 de 15 partidos este año, lo que supone un 60% de las veces.
Si atendemos en los desplazamientos b2b vemos los siguientes datos de Pau:
1º b2b2b. Triple partido en 3 días. El segundo día 15p, el 3º 20.
2º. b2b contra MIL, con 22 puntos para Pau.
3º. b2b contra BOS, con 19 puntos para Pau.
4º Contra Portland, pero Pau no estaba por lesión.
5º. b2b contra DEN. 22 puntos para Pau.

No es que los b2b lastren a Pau en exceso si atendemos a sus actuaciones.
Vemos 4 overs por un under, en triple partido al inicio de la liga.
Tampoco se reducen sus minutos a consecuencia, sino que oscilan en movimiento normal.

Profundizando en sus números:
Como digo: 36 minutos y 20 puntos por partido.
Se juega de media más de 16 tiros por encuentro, con un 49% de acierto en tiros de dos, y tira 5 libres por partido con un 78% de acierto.

Además, en los últimos 5 partidos vemos un ligero incremento de sus números.
Tira más (19.2 lanzamientos por partido) y anota más: 22.8 puntos por partido.
Así que de todas todas, me parece una opción muy buena para hoy.
Creo que la línea va a cambiar, porque no me parece normal que esté tan entrable.
Cody Zeller va a sufrir hoy mucho contra Pau, quiero creer.

Stake medio.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 18:31
El mayor detalle es que en el partido de ayer jugó muchísimo.
Creí que lo había escrito, pero ahora echando un ojo se me borró.
Evidentemente, no es lo mismo 30 que 50 minutos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Tyson Chandler Over (+) 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues al igual que Pau, hoy voy con Chandler tras su b2b de ayer.

Como se me borró en el anterior pick, aquí lo comento. El partido de ayer con prórrogas los tuvo en pista 50 minutos y 40 a Chandler. Sería lógico que acusasen desgaste, pero no he leído noticias de descanso, y las características d los rivales hoy me invitan a entrar a ambos.

Chandler pues:
30 minutos por partido, 10.9 puntos por partido.
Anotación irregular para Tyson, eso es cierto. Pero ha cumplido el over en 11 de 19 partidos este año. Y en 2 se ha quedado al límite.
Tenemos 3 partidos en b2b para Dallas, con 3 overs para Chandler contra Utah (15 en 30 min.), Houston (13 en 26 min.)y Philly (20 en 32 min.)
No restringe demasiados minutos tampoco en desplazamiento. Suele jugar lo mismo, variando según transcurre el partido obviamente, y las ventajas o faltas.

Quizás el mayor peligro sea que no tire demasiado, pero hoy estará frente a Sanders y Pachulia, y creo que lo buscarán bastante en estático para imponerse en el duelo.
Tira unos 6.3 tiros de dos por partido, con un acierto del 69%, y 3.2 libres al 73%.
Está muy acertado este año en tiros de campo el bueno de Tyson, pero el peligro es que hay días que apenas se la juega. Como ayer, que solo hizo un par de tiritos.
Claro que coinciden con defensas más duras, o defensas cerradas.
Creo que hoy contra MIL lo veremos alrededor de 25-32 minutos y dispondrá por lo menos de 5-8 tiros (incluso me aventuraría a más). Si lo vemos mínimamente acertado, creo que hoy el over saldrá sin problema.

Veremos qué tal, y si el letal partido de ayer no pasa factura a ambos.
Pero yo apuesto a que no.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.