Skip to main content
 

Francia Ligue 1 2 de diciembre 2014
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Lorient 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que en este partido el Marsella tiene una buena oportunidad de ganar y de esta manera continuar liderando una semana más la clasificación de la Ligue1.

El Marsella tiene 34 puntos ahora mismo (uno más que el PSG), fuera de casa son el 2º mejor equipo de la liga con 4G, 1E y 2P. Estos son sus resultados hasta el momento como visitantes:

09.11 PSG 2 : 0 Marsella
26.10 Lyon 1 : 0 Marsella
04.10 Caen 1 : 2 Marsella   
23.09 Reims 0 : 5 Marsella
14.09 Evian TG 1 : 3 Marsella   
23.08 Guingamp 0 : 1 Marsella
09.08 Bastia 3 : 3 Marsella

Estudiando un poco más a fondo sus pinchazos en condición de visitante, vemos que las 2 derrotas se produjeron en canchas muy complicadas y frente a grandes equipos como son PSG y Lyon. El empate fue en la primera jornada de liga el 9 de agosto, que se explica también con la clara mejoría del equipo de Bielsa que poco a poco ha ido convirtiéndose en un equipo bastante fiable, que hace un muy buen fútbol en todas sus facetas y que ahora mismo es serio candidato a robarle en título al PSG.

Indicar que llegan de ganar en la última jornada al que iba en ese momento 4º clasificado el Nantes 2-0 como locales y que creo que siguen en la buena línea.

Su rival será el Lorient que marcha 15º en liga con 16 puntos. En condición de local son el 17º mejor equipo de la competición (es decir solo hay 3 equipos con peores números como local). Su balance en esta condición es de 2G, 1E y 4P.

22.11 Lorient 1 : 0 Lens
01.11 Lorient 1 : 2 PSG
18.10 Lorient 0 : 1 St. Etienne
27.09 Lorient 0 : 2 Evian TG   
20.09 Lorient 0 : 1 Reims
30.08 Lorient 4 : 0 Guingamp   
16.08 Lorient 0 : 0 Niza
   
Vemos como equipos que están arriba como PSG ó St. Etienne han conseguido ganar en este estadio pero además otros equipos de menor nivel como Evian TG o Reims también lo han conseguido.

Sus 2 victorias como local fueron contra Guingamp (último clasificado) y Lens (18º en zona de descenso). Y el empate contra el Niza que se encuentra 11º en mitad de tabla.

La cuota que nos ofrece William Hill por esta apuesta es la mejor de los mercado de casas de apuestas principales, me parece que dispone de valor y que es jugable a stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Lorient 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me gusta esta cuota para un partido en el que OM debería ganar de más de 1 gol a Lorient.

El equipo de Bielsa tiene una nueva oportunidad de meter presión a sus perseguidores ganando su partido y esperando tan tranquilo. Volvemos con los mismos argumentos de la seriedad, el compromiso y el buen juego de los marselleses esta temporada en todas sus líneas que han permitido a varios de sus jugadores volver o debutar con la selección francesa. Salvo Ayew lesionado, Bielsa cuenta con todos sus hombres para este desplazamiento. De visita es muy fiable pese a perder en Lyon y París, bajo mi punto de vista los campos más complicados de Francia.

Lorient viene de 2 victorias consecutivas y ha reaccionado cuando tenía el agua al cuello. En su partido contra PSG hace unas semanas dió la cara y perdió tan sólo 1-2, pero ya he comentado en varios post las dificultades de los parisinos ante equipos cerrados. Para este partido lo va a plantear similar, pero el OM sí tiene capacidad en el medio para combinar y filtrar pases. He visto partidos de Lorient en los que ni ha tirado a puerta, sin duda les falta calidad arriba.

Creo que OM debe ganar bien en este desplazamiento, por si acaso nos cubrimos con la devolución en caso de ganar sólo de un gol.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 21:00

Monaco 2 - 0 Lens

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Veo mucho value a este under para una liga tan under cómo la francesa, en que es impensable que la cuota al under esté por encima del 1,72 quitando los partidos de OM, PSG y Lyon de local.

El Mónaco es un equipo perro, que nadie se lleve a engaño, no hay ningún parecido con el equipo del año pasado con James y Falcao. Raggi y Carvalho son los centrales, contundentes y con muy buena colocación y por delante Toulalan y Kondogbia, casi nada. Les cuesta anotar goles con facilidad (17 llevan en 15 partidos), Berbatov es su 9, viejo rockero. Les cuesta crear juego, con un medio del campo plano y basan sus números en la solidez defensiva. Tienen muy bien balon parado, eso sí.

Lens respira un poco tras la victoria del pasado fin de semana de local ante Metz, pero aún así continúa ocupando puestos de descenso. Lleva 14 goles en los 17 partidos y no es tan fácil golearles. La dinámica del inicio de temporada era claramente under, con partidos 0-0, 0-1 y 1-0, y últimamente ha cambiado un poco pero su filosofía sigue siendo el cerrojazo y aprovechar las contras.

Creo que Lens se echará atrás y al Mónaco le va a costar crear juego fluido pués no tiene calidad para ello. Esperemos que no se abra el partido pronto para pintar este verde.

Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Lorient 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ligue 1, jornada 16, se enfrentan el Lorient que marcha 15 clasificado con 16 puntos, 2 por encima del descenso contra el Marsella líder de la liga con 34 puntos, 1 por encima del segundo clasificado.

Lorient han jugado 15 partidos de los que han ganado 5 han empatado 1 y han perdido 9, sus últimos 5 partidos terminaron con, 3 derrotas y 2 victorias, el equipo llega después de 2 victorias consecutivas y rompiendo la racha de 3 derrotas seguidas, victorias importantes ante equipos de la zona media baja de la clasificación, de su liga vaya. Como local la temporada del equipo no esta siendo nada buena la verdad, y es que después de 7 partidos han ganado 2 han empatado 1 y han perdido 4. Sus últimos 5 partidos terminaron con 4 derrotas y 1 victoria, vemos que en casa no están haciendo las cosas bien, la victoria fue cosechada en la ultima jornada y asi cerro la brecha de 4 derrotas seguidas.

Marsella han jugado 15 partidos de los que han ganado 11, han empatado 1 y han perdido 3, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 derrotas y 3 victorias, el equipo viene de ganar sus dos partidos seguidos que tuvieron en el Velodrome y ante rivales complicado como Nantes y Bourdeox. Como visitante han jugado 7 partidos de los que han ganado 4, han empatado 1 y han perdido 2, buenos números del equipo, sus últimos 5 partidos terminaron con, 3 victorias y 2 derrotas, el equipo a perdidos sus dos ultimas salidas, pero ante junto con ellos los dos mejores equipos como locales como son Lyon y PSG, equipos de mucho nivel y que el Lorient no tiene, esas han sido sus dos únicas derrotas, por lo que el equipo de Bielsa esta haciendo muy bien las cosas a domicilio.

Asi que teniendo en cuenta que Lorient en casa no esta dando un buen nievel y que el Marsella salvo esos dos traspiés lejos de casa esta haciendo buena temporada y (para mi) Marsella teniendo mejor plantilla creo que es el momento de volver a ganar lejos del Velodrome, por lo que mi pick es la victoria del Marsella.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Nantes 1 - 2 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Vamos con el conjunto visitante en este encuentro de la jornada adelantada de la Ligue 1.

El Nantes está actualmente en la posición nº 7 con 24 puntos. Lleva una buena temporada, jugando muy buenos partidos pero ya se mostró que han bajado una marcha. Llega de una derrota contra el Marsella, donde el líder supo manejar el encuentro y esta visitante tan complicado. Al ser un partido tan pronto y sin apenas descanso creo que perjudica a los locales, donde la dureza de estos partidos no se recupera tan rápidamente.

Por parte del Toulouse, ocupa la plaza nº 13 con 17 puntos. Lleva un balance pésimo y necesita una mejoría rápido. Solo 3 puntos de los últimos 15, que fue una victoria contra el Metz por 3-0. Creo que saben jugar mucho mejor y ya hubo destellos en el ultimo partido. Llega de una derrota contra el Lorient en un partido loco que acabo 2-3. Creo que se pudo llevar el partido perfectamente si se hubieran mantenido concentrados. El entrenador habrá tomado nota y estoy seguro que mantendrán la intensidad en este encuentro los 90 min y sobre todo el ultimo tramo, donde seguramente se podrá resolver el partido.

Por parte de los jugadores el Nantes tiene las bajas de Rongier. Mientras el Toulouse no dispondrá de Trejo ( 1asistencia) y Matheus ( 1asistencia).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 empates y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 23:32
Los sigo con el marsella , la simple en 1,95 y el menos 1 cuota 2,7 , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Lorient 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El tipico partido para apostar al favorito fuera de casa. Buena cuota para un muy buen equipo que esta haciendo un temporada espectacular. Aunque el equipo de Bielsa a tropezado en sus dos ultimas salidas ligueras, la confizanda en el equipo es total. Hay que tener en cuenta que los dos rivales de esas derrotas y el rival que tiene hoy no se parecen en nada.
El Marsella es el actual lider de la competicion y la esta dominando con mucha autoridad. Tiene a Giniac en estado de gracia y por suerte, tiene un equipo que le esta acompañando muy bien y esta haciendo el mejor futbol de toda la Ligue One. Ahora mismo creo que solo el PSG esta en disposicion de luchar cara a cara por el titulo y, aprovechando que los parisinos tienen un dificil partido en el campo del Lille, el Marsella no querrá dejar esta oportunidad de intentar aumentar la ventaja que tiene sobre el PSG.

El Lorient es uno de los equipos mas debiles de la competicion. Tan solo ha conseguido dos victorias en su estadio y ha sido ante rivales de poca entidad. Se trata de un equipo al que el cuesta mucho hacer un gol y eso, ante un equipo como el Marsella, se paga muy caro.

La diferencia entre ambos conjuntos es bastante mas grande de la que marca esta cuota y por eso creo que es una muy buena ocasion para apostar por el Marsella.

No se a cuto se paga ahora, pero la opcion de "Ambos equipos NO marcarán" tambien es muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Lorient 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenos dias, voy a ir con el over en el partido que enfrenta al Lorient vs O. Marsella de esta noche. Me parece que tiene bastante valor esta cuota, para dos equipos que juegan un fútbol ofensivo y creo que puede darse este over. El Marsella de la mano de Bielsa esta haciendo un futbol ofensivo este año, como todos los equipos del "loco", marcha lider y viene de dos victorias consecutivas, lleva un atraso de dos partidos seguidos under fuera de casa y eso me hace pensar que hoy puede romperse en favor del over, así mismo su ultimo partido acabo under, también favorece que en este partido pueda haber goles.

Por otra parte tenemos al Lorient, equipo que juega un fútbol ofensivo y que viene de un partido loco contra el Toulose al que gano por 2-3, este equipo viene con sus dos últimos partidos ganados, por lo que estarán con moral para recibir al lider esta noche. Su ultimo partido en casa también fue under, lo que aumenta la posibilidad de ver goles hoy.

28.09.13 LIG Lorient   Marsella 0 : 2
27.04.13 LIG Lorient   Marsella 0 : 1
27.04.12 LIG Lorient   Marsella 2 : 1
15.05.11 LIG Lorient   Marsella 2 : 2
16.12.09 LIG Lorient   Marsella 1 : 2

Como vemos en sus últimos enfrentamientos ha predominado el ambos marcan y over, excepto en los dos últimos, por lo que también me gusta que esa racha se pueda romper hoy, para mi es un partido de over, la opción de ambos marcan y over también muy buena, suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 02-12-2014 19:00

Lorient 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de Ligue 1 francesa, en el que veremos al Lorient enfrentandose al actual lider del campeonato, los locales son un equipo que consigue casi los mismo resultados en su estadio que fuera (local/foraneo - 2/3 victorias, 1/0 empates, 4/5 derrotas)

Estos numeros unidos a que el Marsella lleva una buena racha, solo perdiendo ante el segundo y el tercero en estos 13 ultimos partidos, todo indica a que deberia de llevarse el partido, lo que me mosquea de este pick, es que ayer nos lo ofrecian a cuota menor de 1.95 y hoy en bwin lo podemos pillar a 2.05, aun asi confio en pillarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:03

Lorient vs Marseille
02-12-2014 19:00


Gana Marseille Hándicap Asiático -1

2.5
Me gusta esta cuota para un partido en el que OM debería ganar de más de 1 gol a Lorient.El equipo de Bielsa tiene una nueva oportunidad de meter presión a sus perseguidores ganando su partido y es ...

Te sigo pero a mi la cuota me sale @3.40 he mirado y parece no existir nada de ultima hora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:06

Lorient vs Marseille
02-12-2014 19:00


Gana Marseille Hándicap Asiático -1

2.5
Me gusta esta cuota para un partido en el que OM debería ganar de más de 1 gol a Lorient.El equipo de Bielsa tiene una nueva oportunidad de meter presión a sus perseguidores ganando su partido y es ...

Te sigo pero a mi la cuota me sale @3.40 he mirado y parece no existir nada de ultima hora

El metio handicap asiatico (con victoria por la minima es nula, tu europeo, con victoria por la minima es fallada)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:01
La verdad no entiendo la subida de cuota del OM, he estado mirando por todos los lados y la única baja importante es la de Ayew que ya se sabía. Alessandrini también esa baja pero no es un jugador clave y el defensa N´kolou es duda. Pero vamos ninguno de los hombres de peso es baja, no lo entiendo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:33
Veis al Monaco ganando al Lens hoy?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.