Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Copa del Rey 02-12-2014 22:00

Las Palmas 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Las Palmas, líder de la división de plata y al Celta que es 7º con 20 puntos.

En lo que llevamos de campeonato los isleños han marcado 24 goles en 14 partidos, encajando 11 tantos. Como local lleva 14 goles en 7 encuentros, lo que arroja una media de 2 goles marcados por partido.

Los de Vigo llevan 17 goles a favor por 12 en contra en las 12 jornadas disputadas. Como visitante ha marcado gol en todas sus salidas, a excepción de su visita a Vallecas (1-0), donde el Celta dispuso de 13 ocasiones de gol, con 9 corners y un 58% de posesión.

Las Palmas ha encajado goles ante Valladolid, Girona, Albacete, Ponferradina, Gijon, Tenerife, Alcorcón... equipos muy inferiores al un Celta que desplega buen fútbol.
Como se puede ver, Las Palmas en un conjunto sólido, que solo ha perdido un encuentro en las 14 jornadas disputadas en la segunda división, pero que marca y encaja goles con relativa facilidad.

23.11.14   SEG   Real Valladolid   Las Palmas   1 : 2   
15.11.14   SEG   Las Palmas   Mirandés   0 : 0   
08.11.14   SEG   Girona   Las Palmas   1 : 2   
01.11.14   SEG   Las Palmas   Albacete   2 : 1   
25.10.14   SEG   Ponferradina   Las Palmas   2 : 2   
19.10.14   SEG   Las Palmas   Numancia   2 : 0   
16.10.14   COP   Las Palmas   Numancia   2 : 0   
12.10.14   SEG   Real Betis   Las Palmas   0 : 0   
04.10.14   SEG   Las Palmas   Sporting Gijón   1 : 1   
28.09.14   SEG   Tenerife   Las Palmas   2 : 1   
20.09.14   SEG   Las Palmas   Alcorcón   4 : 1   
13.09.14   SEG   Racing Santander   Las Palmas   1 : 2   
10.09.14   COP   Mallorca   Las Palmas   0 : 2   
07.09.14   SEG   Las Palmas   Lugo   3 : 0   
31.08.14   SEG   Mallorca   Las Palmas   1 : 1   

El Celta, equipo de primera, tiene talento arriba, ha marcado muchos goles y ante un equipo que no se cierra y que intentará hacer valer el factor campo, debe marcar seguro.

Creo que habrán 3 o mas goles en este encuentro... y tu?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:55
Que partiditoo!!!  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Vamos con una apuesta que veo casi imposible que no salga verde, ya que los partidos en el Bernabeu suelen ser de muchos goles, además viene un equipo de 2ªB, por lo que hace prever un partido movidito.
El club blanco que llega con un total de 48 goles a favor y 12 en contra en los 13 encuentros que ha disputado en el Santiago Bernabéu, con una media de 3,69 goles a favor y 0,92 goles en contra, por lo que si realizamos la suma llegamos a una cifra de 4,61 goles, lo que hace que nos de este pick como bueno no, buenísimo, ya que aún nos sobra 1 gol.
Además el resultado de la ida fue de 1-4, lo que también nos daría por bueno esta apuesta.
Mirando los resultados que ha obtenido el Real Madrid en su estadio esta temporada, en 4 de los 6 partidos que se han jugado, ha salido esta apuesta, vamos a verlo:
Real Madrid 2-0 Córdoba
Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid
Real Madrid 5-1 Elche
Real Madrid 5-0 Athletic de Bilbao
Real Madrid 3-1 FCBarcelona
Real Madrid 5-1 Rayo Vallecano
Viendo esto, como dije antes, ha salido bien en 4 de los 6 encuentros que se han disputado, y en el Real Madrid - Atletico de Madrid tan solo falto un gol, por lo que se ve que son partidos con muchos goles, y si encima el rival es tan inferior como en este encentro, hace ver que el club blanco puede golear fácil, y que incluso en alguna contra puedan meter gol los visitantes, como en la ida, lo que ayudaría aún mas a hacernos ganar dinero, vamos con ello y a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 22:00

Las Palmas 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues vamos a entrar al partido de Copa en debut del Celta.

Nos vamos a las islas, a visitar a la UD, que está haciendo un buen año en segunda.

Entro a analizar primero al Celta, que viaja con una convocatoria esperada: Entran todos los jugadores del primer equipo, más Borja Fernández, y se caen Radoja (que arrastraba problemas físicos la semana pasada y tuvo un golpe este finde) y Mallo (que está sancionado de la pasada edición).

Se esperan cambios -por fin- en el once del Celta. Bastante rotación.
Se comenta que es posible un once similar a:
Rubén Blanco; Sergi Gómez, Cabral, Costas, Planas; Borja Fernández, Madinda, Tucu Hernández; Augusto, Charles, Mina.
No es que no me parezca un once competitivo, pero de ahí hay al menos 6 jugadores que no tienen regularidad de minutos. Tenemos una plntilla corta, y 5 jugadores no llegan a los 100 minutos, y alguno ni debutó. Charles sí acumula quizás 200, pero tratándose del delantero suplente, o más bien, del atacante suplente, suena escaso de todas todas.
Creo que hay capacidad para ganar, y capacidad para hacer gol, pero no me estrañaría nada que no lo hiciésemos en esta ida.

Enfrente nos vamos a encontrar a un equipo de Paco Herrera. Mucho lo conocemos por Vigo, por disfrutarlo y por sufrirlo.
En eliminatorias de copa con el Celta tuvo un comportamiento curioso, y aquí me espero uno similar.
Creo que rotará bastante en esta ida. Me espero un equipo desde Lizoain hasta Asdrúbal con al menos 7 cambios del habitual.
Quizás por bajas repita alguien, pero creo que veremos a Guzmán, Jesús y compañía.

Viene la UD descansada por la suspensión del partido contra el Sabadell, pero se han comido el viaje igualmente.
Además de que tendrán que adaptarse a un nuevo calendario, dependiendo de dónde le enchufen ese partido aplazado -que se habla del 10-DIC-.

Tienen pólvora arriba tanto UD con Momo, Nauzet, Araújo, Culio, Valerón, Guzmán, Asdrúbal... como Celta, con Mina, Orellana, Nolito, Charles o Larrivey. Creo que los titulares no tendrán demasiado tiempo, y aunque creo que el partido está un poquito inclinado hacia el lado visitante (el resultado más probable quizás considere un 0-0 ó 0-1), no creo que veamos demasiados goles.

Veremos qué tal. Pero lo voy a probar a stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 18:27
Ya ha dicho Herrera que es posible que jueguen titulares, con que juegue Araujo me vale para el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 20:39
Sí, lo ha dicho.

Hoy ambos han dado rueda de prensa.
Berizzo confirmó ese once que comenté, a falta de ver si será Costas o Sergi el que juegue en banda (u otra combinación).

Por parte de Herrera... Mantengo que es muy posible la rotación.
De "pueden jugar titulares" a repetir equipo teniendo 6 partiidos en 20 días hay un mundo.
Aparte, es muy de Paco colar mentiras, o interpretar libremente las cosas XD.

De todos modos... creo que la preocupación debería de ser mayor por el lado del Celta que del local, para el over.
Yo me mantengo firme en el under.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 22:00

Valladolid 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Cambiamos de competición durante esta semana, y en vez e Champions, vuelve la Copa del Rey, donde todo es posible, aunque al ser a doble partido es mas complicado, pero nunca se sabe.
Y me voy con la eliminatoria entre el Pucela y el Elche, la que creo que será un poco aburrida y con pocos goles.
Me decanto por el over -2,5 y no es a lo loco, si no por las sensaciones que dan ambos equipos en ataque, que no son nada buenas, y si encima tiene pinta de que habrá rotaciones para dar descanso de cara a la liga que en realidad es la competición importante de todos los clubs excepto de los grandes que pueden pelear por llevarse el trofeo.
El Valladolid lleva una jornadas que no parece que pueda meter un gol a un arco iris, ya que los jugadores de arriba atraviesan por un mal momento, y además a eso le sumamos que desde que se lesionó Roger, cuesta mucho mas, pues poquitos goles para este partido.
Vamos a ver los últimos resultados que ha cosechado el Real Valladolid en su estadio, y hablamos sobre ellos:
Valladolid 0-0 Betis
Valladolid 0-0 Ponferradina
Valladolid 2-1 Girona
Valladolid 1-2 Las Palmas
En estos últimos partidos en el estadio José Zorrilla ha habido 6 goles, una media de 1,5 goles por encuentro.
Como podemos ver, en dos de los últimos cuatro encuentros que han jugado en casa nos habría dado la apuesta como correcta.
Además, la media que tiene el Valladolid en casa es de 2,2 goles (10 a favor y 6 en contra), lo que también nos da la apuesta como correcta.
Ahora vamos con lo del Elche, que también lleva una racha un poco negativa de 3 partidos sin conocer la victoria, y de los últimos 10 ha ganado tan solo uno, por lo que también parece que no pasa por su mejor momento, pero a la hora de mirar los datos de los goles son muy malos de cara a esta apuesta, pero estando enfrente el Valladolid no me preocupa.
Tienen una media de 4,1 goles por encuentro, divididos en (7 goles a favor y 18 en contra), algo que no nos da la apuesta como correcta, pero ni mucho menos, pero confío en el rival que hay esta vez enfrente.
Ahora vamos a ir con los últimos resultados que ha cosechado el Elche lejos el Martínez Valero:
Almería 2-2 Elche
Valencia 3-1 Elche
Getafe 0-0 Elche
R.Sociedad 3-0 Elche
Como vemos, el Elche va aún peor que el Valladolid, pero no creo que haya tantos goles en este encuentro.
Además, los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen ser de pocos goles, vamos a verlo:
Valladolid 1-0 Elche (21/10/2006)
Valladolid 2-0 Elche (26/02/2011)
Valladolid 1-0 Elche (09/06/2011)Partido de ida del Play-off, única referencia de eliminatoria.
Valladolid 2-1 Elche (02/10/2011)
Valladolid 2-2 Elche (09/02/2014)
De los últimos 5 encuentros, 3 de ellos nos habrían dado la apuesta por buena, y en 2 de ellos hubiera sido errónea, pero uno de los que fue correcto ha sido el único partido que se ha jugado de eliminatoria a doble partido entre estos dos equipos, y además coincide que fue el partido de ida, así que confiemos en que se repita.
hawtin88
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alcoyano 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de Copa del Rey que enfrenta el Alcoyano contra el Athletic de Bilbao, un Segunda B contra un Primera.

El Alcoyano es 8º en su liga donde los partidos en casa se le dan bastante bien donde a ganado 5 partidos, 1 empate y 2 derrotas, pero el Athletic creo que no debería tener ningún problema para ganar este partido.

Por eso me decanto por la victoria de los visitantes y la cuota que nos ofrecen en interwetten no esta nada mal para entrarle con un buen stake.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Ambos equipos marcan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas esta noche se disputa el partido de copa del rey en el santiago bernabeu Real Madrid-UD Cornella.Mi pronostico es que ambos equipos no marcan, o lo que es lo mismo que UD Cornella no marca y ahora me explico.La UD Cornella es un equipo de 2b del grupo3, viene de perder 6-2 con el Atlético Baleares, durante el mes de noviembre sus numeros han sido dos derrotas y tres empates.El Real Madrid no saldran a jugar Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos,en cambio saldran jugadores de refresco como Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Illarra, Khedira,Coentrao vamos un equipo de primera y muy defensivo, no veo a la UD Cornella metiendo un gol a keylor Navas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alcoyano 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el partido de copa del rey donde el bilbao debe ser claro ganador ante un equipo que en su campo ira a muerte pero no creo que pueda con el equipo bilbaino. Que en esta competición es candidato a llegar a cuartos. Tiene mucha experiencia y sabra sacar todo lo que lleva dentro. En el partido será re?ido pero bueno vamos a por este pronostico que veo factible para un equipo que le hara ilusion ganarle a un primerA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
"James Rodríguez"Marca en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Esta noche es el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid-UD Cornella.Mi pronostico es que James Rodríguez marca en cualquier momento del partido y esplico a continuación. Ancelotti dará descanso a Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Bale, Benzema y hasta Cristiano.El Madrid, de hecho, saldrá con un once muy similar al que presentó hace 34 días. Repetirán Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Illarra, Khedira, Isco, James y Chicharito. Seguramente tambien jugaran Coentrao y el canterano Medrán, uno de los cinco chavales que entraron en la lista.Al no jugar Cristiano ni bencema ni bale veo muchas posibilidades a que James meta un gol.La UD Cornella es un equipo de 2b del grupo3, viene de perder 6-2 con el Atlético Baleares, durante el mes de noviembre sus numeros han sido dos derrotas y tres empates.Yo le veo valor a esta apuesta un equipo de 2b enfrentandose con un Real Madrid que esta imparable , veo goles y veo a James metiendo uno de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Alcoyano 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que se van a enfrentar el segunda B, Alcoyano, frente al Athletic de Bilbao. A priori los bilbainos no deberían tener problemas en sacar la victoria adelante. Esta es una competición que gusta mucho a los franjirrojos y se enfrentan a un Alcoyano que aunque es cierto que en el último mes ha mejorado notablemente sus resultados, no deja de ser un equipo de segunda B.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Menos de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Copa del Rey. Dieciseisavos. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y el Cornellá.

El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas.

Tas el 1-4 de la ida esta vuelta de dieciseisavos se plantea casi como un amistoso en el que probar a jugadores poco habituales, a jóvenes promesas y a algún lesionado de larga duración. En este contexto no es presumible que veamos un juego duro y viril y sí una suerte de pachanguita en la que los catalanes salgan a lo de las fotos y a disfrutar de un escenario como el Bernabéu.

Casi que ya lo hicieron en el partido de casa donde no dieron una mala patada. En ese encuentro sólo hubo un par de amarillas; una para Varane (que lo hizo todo) y otra para un jugador local al final del partido, quizá motivada por la pocas luces de Marcelo.

El árbitro es González González que promedia más de seis tarjetas en esta temporada liguera. Es verdad que le ha pitado un par de veces al Rayo Vallecano y ha mostrado 21 tarjetas en sus partidos, lo que incrementa considerablemente la media. Debo decir que no le cuesta sacar tarjetas (espero que hoy, sí), pero que en los partidos del Madrid su promedio baja notablemente.

Son tarjetas y la línea está ajustada así que stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Gana UD Cornella Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y U.E. Cornellà

Vamos con este Handicap que me parece bastante probable por las siguientes razones:

-En primer lugar, el Madrid ha dejado para este partido más de la mitad de su plantilla de titulares dando oportunidades a muchos jugadores. Para que os hagáis una idea no van a jugar, al menos desde el inicio del partido, Casillas, Pepe,Ramos,Marcelo,Kroos, Bale,Benzema y hasta el mismo Cristiano.
Tendrán su oportunidad jugadores como Khedira, Illaramendi, Mendrán y Jesé y a lo mejor alguno más.

Algunos jugadores no saben como es el sistema del primer equipo, como Mendrán, otros vienen de lesión, como Jesé, e Illara y Khedira se salvan aunque no han jugado casi nada.

-En segundo lugar, el Madrid en el anterior partido, jugando con Benzema, James, Carvajal etc, solo pudo meter 4 goles porque en estos partidos tampoco quieren jugársela en cuanto a llevar al equipo al máximo rendimiento.

Por lo tanto, no creo que el Madrid, sabiendo que tiene ya la eliminatoria y juegan los menos habituales, gane el partido por 5-0. Saldrán relajados parte de la plantilla y otra parte, como Jesé o Mendrán, como mucha ilusión pero no tendrán esa conexión en el partido como la tienen los titulares.

Stake 3.
Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Gana UD Cornella Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de vuelta, en la ida quedaron 1-4, en un partido donde el Cornella salió con bastantes suplentes, iba a jugar toda la plantilla y los titulares preferían jugar en la vuelta, en el Bernabéu.

El Madrid por su parte salio allí con titulares y aquí con suplentes, no jugaran los buenos, lo harán los que están unos cuantos peldaños por debajo, aunque aún así hay jugadores que han costado 30 40 incluso James que costo 80. Algo me suena del reparto de televisión pero tampoco estoy seguro, supongo que será porque venden muchas camisetas.

El Madrid jugara con laterales bastante peores ofensivamente que los titulares, con Illara y Khedira en el medio, con un canterano (aleluya) en la media. Y arriba Chicharito que esta muy por debajo del nivel del Madrid arriba. Y en teoría James e Isco acompañando.

Creo que el hándicap de 3.5 debe ser suficiente para un Cornella motivado al 120% y que se dejara el alma, y si sabe defenderse y ocupar los espacios bien podrá salir con un resultado digno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.