Skip to main content
 

España Primera Division 28 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Décimo tercera jornada de Liga.

Partido entre la Real Sociedad y el Elche.

El pronóstico es la victoria de los txuri-urdin por al menos dos goles. Si uno, nula.

Bueno, pues antes de que empiece la décimo segunda vamos con la décimo tercera. Pero es que lo tengo muy claro y creo que la cuota sólo puede hacer una cosa y es en sentido descendente.

A día de hoy se encuentran ambos empatados a nueve puntos y ocupando la zona baja, baja de la clasificación. Con un partido mucho, mucho no pueden mejorar pero espero que la víspera del partido que nos ocupa al menos la Real esté con 12 puntos y en una zona clasificatoria más acorde a su categoría.

En cualquier caso, creo que hay una Real antes de y otra después de. A Jagoba me refiero. El silogismo es de principiante. Si al Atlético le ganó por la mínima mereciendo más, al Elche ... Pero bueno, todo esto en fútbol es mera especulación. Lo cierto es que hasta ahora la Real ha hecho poquito o menos. Y el Elche, tampoco es que se haya destacado por lo positivo precisamente. Este mismo fin de semana tiene un importantísimo partido en casa contra el Córdoba que puede producir un auténtico colapso en el farolillo rojo con hasta cinco implicados y con él como protagonista.

A los datos nos referimos. El Elche ha perdido (y bien) donde tenía que perder y, es verdad, ha sacado puntos donde podía sacar puntos. Derrotas por goleada en Valencia, Madrid y Barcelona, empates en Almería y Getafe y victoria en Vallecas. Todo dentro de la más estricta normalidad. Normalidad que debería tener una lógica continuidad con una derrota clara en Anoeta.

Este partido acabó 4-0 el año pasado.

Stake 4. Sinceramente, pienso que a una mala (a una muy mala), nos devuelven la pasta.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Partido que cae en viernes y para el que espero conseguir una entrada para poder vivir el debut en anoeta de Moyes.

Suelen decir que a entrenador nuevo victoria segura, y debido a que eso de se dio en A Coruña voy a probar esta cuota a stake bajo.

Nadie esperaba ver a la Real en esa zona de la tabla a estas alturas, y es que para mi tienen la quinta-sexta mejor plantilla de españa. Sea por la razon que sea, no se han terminado de compenetrar, puede que el duro mazazo de quedar eliminados de europa tuviera algo que ver.

Creo que es el partido perfecto para romper con la mala racha, y que mejor que hacerlo ante un equipo como el Elche que la verdad es que no juegan a nada.

La calidad de una plantilla y otra no tiene nada que ver, a si que no descarto una victoria txuriurdin por mas de 1 gol.

Esta Real solo puede ir para arriba, y segun como les vea el viernes, de ahora en adelante me planteare seriemante ir con ellos todas las semanas.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Aprovecho esta cuota tan buena en un partido que deberia ganar la real sociedad sin problemas,el equipo de san sebastian en casa es muy diferente a cuando juega fuera,juega mucho por banda tiene buen toque y mucha profundidad,bien es cierto que no esta bien este año,pero carlos vela teniendo un buen dia te mete 2 goles y asunto arreglado,el elche candidato a descender y que apenas tiene gol,o lo aporta jonathas o poco mas tiene.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre la Real Sociedad y el Elche, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 La Real Sociedad llega a este partido con una racha de 4 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

 El Elche llega a este partido con una racha de 7 goles a favor y 10 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para terminar el mes me voy a ir con este partido entre la Real Sociedad y el Elche.

Aunque la semana pasada la Real no pudo pasar del empate contra el Depor, ya se empezó a notar el cambio de juego que está promoviendo el nuevo entrenador David Moyes.

Además, en las 15 ocasiones en las que se han enfrentado la Real y el Elche en San Sebastián, la Real ha ganado 13 y el Elche ninguna, obteniendo dos empates. Se puede ir con stake bastante alto, porque esta semana la Real tiene que ganar sí o sí. La cuota no está mal para invertir una cuota majilla.

Espero terminar el mes con verde. :-)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
R.Sociedad Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido adelantado al viernes en la Primera division Española, partido muy importante con 2 rivales directos por la lucha por no descender.

R.Sociedad y Elche estan empatados a 10 puntos y en todos las estadísticas están parejas, con 2 victorias ,4 empates y 6 derrotas.

Real Sociedad me parece mejor equipo que Elche y es un partido que no debe dejar escapar si quiere mantenerse en la categoria, por ello supongo y espero que R.Sociedad salga a ganar el partido desde el minuto 1 y consiga marcar al menos 2 goles
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenos dias:

Primer partido para el fin de semana que enfrenta a la Real Sociedad (16º) contra el Elche (19º) en tierras altas de españa, Anoeta.

En principio no se le tiene que complicar mucho a la Real, no es el mismo equipo del año pasado eso hay que reconocerlo, Carlos Vela no esta siendo el mismo anotador que lo fue el año pasado y para mi no está muy esctruturada la plantilla como antes, las salida de varios jugadores se ha notado bastante pero siguen teniendo buen equipo.

El Elche no pasa por buen momento, penúltimo de la clasificacion, viaja a un estadio en el que el equipo local tambien necesita la victoria para consolidarse como equipo y siempre a sido dificil ganar en Anoeta y creo que una victoria simple que se paga a buena cuota no hay que desperdiciarla.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Partido correspondiente a la 13ª jornada que se adelanta a mañana viernes, que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa, frente al Elche.
Partido en principio que parece muy complicado para ambos conjuntos por la igualdad en la clasificacion y la puntuacion entre ambos.
La Real Sociedad ocupa actualmente la 16ª posicion en la tabla con un total de 10 puntos en 12 encuentros.
El Elche ocupa la 19ª plaza de la clasificacion, penultimo, pero con el mismo numero de puntos que la Real Sociedad, 10, en el mismo numero de encuentros, 12.
Aunque en la puntuacion la cosa se ve pareja yo veo favorito para llevarse los tres puntos a la Real Sociedad, en el primer partido del nuevo entrenador en el banquillo, Moyes, el conjunto donostiarra merecio algo mas que el Depor en el encuentro, sobre todo en la primera parte, y aunque sus numeros en casa no son buenos, en 6 encuentros ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, los partidos en que ha puntuado ha sido contra conjuntos realmente buenos, empate contra el Valencia, y victorias sobre Atletico de Madrid(en el ultimo encuentro en casa) y sobre el Real Madrid. A mi modo de ver estas victorias son muy significativas, ha ganado en casa a dos de los tres mejores conjuntos españoles de la actualidad, por lo que le veo capacidad suficiente para poder ganarle a cualquiera del resto de los conjuntos de la liga española en su estadio.
Aunque cada partido es un mundo, y no es lo mismo jugar contra los grandes, donde siempre das un poco mas, que contra conjuntos de la parte de abajo de la tabla, yo creo que la llegada de un entrenador nuevo y con fama de duro desde su paso por el Everton, hara que los jugadores intenten dar un poco mas para ganarse su confianza, y con esa actitud fueron capaces de ganar al Madrid y al Atletico, asi que creo que contra el Elche lo tendran mas facil que contra esos dos grandes equipos.
El Elche por su parte fuera de casa tampoco tiene unos numeros espectaculares, pero no son malos del todo, 1 victoria, dos empates y tres derrotas en 6 encuentros(curiosamente iguales numeros que en su estadio), pero tampoco me dan una gran confianza en su juego.
Viendo que la Real juega en casa, en el primer partido de Moyes en Anoeta, que sus jugadores haran un esfuerzo extra para poder ganarse un puesto, que alli fue capaz de ganar a Real Madrid y Atletico de Madrid, lo que nos da una idea de la capacidad que puede tener el conjunto donostiarra, que tienen a Vela que a mi particularmente me parece un jugadorazo, que ya no estan en Europa y se tienen que centrar en la liga, pues yo los veo favoritos a llevarse el encuentro y los trres puntos, asi que voy con su victoria con AH-1, no me pareceria nada extraño su victoria por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
HA-Total de tarjetas: Más de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo para desarrollar el pick pero vamos a las tarjetas en este Real Sociedad vs Elche de mañana viernes, y debe ser obligación entrar a este partido por el simple hecho de que arbitrará el pistolero madrileño Velasco Carballo. Nuestra apuesta es que hay 6 tarjetas o más, si hay 5 se anula y recordemos que las rojas valen doble.

Este árbitro es famoso por su gusto a meterse la mano en el bolsillo, le gusta una tarjeta más que a un tonto un helado. Este colegiado lleva este año en la liga en 6 partidos 40 tarjetas amarillas y 1 roja, una burrada. Mañana se enfrentan Real y Elche, la Real lleva en 12 partidos 22 amarillas y 0 rojas, una media de 1,83 tarjetas por encuentro. Mientras que el Elche en 12 encuentros promedia 39 amarillas y 3 rojas, lo que suman 45 tarjetas en el método de puntuación en bet365, lo que hace una media de 3,75 por partido. La media de ambos suman 5,58 tarjetas por partido y con Velasco "pistolero" Carballo entrar a las tarjetas a este hándicap me parece algo a probar mañana.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
La Real en casa ha marcado en 5 de sus 6 partidos y ha encajado goles en los 6.
Elche a domicilio ha marcado en 4 de sus 6 partidos y ha encajado goles en 5 de ellos.

Se ha cumplido el pronóstico en 5 de los 6 partidos de la Real Sociedad en casa.
Se ha cumplido el pronóstico en 4 de los 6 desplazamientos del Elche.



Curiosamente, la Real ha sumado puntos ante los 3 equipos más fuertes de los que le han visitado (victoria ante Madrid y Atlético y empate ante el Valencia). Y en los 3 partidos ha encajado algún gol. Y en los otros 3 partidos ha perdido, es decir, ha encajado algún gol. Y solo ante el Málaga se ha quedado sin marcar. No ha empezo muy bien la temporada que digamos y ha perdido puntos en casa muy valiosos como ante el Almería o el Getafe y ahora con la incorporación de Moyes puede ser que vuelva a ser ese equipo que jugaba tan bien en Anoeta años anteriores. y creo que el Elche es un rival propicio para ello dado que encaja muchos goles fuera de casa.


Real Sociedad   2-1   Atlético Madrid   
Real Sociedad   0-1   Málaga CF   
Real Sociedad   1-2   Getafe CF   
Real Sociedad   1-1   Valencia CF   
Real Sociedad   1-2   UD Almería   
Real Sociedad   4-2   Real Madrid



El Elche es el equipo visitante más goleado junto al Rayo, así que es bastante fácil que reciba algún gol lejos del Martínez Valero. Y su rival ha encajado goles en todos sus partidos en casa. Y el Elche solo se ha quedado sin marcar en el Coliseum y en el Camp Nou (que es lo normal). Y ha marcado gol en campos difíciles como son Mestalla y Bernabeu. Jonatas y Fede están jugando bastante bien y confiaremos en ellos y en sus compañeros.


Getafe CF   0-0   Elche CF   
Valencia CF   3-1   Elche CF   
UD Almería   2-2   Elche CF   
Real Madrid   5-1   Elche CF   
Rayo Vallecano   2-3   Elche CF   
FC Barcelona   3-0   Elche CF



En cuanto a enfrentamientos directos, se han enfrentado 4 veces en Anoeta pero excepto el último partido, que fue la temporada pasada, los otros partidos fueron en 2007, 2009 y 2010 y todos en segunda división.


Real Sociedad   4-0   Elche CF   
Real Sociedad   0-1   Elche CF   
Real Sociedad   0-0   Elche CF   
Real Sociedad   2-1   Elche CF
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Más/Menos 2.5 Goles - Sí y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Real Sociedad en casa lleva 9 goles a favor y 9 goles en contra en 6 partidos (3 goles/partido).
Elche a domicilio lleva 7 goles a favor y 15 goles en contra en 6 partidos (3.67 goles/partido),

Ha habido 4 overs en los 6 partidos de la Real en casa.
Ha habido 5 overs en los 6 desplazmaientos del Elche.


Han marcado ambos equipos en 5 de los 6 partidos de la Real en casa.
Han marcado ambos equipos en 4 de los 6 desplazamientos del Elche.



El pronóstico se ha cumplido en 4 de los 6 partidos de la Real Sociedad en casa.
El pronóstico se ha cumplido en 4 de los 6 desplazamientos del Elche.



Ambos equipos acostumbran a marcar y encajar por lo menos un gol en cada uno de sus partidos y la Real parte como claro favorito al jugar en casa y con cambio de entrenador y gracias al alto número de goles encajados por el conjunto ilicitano fuera de casa. Estep ronóstico se habría pintado de verde en 8 de los 12 partidos que he mencionado anteriormente, llegando a un buen 67% y con la cuota que tiene la apuesta, vale la pena entrarle. Eso sí, con stake bajo moderado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
La Real Sociedad tras un nuevo tropieza en A Coruña necesita volver a ganar. Curiosamente en Anoeta sólo ha derrotado a Madrid y Atlético. Con la llegada del nuevo entrenador, Pardo cogerá más protagonismo y veremos un centro del campo con más calidad. Granero, Canales o Vela tienen que dar un paso adelante y las llegadas al área del Elche se deben multiplicar. Agirretxe también parece que ha mejorado en las últimas semanas y tiene que volver a enchufar goles.

Por otro lado, Elche lleva un año muy irregular. El año pasado era un fortín defensivo, pero las bajas de La Roca y Rubén Pérez han debilitado bastante al equipo. La semana pasada encajó dos goles del Córdoba (el equipo menos goleador de Primera). Saldrá agazapado para matar a la contra, Jonathás está en forma y será una gran amenaza a la endeble defensa vasca.Veo muy complicado que el Elche mantenga su portería a 0, el partido se abrirá y las ocasiones tienen que llevar mucho peligro a las áreas.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 02:44

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.05
Partido de la primera división española entre la Real Sociedad y el Elche, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.  La Real Sociedad llega a este partido con una racha de 4 goles a ...
Esta es buena
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con esta jornada donde la real tiene que ganar esos tres puntos que tanto necesita. Ahora mismo los locales están en el pozo del descenso. Necesita a un vela que no esta en su mejor momento. Hoy el campo dará todo para hacer que su equipo salga de esas posiciones. Hay varias bajas en ambos equipos, miel gonzalez esta de baja se nota este hombre en el centro del campo. Pero confiemos que vela tirara del carro. Estadísticamente hay 4 encuentros en casa de la real. Siendo dos victorias locales una derrota y un empate. El Elche lleva 5 jornadas sin conocer la victoria. Pero no creo que hoy sea el momento de llevarse los puntos. Estamos ante dos equipos necesitados. Pero sabemos que los locales si apretan bien tienen mas del 50% del partido porque son superiores y no es nada fácil ganarles en su campo. El entrenador a pedido todo el apoyo a su aficion
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Carlos Vela marcará y Real Sociedad ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pedazo de cuota que ofrece William Hill para este pronóstico.

El mexicano Carlos Vela es la estrella del conjunto local, que ande bien, es decir, anotando, debe ser sinónimo de victoria de su equipo.

Enfrente estará el Elche, un equipo firme candidato a luchar por no descender y que mantiene el dudoso honor de ser el segundo conjunto más goleado esta temporada con 24 goles en 12 jornadas.

Es el estreno de David Moyes en Anoeta, el escocés no está parando de recordar que quiere ver un equipo competitivo y decidido en el campo, justo lo que venía adoleciendo en su juego la plantilla donostiarra con el anterior técnico. En Riazor la gasolina les duró para 45 minutos, es de suponer que al disputar el partido en su estadio el dominio pueda ser más intenso en el tiempo y en las formas.

Carlos Vela es un jugador que puede llegar a anotar en cualquier momento, así que allá entro con stake 2 a esta cuota 4 que mejora en mucho la simple victoria de la Real Sociedad ante un rival que invita a pensar en un partido con ocasiones de gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.