Skip to main content
 

Francia Ligue 1 21 de noviembre 2014
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 21-11-2014 20:30

Metz 2 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Me gusta este over que me imagino irá bajando hasta el inicio del partido por lo que lo cojo ahora un poquito más de par.

Difícil salida para el PSG esta jornada ante un equipo como Metz que no ha perdido de local en lo que va de campeonato. Sin embargo ha vuelto el gran zlatan y eso es sinónimo de peligro y goles.

Muchos problemas está teniendo PSG de visita, el 2 no tiene value y el -1 tampoco bajo mi punto de vista. Ha perdido puntos en campos donde previsiblemente debería haber ganado: Rennes, Evian... Cómo he dicho en varios posts, no me gusta el PSG cuando tiene que tener la iniciativa puesto que tiene centrocampistas más de pelea y potencia que de calidad y creación. Lo pasa mal en estos campos de equipos de media-baja tabla porque se le cierran bien y al no tener jugadores claros de último pase o laterales que desborden sufre. Pero arriba tiene una pegada brutal y más ahora que ha vuelto Ibra.

Los partidos del Metz de local salvo el 0-0 ante Rennes, suelen tener goles (media de 3 por partido). en principio suele salir a por el rival pero tratándose de PSG imagino que se cerraran atrás y esperaran a cazar a los endebles laterales parisinos. A Lyon por ejemplo le ganó así y dejarán por tanto el peso del partido a PSG. Creo que puede marcar, sería vital para pintar de verde. PSG encajó en Lens y Rennes por ejemplo, equipos inferiores a Metz.

Veremos a lo largo de lo que queda hasta el partido las ausencias que pueda tener PSG tras los partidos de selecciones para poner el stake correcto.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 21-11-2014 20:30

Metz 2 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ligue 1, jornada 14, partido que enfrentan al Metz que marcha 9 clasificado con 18 puntos, 6 de ventaja sobre el descenso su mayor preocupación para este recién ascendido contra el PSG que marcha 2 clasificado con 27 puntos, a solo 1 del líder el Marsella.

El Metz han jugado 13 partidos de los que 6 de ellos fueron overs y 7 fueron unders, 13 goles a favor y 15 en contra, 2.2 goles por partido, equipo que tiene gol pero que también recibe mucho gol, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 unders y 3 overs (2 de ellos en los dos últimos partidos). Como local han jugado 6 partidos de los que 4 fueron overs y 2 fueron unders, 12 goles a favor y 5 en contra, 2.8 goles por partido, como local su media de goles sube, sus últimos 5 partidos terminaron con, 1 under y 4 overs, equipo muy overs cuando juega en su estadio.

PSG han jugado 13 partidos de los que 5 fueron overs y 8 fueron unders, 25 goles a favor y 8 en contra, 2.5 goles por partido, equipo con muchísimo gol, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 unders y 3 overs (conseguido en los últimos 4 partidos). Como visitante han jugado 7 partidos de los que 3 fueron overs y 4 fueron unders, 11 goles a favor y 6 en contra, media de 2.4 goles por partido, sus últimos 5 partidos terminaron con 3 unders y 2 overs (conseguidos en los dos últimos partidos), y los 3 restantes que fueron unders no salieron overs por un solo gol en todos ellos, por lo que goles si que hay en los partidos del PSG.

Asi que tenemos por un lado al Metz un equipo bastante valiente y ofensivo y con mucho gol cuando juegan de local y con una defensa bastante flojita también y por otro lado tenemos a un PSG con ganas de llevarse 3 puntos que les hagan dormir lideres y un equipo bastante ofensivos con jugadores como Ibrahimovic, Lavezzi, Cavani… pero que también están teniendo problemas en defensas ya que en 4 de los últimos 5 partidos fuera le han marcado gol, por lo que espero un partido de goles y de ahí que mi pick sea el over 2.5 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 21-11-2014 20:30

Metz 2 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Metz Over 1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido adelantado al viernes de la 1° division francesa donde se enfrentan Metz y PSG.

Metz se encuentra en 9° posición con 18 puntos , un equipo que la mayoria de los puntos los logra en su casa
donde no ha perdido ni un partido, cediendo tan solo 2 empates en sus 6 partidos como local.

En 4 de sus 6 partidos como local ha marcado mas de 1 gol y para un recién ascendido como Metz ante un rival
como PSG saldrán al partido enchufadisimos y con ganas de dar la sorpresa.

PSG en 2° posición con 27 puntos espera asaltar el liderato , no ha perdido ningun partido como visitante.

Mi apuesta de que Metz puede dar la sorpresa es porque estos jugadores no han parado por los partidos internacionales,
han tenido mucho mas tiempo para preparar el partido y los jugadores del PSG tienen un cansancio acumulado aparte que
en Metz como local en un equipo duro y goleador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:56

Metz vs Paris Saint Germain
21-11-2014 20:30


Metz Over 1'5 goles

6
Partido adelantado al viernes de la 1° division francesa donde se enfrentan Metz y PSG.Metz se encuentra en 9° posición con 18 puntos , un equipo que la mayoria de los puntos los logra en su casado ...

grandísimo pick, cuotaza y muy valiente por tu parte.

Enhorabuena, te llevas mi aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:29

Metz vs Paris Saint Germain
21-11-2014 20:30


Metz Over 1'5 goles

6
Partido adelantado al viernes de la 1° division francesa donde se enfrentan Metz y PSG.Metz se encuentra en 9° posición con 18 puntos , un equipo que la mayoria de los puntos los logra en su casado ...
Muchas gracias ,hoy he acertado 2 de 3 pronósticos. Hay que seguir mejorando !
grandísimo pick, cuotaza y muy valiente por tu parte.

Enhorabuena, te llevas mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.