Skip to main content
 

Internacional Amistosos 12 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:45

Argentina 2 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me voy adelantando al amistoso Argentina-Croacia, donde creo que el equipo sudamericano va a poder ganar por un par de goles de diferencia.

Con Mascherano, Messi, Tevez, Agüero, Di Maria, convocados para este partido, con otros nombres como Lamela, Pastore, Enzo Perez, el equipo de Martino necesita demostrar que está en el mejor nivel, y tiene una nueva oportunidad después de los últimos amistosos:

14.10.14   FRI   Hong Kong   Argentina   0 : 7   
11.10.14   FRI   Brazil   Argentina   2 : 0   
03.09.14   FRI   Germany   Argentina   2 : 4

Mientras que Croacia viene de 4 triunfos:

13.10.14   EUR   Croatia   Azerbaijan   6 : 0   
10.10.14   EUR   Bulgaria   Croatia   0 : 1   
09.09.14   EUR   Croatia   Malta   2 : 0   
04.09.14   FRI   Croatia   Cyprus   2 : 0

Sigo confiando en un buen partido de varios goles, con un Croacia que no se quedará atrás y tiene nombres para hacerle partido de igual a igual a Argntina, y eso puede darle lugar a una delantera rápida. Con Modric, Mandzukic, Rakitic, Olic entre otros... no debe quedarse esperando en defensa...

Esperemos un buen partido,

y suerte a quienes me sigan...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:45

Argentina 2 - 1 Croacia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este partido amistoso al igual que fui en su dia con aquel Francia Portugal donde los locales nose jugaban nada y los visitantes bastante en fechas proximas ante Dinamarca.

En esta ocasión pasa un poco más de lo mismo, Croacia jugara ante Italia un choque importante pero sin entender muy bien el porque por el medio han metido este partido ante una selección que es muy buena y muy dura en defensa.

Con este panorama lo logico seria ir con Argentina pero yo le encuentro mucho más valor al over, y me explico. El handicap para Argentina ya esta por el -1.5 para darle valor eso significa ya dos goles minimo pero es que Croacia no va alinear a sus mejores jugadores por lo tanto veremos un conjunto con chavales que buscaran pedir sitio algo que me gusta bastante porque sinceramente Argentina atras no me da confianzas.

El otro punto fuerte es que con Argentina llegan muchas novedades y algunos jugadores que piden paso claro ejemplo de Lamela o la vuelta del Apache Tevez. Para mi es más de lo mismo jugadores de mucho talento en ataque pero poco rendimiento defensivo.

Me espero un partido bonito en Londres donde veamos bastantes goles por ello no tengo duda de ir a buscar el over.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 12-11-2014 19:30

Turquí­a 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Neymar anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Cuota que me parece interesante y vamos a ir con stake 1 para meternos en el mercado de goleadores por primera vez este mes. La victoria simple de Brasil que encontramos a @1.75 ya me parece muy buena y le entrado, pero me gusta mucho más esta porque tenemos a un jugador que ahora mismo es el referente de la selección y su gol se está pagando por encima de la cuota par.

Obviamente este tipo de apuestas tienen su riesgo porque puede haber lesión de un jugador o ser expulsado o ser cambiado a mitad de partido por estar en un amistoso. En este caso, con Luckia, además, tenemos que tener en cuenta que el jugador tiene que ser titular.

Pero creo que estos casos se exceden ya que no veo a Neymar siendo expulsado ni entrado como sustituo ni siendo sustituido porque es el referente de esta selección y en los 4 partidos que lleva Dunga al mando ha salido en todos de titular y sólo ha sido sustituido en un uno, ante Argentina, y fue en el descuento.


Esta temporada, el brasileño se está encontrando más cómodo en su nuevo club y cada vez va acogiendo un rol de mayor importancia dentro del campo. A nivel goleador ha mejorado sus números y es que a estas alturas la temporada pasada llevaba 4 goles en Liga mientras que esta temporada lleva ya 10 en Liga y 2 en Champions, haciendo un total de 12 goles con un promedio de 0.85 goles por partido.


Con Brasil su papel es aún más decisivo y es que partiendo desde la banda izquierda ocupa tanto en tareas de elaboración de juego como de finalización. 5 goles y 1 asistencias son sus números ante Ecuador, Colombia, Argentina y Japón, participando de manera directa en 6 goles de los 8 que ha hecho su selección.



Creo que estos números mejorarían si lo lllevásemos a selecciones no mundialistas y éste es el caso de Turquía. Considero que tanto Colombia como Argentina tienen un nivel superior, aunque enfrentarse en tierras turcas tendrá su hándicap negativo. La situación es bien distinta entre ambos equipos y para Brasil este amistoso es más partido preparatorio que para Turquía, que tiene que centrarse en la Clasificación para la Eurocopa, colista de su grupo ahora mismo, estando incluso por debajo de Kazajistán (rival al que se enfrentarán días después de verse las caras con Brasil).


Factores clave que pueden decantar el gol del brasileño:

- Neymar está en un gran estado de forma y como ya dije, referente en la selección, por sus pies pasarán la gran mayoría de las jugadas de ataque.

- En la delantera pueden estar Firmino, Talisca o Luiz Gustavo pero la línea de 3 exceptuando a Neymar son casi todos "jugones" y no tienen esa faceta de finalización sino más bien pase y desborde como Óscar, William, Coutinho o Douglas Costa.

- Turquía se tomará este amistoso en serio pero no tanto como lo hará Brasil, porque Turquía tiene un compromiso más importante contra Kazajistán.

-Turquía lleva unos dos meses malos con derrota y empate ante Islandia y Letonia como visitante y con derrota con República Checa como local. En esos tres partidos ha encajado 6 goles y ha demostrado que su defensa no ha estado al nivel.

- En la sesión previa no han participado ni Gönül ni Kaya, defensas titulares que ocupan el lateral derecho y el centro de la defensa, que han sido convocados por la importancia del partido de Clasificación, pero que dudo que arriesguen para el amistoso para Brasil, con lo que le restará presencia defensiva


Esperemos que haya gol de Neymar y suerte a los que se atrevan aa seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 08:57
Aprovecho para comentar que me gustaba el under 51.5 % de posesión de Turquía pero recomiendo no entrarle.. La línea es buena teniendo en cuenta lo que a Brasil le costó sacar sus dos primeros amistos y aunque Turquía tampoco es que sea un gran gran equipo va a jugar en casa, a medida que persista la igualdad, más balón para Brasil.

La coña es que este partido no tendrá datos de la FIFA, que no lleva los amistosos y en Atención al Cliente me han dicho que se ajustarán a uno de los puntos de su reglamento que viene a decir que pueden elegir la fuente que ellos quieran siempre que no destaque por tener grandes variaciones frente a otras, aunque se atendrán a las webs o cadenas que retransmitan el evento. De este modo, como cada uno tiene su propia forma de calcular la posesión, me abstendré porque según el del Chat: " Lo harán de la forma más fidedigna posible"

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:30

Holanda 2 - 3 Mexico

Pronóstico:
Total de Fueras de Juego: Más (+) de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Otra línea a la que entrarle con stake bajo porque me parece, cuanto menos, interesante. Obviamente pasa lo mismo que con lo de la posesión y pueden sacar las fuentes que les salgan del **** pero aquí si que no puede haber variaciones entre cadenas o páginas webs porque un fuera de juego es el mismo sea dónde sea.


Tenemos dos equipos con trayectorias diferente tras su enfrentamiento el el Mundial; Holanda sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, el partido de Clasificación a la Eurocopa ante Kazajistán. Sus partidos ante Italia, República Checa e Islandia han terminado en derrota. El equipo ha conseguido bastantes facilidades defensivas y tiene que tener seguridad atrás para no sólo dar un juego "bonito" arriba sino tener también resultado positivos. Con Hiddink al mando, durante estos cuatro partidos, el equipo ha mantenido una línea muy alta de fueras de juego en sus partidos

Vs. Italia: 5 (3-2)
Vs. República Checa: 7 (4-3)
Vs. Kazajistán: 5 (3-2)
Vs. Islandia: 3 (3-0)

En 3 de los cuatro partidos se cumplió la línea, quedándose en el último, ante Islandia, conuna por debajo. Aunque en este partido Islandia debería haber colaborado algo más, se puede explicar un poco este under porque Islandia ya estaba 2-0 en el marcador en el 40' y 1-0 desde el 10'.




Por parte de México, desde que esta Herrera el equipo ha tenido cierta irregularidad en la línea de fueras de juego, marcando una tendencia en el over. LLeva al mando 17 partidos (sólo puedo contar 16 porque no tengo datos del reciente Chile - México) en los que sus partidos han promediado 3.625 fueras de juego por partido. La tendencia marca que el número de fueras de juego aumenta proporcionalmente a las líneas defensivas que impongan los equipos y las caraterísticas de los delanteros. Sus últimos partido han intentado romper esa tendencia con un verde y dos rojos:

Vs. Bolivia: 5 (0-5)
Vs. Honduras: 2 (2-0)
Vs. Panamá: 2 (2-0)

Partidos ante Honduras y Panamá, dos selecciones por debajo de Holanda actualmente y que no tienen tan perfil ofensivo como la misma.




Teniendo en cuenta la facilidad con la que México fuerza los fueras de juego de los rivales con esa línea de tres defensas me parece bastante corta la línea. Sobre todo, a destacar y de ahí el valor del pronóstico, son los delanteros convocados por ambas selecciones, con un gran poderío en ataque y la mayoría destacados por sus cambios de ritmo y su velocidad y desborde:

Por parte de Holanda tenemos jugadores como Arjen Robben (0.3), Robin van Persie (0.8), Klaas Jan Huntelaar (1.2), Ibrahim Afellay (-) o Memphis Depay (-).

Por parte de México destaca la entrada en la delantera de tres jugadores que juegan en Europa y concretamente, los cuatro juegan en la Liga Española: Carlos Vela (vuelta a la selección; 0.8 ), Giovani Dos Santos (0.6), Raúl Jiménez (0.5) y Chicharito (0.2)



Lo que pongo entre paréntesis es una referencia que podríamos tener porque al jugar todos en ligas europeas podemos tener sus promedios de fueras de juego a través de Whoscored y aunque claramente su rol cambia en la selección, sigue siendo un dato a tomar en cuenta.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 12-11-2014 19:30

Turquí­a 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido amistoso entre Brasil y Turquia que se juega este miercoles en terreno turco mas concretamente en el estadio Sükru Saracoglu de Estambul.

Viendo la convocatoria de Dunga que se lleva a todos los jugadores en los que confia para iniciar el nuevo proyecto de la canarinha con Neymar a la cabeza no veo por donde Turquia le pueda meter mano a Brasil.

Debe ganar Brasil y de forma clara por varias razones:

Es un partido amistoso por lo cual aunque no se juegan nada, los brasileños son tremendamente superiores a los turcos que se juegan esta semana gran parte de sus aspiraciones de clasificarse para el campeonato europeo de 2016.

Ahora mismo los turcos son los ultimos de su grupo con un solo punto en tres partidos jugados, un grupo en el que hay paises de la talla de Holanda y Republica Checa por lo que el partido que jugaran ante Kazajistan cuatro dias despues de este si que es fundamental para ellos y ahí es donde deben darlo todo.


Dunga acaba de coger al equipo y este exige a los jugadores el maximo en cada partido, es un entrenador que entrena como jugaba y Dunga era un tio que daba el maximo rendimiento en cada partido por lo que no permite a nadie que juegue a medio gas.

El estado de Neymar tambien debe ser determinante porque ha cogido los galones de maxima estrella y todo el mundo juega para el, es el mejor brasileño de largo, lo sabe y lo mejor de todo es que lo pone en practica.


Por estos motivos creo que son suficientes para que los brasileños ganen de forma comoda no sin sufrir durante los primeros minutos del partido que es ahí donde apretaran los otomanos pero que si pasan este tramo de 15 o 20 minutos la goleada debe de caer con bastante facilidad.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:41

Holanda vs Mexico
12-11-2014 20:30


Total de Fueras de Juego: Más (+) de 3.5

1.85
Otra línea a la que entrarle con stake bajo porque me parece, cuanto menos, interesante. Obviamente pasa lo mismo que con lo de la posesión y pueden sacar las fuentes que les salgan del **** pero aq ...

Increíblemente ya las han quitado, tanto esta como las de apuestas estadística (tiros a puerta) y las de posesión.. Que cosa más rara, lo que suelen hacer es cambiar las líneas no quitar las apuestas..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:43
Aprovecho para comentar que me gustaba el under 51.5 % de posesión de Turquía pero recomiendo no entrarle.. La línea es buena teniendo en cuenta lo que a Brasil le costó sacar sus dos primeros amistos y aunque Turquía tampoco es que sea un gran gran equipo va a jugar en casa, a medida que persista la igualdad, más balón para Brasil.

La coña es que este partido no tendrá datos de la FIFA, que no lleva los amistosos y en Atención al Cliente me han dicho que se ajustarán a uno de los puntos de su reglamento que viene a decir que pueden elegir la fuente que ellos quieran siempre que no destaque por tener grandes variaciones frente a otras, aunque se atendrán a las webs o cadenas que retransmitan el evento. De este modo, como cada uno tiene su propia forma de calcular la posesión, me abstendré porque según el del Chat: " Lo harán de la forma más fidedigna posible"

Un saludo!

salgan o no, da gusto leer tus explicaciones,  graciñas y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:30

Holanda 2 - 3 Mexico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
vamos con el menos de 3.5 goles en el partido amistoso de mexico vs holanda, y mi razon para agarrar esta apuesta es por que ninguno de los dos equipo quieren perder este duelo, veo un mexico con su 3-4-1-2 clasico en el piojo herrera colocando suficiente gente atras con mucha ida y venida de los laterales layun y paul aguilar y con la contencion bien reforzafa con gallito vazquez y jonathan dos santos, y arriba si puede hacer uso de grandes jugadores como lo son chicharito, giovani, vela, guardado y herrera, aunque estos nombres causen la sensacion de gol no nos olvidemos que CASI NO HAN JUGADO JUNTOS y que el planteamiento de los dos tecnicos sera en principio no recibir gol ya que el perdedor de este partido tendria que aguantar a la prensa por lo menos un par de semanas, para mexico es una venganza y para holanda es el ultimo ensallo previo a un examen final que tendra su tecnico gus giddin cuando enfrente a letonia este 16 de noviembre, gus ha dicho que si no gana este duelo renuncia.

suerte y vamos por el triunfo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 21:37
Aprovecho para comentar que me gustaba el under 51.5 % de posesión de Turquía pero recomiendo no entrarle.. La línea es buena teniendo en cuenta lo que a Brasil le costó sacar sus dos primeros amistos y aunque Turquía tampoco es que sea un gran gran equipo va a jugar en casa, a medida que persista la igualdad, más balón para Brasil.

La coña es que este partido no tendrá datos de la FIFA, que no lleva los amistosos y en Atención al Cliente me han dicho que se ajustarán a uno de los puntos de su reglamento que viene a decir que pueden elegir la fuente que ellos quieran siempre que no destaque por tener grandes variaciones frente a otras, aunque se atendrán a las webs o cadenas que retransmitan el evento. De este modo, como cada uno tiene su propia forma de calcular la posesión, me abstendré porque según el del Chat: " Lo harán de la forma más fidedigna posible"

Un saludo!

salgan o no, da gusto leer tus explicaciones,  graciñas y suerte

Sólo hacía referencia a que me gustaba pero que no me fío de Luckia  :-\
Gracias, esos comentarios dan MUCHO MUCHO ánimo!!   ;D

La de posesión no la cogí porque no se enteran ni los del Chat, pero la de los fueras de juego que ya la quitaron, espero que esa sí y como los datos se cogen de las cadenas que retransmiten el evento, creo que esa será GolTV, haber si puedo verlo un rato aunque sea..  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 00:32
No juega el mejor de Croacia,Modric,y tampoco juegan Rakitic y Mandzukic que los reserva para la vista el domingo a Italia.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:45

Argentina 2 - 1 Croacia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Argentina está en uno de sus mejores momentos futbolìsticos. Si bien viene de una caída ante Brasil, buscará recuperar su racha invicta. Martino vuelve a incluir a Tevez (goleador de la Serie A) en la lista de convocados y suma un quinteto letal para alternar en ataque: Messi, Di Maria, Tevez, Higuain y Aguero.

Croacia propone un equipo con mayoría de juveniles y quita interés al partido. A tan solo tres días de éste encuentro debe jugar ante Italia en el marco de las eliminatorias de la Eurocopa 2016. Probablemente éste sea el partido más importante de el Grupo H, dado que Croacia se encuentra primero y Italia segundo, ambos con 9 puntos. Fue Kovac, su propio técnico quién protestó por tener que enfrentar a una selección tan poderosa como Argentina a tan solo días de un partido crucial ante Italia.

Este marco hace ver que Argentina, armada con un escuadrón de ataque letal ganará fácilmente ante un Croacia que alterna un equipo con juveniles que van a enfrentarse a un partido que ven cuesta arriba. Una delantera letal como la de Argentina propone goles a montones.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 12-11-2014 19:30

Turquí­a 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Turquía se enfrenta a Brasil en el marco de un amistoso internacional.

Los turcos como la mayoría de los equipos europeos se encuentran en plena fase clasificatoria a la Eurocopa 2016. Es allí donde centran todas sus fichas y así también lo hace Turquía que cosechó tan solo un punto en tres partidos y busca remontar la situación.

Por otro lado la flamante verde-amarilla de Dunga lleva lo mejor al territorio europeo para demostrar otra vez su poderío. Con una figura encendida como Neymar, en pleno auge y con un talento que no cesa, Brasil empieza a encontrar el rumbo tras un Mundial abrumador.

El panorama presenta al país europeo abatido y preocupado por el único punto cosechado en la fase clasificatoria de la Eurocopa, mientras que Brasil viene a proponer su juego con sus figuras mundiales. Será un partido accesible para los de América del Sur y "interwetten" nos propone una cuota interesante de 1.70, casi 20 centavos más que las casas de la competencia: A aprovechar!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:45

Argentina 2 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:5
Partido amistoso que se juega en campo neutral, y enfrenta a las selecciones de Argentina y Croacia.

Croacia no cuenta para este partido con sus principales jugadores, como son Modric, Mandzukic o Rakitic, ya que el seleccionador los reserva para el proximo encuentro ante Italia, partido en el que si se juegan mucho. Esta es la parte clave del encuentro y que me hace ir con un stake tan fuerte.

Pero es que ademas el rival acompaña, Argentina por su parte si va con todo, y es una seleccion fortisima arriba. La llegada de Martino ha traido de vuelta a jugadores como Tevez, y un juego mejor, como ha demostrado pasando por encima de una muy debil Hong Kong por 0-7; ganando a la campeona del mundo, Alemania por 2-4 (maquillo el resultado al final); y cayendo por 2-0 ante Brasil.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 12-11-2014 19:30

Turquí­a 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Neymar anotará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Me apetece mucho probar esta cuota de que Neymar hoy anota 2 goles o más frente a Turquía por varios motivos:

-Seleccion turca.
No corren los mejores tiempos para la selección turca, que tras no participar en el último mundial, ha empezado muy mal la fase de clasificación para la próxima eurocopa sumando 1 empate frente a Letonia(1-1) y dos derrotas frente a la República Checa (1-2) e Islandia (3-0).
Destacar que en los 4 partidos disputados "esta temporada" (Septiembre), ha encajado al menos un gol, además de los mencionados antes, un amistoso en Dinamarca (1-2).

-Selección brasileña.
Desde que acabó el mundial y Dunga se hizo cargo de la selección, acumulan 4 victorias en 4 partidos amistosos, todas ellas dejando la portería a cero. (1-0 frente a Colombia y Ecuador, 2-0 ante Argentina y 4-0 ante Japón; la mayoría de ellas de un nivel superior a Turquía.)
De estos 8 goles anotados, 5 llevan la firma de Neymar, y contando que frente a Ecuador no jugó, 5 de los 7 goles de la canarinha con Neymar sobre el césped han sido obra suya.
Aquí Neymar es el absoluto protagonista de todo el juego ofensivo, se puede decir que juegan por y para él, y realmente se divierte mucho jugando con su país.
Creo que va a caer una nueva victoria brasileña, y decir que Neymar anotará dos goles no es ninguna barbaridad, teniendo en cuenta que es el lanzador de todas las faltas y penaltis.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.