Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 8 de noviembre 2014
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-11-2014 15:45

CD Lealtad 1 - 0 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana CD Lealtad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Y una semana insisto con el Lealtad pero esta semana ademas viene dado con una buena cuota que nos ahorra el empate algo que aun me gusta más para amarrar bien la apuesta.

El Sporting B anda muy fuerte tanto que ha salido ya del descenso, sus ultimos tres partidos los cuentan por victorias. La realidad es que el Sporting ha mejorado en juego sumado a que han tenido una dosis de suerte en sus partidos.

Esa suerte es la que le falta al Lealtad. Llevan varias jornadas mereciendo la victoria y por una cosa o otra se les escapa al final. En el Tartiere volvieron ha hacer un buen juego y fallaron ocasiones muy claras al menos para poner un poco nervioso al Oviedo en algunos momentos pero al final salieron con un 4-0 contundente.

Otro factor que me parece interesante es que el Lealtad tiene mucho perro viejo y para este partido puede marcar la diferencia en cuanto a dureza del partido y no salir con alguna expulsión al calentarlo.
Y el otro dato interesante es que el Lealtad solo ha perdido ante el Oviedo en cuanto a enfrentamientos regionales. Vencio al Langreo y empato con el Marino.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-11-2014 18:00

Racing de Ferrol 3 - 2 Leonesa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido importante para el Racing, de ganar se pondria en tres victorias seguidas y es que parece que el equipo gallego ha logrado al fin ser regular y parece que empieza a despegar con dirección a los puestos altos de la tabla.

Esta mejoria en parte se debe a que Joselu ha comenzado a marcar, su primer gol llego de penal pero en Burgos ya dio los tres puntos al Racing en el minuto 80.
Joselu estando enchufado es un jugador que te asegura varias ocasiones claras de gol en un partido dato importante para buscar un over.

Si a la formula le sumamos que la Cultu lejos de León hace goles y le hacen goles con facilidad me parece factible que ambos equipos tengan un partido movidito en cuanto en goles.
borjis11
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 23:41

CD Lealtad vs Sporting Gijon B
08-11-2014 15:45


Gana CD Lealtad Hándicap Asiático 0

2.1
Y una semana insisto con el Lealtad pero esta semana ademas viene dado con una buena cuota que nos ahorra el empate algo que aun me gusta más para amarrar bien la apuesta.El Sporting B anda muy fuert ...

Como te gusta layear a mi sporting jeje
No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-11-2014 15:45

CD Lealtad 1 - 0 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Sporting B DNB (Sin Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El fútbol, en muchas ocasiones, son estados de ánimo y un equipo jóven como el Sporting B puede comenzar mal pero poco a poco los chavales van sacando la cabeza y eso lo demuestra los 9 puntos de 9 tras sus victorias ante Racing de Ferrol, Celta B y Marino.

El Sporting B está acusando en exceso su juventud ya que los pilares básicos de la temporada pasada están jugando en el primer equipo. Jóvenes como Jhony, Carlos Castro, Rachid, Alex Menéndez... han tenido (y siguen teniendo) su continuidad en el primer equipo de la mano de Abelardo por lo que este equipo ha tenido que reinventarse, de ahí su mal inicio dada la juventud y la inexperiencia en una categoría tan dura como la Segunda B. Jugadores como Juan Mera, Julio, Adama o Bustos tienen un futuro impresionante

Este Sporting B ya se está aclimatando a la categoría y como digo lleva 9 puntos de 9 (de un total de 12) lo que quiere decir que está en una gran dinámica. A estas 3 victorias hay que sumarle otra en Copa Federanción y que fue un punto de inflexión para el filial rojiblanco que además cuenta con la motivación de que cualquier jugador que lo haga bien puede tener opciones en el primer equipo.

El Lealtad por su parte es un equipo modesto al que le está costado mucho la categoría. Tiene 6 puntos y es el equipo más goleado de la categoría con 20 tantos en contra en 11 encuentros. Suma 4 derrotas en sus últimos 4 encuentros. Subió de forma sorpresiva y heroica (con 9 jugadores en su último partido) y la Segunda B es un premio para ellos con un presupuesto limitado.

Creo que hay una gran diferencia de calidad entre ambos equiops y sobre todo de dinámica, este Sporting B está arrancando y tiene mucha calidad. Me cubro, con el empate apuesta no válida.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 14:42

CD Lealtad vs Sporting Gijon B
08-11-2014 15:45


Gana CD Lealtad Hándicap Asiático 0

2.1
Y una semana insisto con el Lealtad pero esta semana ademas viene dado con una buena cuota que nos ahorra el empate algo que aun me gusta más para amarrar bien la apuesta.El Sporting B anda muy fuert ...

Como te gusta layear a mi sporting jeje

Soy socio del Sporting ajajjaja, pero en las apuestas como dice el anuncio actua con la cabeza y no con el corazon jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 14:44

CD Lealtad vs Sporting Gijon B
08-11-2014 15:45


Sporting B DNB (Sin Empate)

1.9
El fútbol, en muchas ocasiones, son estados de ánimo y un equipo jóven como el Sporting B puede comenzar mal pero poco a poco los chavales van sacando la cabeza y eso lo demuestra los 9 puntos de 9 ...

Me fastidia corregirte en especial a ti jeje, pero que sepas que el Lealtad no lleva 4 derrotas seguidas. Y para mas info el Lealtad por plantilla es muy superior al Langreo o al Marino segun mi opinión jeje. Saludos grande
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 14:54

CD Lealtad vs Sporting Gijon B
08-11-2014 15:45


Sporting B DNB (Sin Empate)

1.9
El fútbol, en muchas ocasiones, son estados de ánimo y un equipo jóven como el Sporting B puede comenzar mal pero poco a poco los chavales van sacando la cabeza y eso lo demuestra los 9 puntos de 9 ...

Me fastidia corregirte en especial a ti jeje, pero que sepas que el Lealtad no lleva 4 derrotas seguidas. Y para mas info el Lealtad por plantilla es muy superior al Langreo o al Marino segun mi opinión jeje. Saludos grande

Perdón 4 en 5 partidos quería decir. Tu corrígeme en lo que sea, sin problema. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 08-11-2014 18:00

Racing de Ferrol 3 - 2 Leonesa

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
partido entre el ferrol y la cultural leonesa, el equipo local situado en la parte media de la clasificacion y donde ha jugado 5 partikdo en casa con este baslance 2 ganados 1 empate y 2 perdidos,contra la cultural que se encuentra tambien en la parte media de la clasificacion y con este balance fuera de casa 1 ganado 2 empates y 2 derrotas,otro dato significactivo es que entre ambos equipos todavia no han coincidido el signo x en sus casilleros en las 11 jornadas disputadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:24

CD Lealtad vs Sporting Gijon B
08-11-2014 15:45


Gana CD Lealtad Hándicap Asiático 0

2.1
Y una semana insisto con el Lealtad pero esta semana ademas viene dado con una buena cuota que nos ahorra el empate algo que aun me gusta más para amarrar bien la apuesta.El Sporting B anda muy fuert ...

¡¡¡Verde las dos apuestas de segunda B vamos¡¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 13:01
Enhorabuena Baggio, me la como con patatas. 1-0 para Lealtad. Un saludo¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.