Skip to main content
 

Francia Ligue 1 9 de noviembre 2014
1
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 09-11-2014 21:00

Paris Saint Germain 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Este pick es un layeo claro a Bielsa, que suele cagarse en este tipo de partidos y es un cenizo y perdedor nato.

OM llegó a Lyon hace 10 días con 9 partidos seguidos ganando fácil y jugando al fúlbol cómo los ángeles. Al mister argentino no se le ocurrió otra cosa que cambiar el sistema y meter 3 centrales, mismo sistema con el que no ganó los 2 primeros partidos de la ligue 1. Estos ataques de entrenador son frecuentes en él, le entra la locura y cambia todo cuendo mejor le va. Cuenta para este partido con la baja importantísima de Romao, expulsado el fin de semana pasado. Es el pilar en el medio del campo o atrás cuando lo retrasa y permite que Imbula tenga más presencia arriba para ejecutar su disparo de media distancia. Morel, el central titular no jugó la semana pasada en casa y me parece que es duda también para este partido.


PSG: creo que Ibra no llega al partido al menos que Blanc esté jugando al despiste, pero sería una temeridad alinearlo sin estar sano del todo. Le está costando a los parisinos encontrar el juego, no en vano para mí tiene un centro del campo con 0 calidad con Motta, Cabayé, Verrati, Maitudi... son futbolistas de mucha fuerza y sacrificio pero que cuando tienen que tener el control del juego se les baja la persiana. Pero el PSG sabe jugar estos partidos, tienen caracter y seguro nos les va a importar ceder el balón al OM tal y cómo hicieron el día del Barsa. Los medios se encuentran cómo pez en el agua persiguiendo, presionando, pegando, encimando y robando para la salida rápida a los de arriba. Y arriba además tienen pegada.

No me termino de atrever al -1,5 porque no está Ibra, si no iba de cabeza, prefiero asegurar con la devolución si ganan por la mínima.

Buen partido por tanto, con los 2 mejores equipos de Francia en el que veo a PSG favorito por personalidad, experiencia, físico, bajas en defensa importantísimas de OM y necesidad de acercarse PSG al OM en la clasificación (No olvidemos que si OM gana deja a los parisinos a 7 puntos).

Suerte y saludos
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 09-11-2014 14:00

Lyon 3 - 1 Guingamp

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir también aquí con la victoria local, éstos se sitúan en 3º puestos (uefa) quedando eliminados de dicha competición por el mes de agosto, por lo que ahora se centran únicamente en liga donde vienen de 4 victorias consecutivas, siendo el mejor equipo como local, con 6V-1D. Su rival, por su parte, ocupa puestos bajos, con 2 puntos por encima del descenso y hoy juega competición europea. A domicilio su balance es de 2D-3V. La temporada pasada los dos partidos los ganó el Lyon. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 09-11-2014 17:00

Saint Etienne 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con este pronostico para la jornada del domingo de liga francesa.

El St Etienne esta actualmente en la posición nº 5 con 21 puntos, sacando 3 puntos a su rival. Llega de jugar unos muy buenos encuentros donde ha cosechado 2 victorias y 1 empate. Cabe destacar que cuando juega con equipos "grandes" no termina de encajar y ha sido criticado, así que esta es la oportunidad perfecta para resarcirse. Llegan de un empate contra el Lille, el cual un gol tempranero le dieron la renta durante todo el partido.

Por el lado del Mónaco vemos que se encentra en la posición nº 8 con 18 puntos y a pesar de su mal arranque de temporada lleva 4 jornadas invicto, sacando 2 empates y 2 victorias. Sin embargo las sensaciones no son buenas y bastante mal estar dentro de la plantilla. Tienen un gran plantilla, pero si los resultados no acompañan hunden a cualquiera. Llegan de un empate contra el Reims en casa, donde quedaron 1-1.

Por parte de los jugadores el St. Etienne no contará con Clement, Cohade, Paquet (1 gol) y el defensa Clerc. Por el contrario el Mónaco no dispondrá de Dirar (1gol), Kurzawa (2asistencias) y Berbatov (2 goles).

Como encuentros directos tenemos que de los últimos 5 disputados; 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,20

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 09-11-2014 21:00

Paris Saint Germain 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partidazo de la jornada, todo el mundo lleva esperando este encuentro y de verdad ver si el Marsella es tan bueno como parece, si gana será su partido de consagración.

El PSG ocupa la posición nº 2 con 24 puntos, después de llevarse unos cuantos empates al empezar la temporada, ya ha puesto el turbo y ha sacado 11 puntos de los últimos 15. Cabe destacar que no han perdido de lo que llevan de temporada. Llegan de 3 partidos consecutivos ganando y las sensaciones son optimas.

El Marsella por el contrario está de líder en la posición nº 1 con 28 puntos, y su temporada esta siendo buenísima. A pesar de los buenos resultados (9 victorias), se ha visto en algunas partidos que le falta un punto en los grandes encuentros, ya perdió contra el Lyon por 1-0 hace dos jornadas.


Al ser un duelo directo, contando con el factor casa y que creo que la plantilla del PSG esta un escalón encima, vamos a ir con victoria local.

Por parte de los jugadores el PSG no contará con las bajas de David Luiz e Ibrahimovic (5goles). Mientras el Marsella no dispondrá del defensa Morel.

Como encuentros directos tenemos que de los últimos 5 disputados: 5 victorias locales , siendo 4 ellas por 2-0.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:14
Ese partido que perdió el Marsella es engañoso, el equipo de Bielsa tuvo las mas claras del partido y fácilmente pudo haber sacado un empate o hasta ganarlo, ojo con eso..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:40
Ese partido que perdió el Marsella es engañoso, el equipo de Bielsa tuvo las mas claras del partido y fácilmente pudo haber sacado un empate o hasta ganarlo, ojo con eso..

No digo que sea un partido fácil, pero creo que la cuota tiene mucho value y hacia mucho tiempo que no estaba tan alta siendo local. Sin ir mas lejos, el año pasado no pasaba de 1.33.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 09-11-2014 14:00

Lyon 3 - 1 Guingamp

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/


Décimotercera jornada en la Ligue 1 francesa.

Tras un mal comienzo, el Lyon va escalando en la tabla hasta situarse tercero. Ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota 6V-2E han disipado las dudas iniciales que sobrevolaron en el equipo del Ródano.

Por su lado, el Guingamp ha logrado eludir las plazas de descenso a pesar de que el equipo siembra muchas dudas. Su derrota por 2-7 ante el OGC Nice (al que venció el propio Lyon a domicilio la siguiente semana por 1-3) ha sido uno de los resultados más sonoros de la presenta campaña en la liga francesa.

Partiendo de lo anterior, me decanto por la victoria del Lyon con hándicap asiático -1. Opino que la trayectoria de uno y otro equipo conceden el favoritismo al equipo lionés.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:28

Paris Saint Germain vs Marseille
09-11-2014 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.67
Partidazo de la jornada, todo el mundo lleva esperando este encuentro y de verdad ver si el Marsella es tan bueno como parece, si gana será su partido de consagración.El PSG ocupa la posición nº 2 ...

Blanc a confirmado que Ibra está disponible y posiblemente David Luiz. En el OM, además de Morel no puede jugar Romao y creo que tampoco Ayew (3 tutularísimos)

Grandes picks y buen tipser, pero revisa donde miras las bajas de los partidos porque siempre se te escapan.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 12:08

Paris Saint Germain vs Marseille
09-11-2014 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.67
Partidazo de la jornada, todo el mundo lleva esperando este encuentro y de verdad ver si el Marsella es tan bueno como parece, si gana será su partido de consagración.El PSG ocupa la posición nº 2 ...

Blanc a confirmado que Ibra está disponible y posiblemente David Luiz. En el OM, además de Morel no puede jugar Romao y creo que tampoco Ayew (3 tutularísimos)

Grandes picks y buen tipser, pero revisa donde miras las bajas de los partidos porque siempre se te escapan.

Suerte

Toda la razón, muchas gracias por el comentario. Normalmente tengo el pronostico en papel y al pasarlo al ordenador algunas bajas no están actualizadas.
Respecto a Ibra ha sido una sorpresa y habrá que esperar al once inicial. Romao y Ayez estan suspendidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 09-11-2014 14:00

Lyon 3 - 1 Guingamp

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:10
Partido de la primera división francesa entre el Lyon y el Guingamp, donde el Lyon, que esta temporada no juega en Europa, recibe a un Guingamp, que si esta en Europa, y que sufre mucho las resacas de jugar entre semana.

 El Lyon llega perfecto al partido de hoy. Ha ganado sus últimos 4 partidos jugados en casa, y ganó por 1-3 en la última jornada en su visita al Niza.

 El Guingamp por su parte, está en la parte baja de la tabla. Lleva una buena trayectoria en Europa, donde tiene 7 puntos en 4 partidos, y está muy vivo, pero el jugar entre semana le está penalizando mucho en la competición doméstica.

 Perdió 1-0 en Mónaco, tres días después de jugar y perder en Florencia contra la Fiorentina por 3-0.

 Perdió 0-1 con el Nantes, tres días después de ganar 2-0 en casa al PAOK de Salonika.

 Perdió 2-7 con el Niza, tres días después de empatar 0-0 fuera de casa contra el Dinamo de Minsk.

 Y este jueves ha ganado 2-0 al Dinamo Minsk en casa, y creo que hoy tienen una visita muy complicada a un equipo que está fresco por no jugar en Europa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:43

Lyon vs Guingamp
09-11-2014 14:00


Gana Lyon Hándicap Asiático -1

1.8
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

La iba a postear yo pero viendo que ya lo has hecho tú no tengo mas remedio que seguirte MEGACRACK.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 15:50

Lyon vs Guingamp
09-11-2014 14:00


Gana Lyon Hándicap Asiático -1

1.8
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

Pues nada, agradecido por el verde pero mucho más por tu retorno. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:59

Lyon vs Guingamp
09-11-2014 14:00


Gana Lyon Hándicap Asiático -1

1.8
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

Lyon 3 - Guingamp 1

Se adelantó rápidamente el conjunto lionés en el minuto 8, y ya en el 20' marcó el segundo por medio de Fekir. Una cómoda ventaja que se antojaba suficiente hasta que justo antes del descanso recorta diferencias el Guingamp gracias a un autogol de Lopes. El resultado se mantuvo inalterado hasta cerca del final del encuentro, donde de nuevo  Fekir marcaba para sentenciar.

Enhorabuena a los seguidores.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.