Skip to main content
 

Australia A-League 3 de noviembre 2014
1
(Leído 7931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - A-League 03-11-2014 09:30

Melbourne Victory 2 - 0 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy con este partido de la liga australiana, stake 4 sobre 10 en mi caso lo llevo 1,5 sobre 5.
Debido a que llevan pocas jornadas.
Su h2h es :

Australia - Hyundai A-League   Wellington Phoenix : Melbourne Victory    1:4
18th Jan 14    Australia - Hyundai A-League   Wellington Phoenix : Melbourne Victory    5:0
04th Nov 13    Australia - Hyundai A-League   Melbourne Victory : Wellington Phoenix    3:2
31st Mar 13    Australia - Hyundai A-League   Wellington Phoenix : Melbourne Victory    2:3
05th Jan 13    Australia - Hyundai A-League   Melbourne Victory : Wellington Phoenix    2:0
05th Nov 12    Australia - Hyundai A-League   Melbourne Victory : Wellington Phoenix    3:2
16th Mar 12    Australia - Hyundai A-League   Melbourne Victory : Wellington Phoenix    3:0
18th Dec 11    Australia - Hyundai A-League   Melbourne Victory : Wellington Phoenix    3:1
30th Oct 11    Australia - Hyundai A-League   Wellington Phoenix : Melbourne Victory    1:2
05th Jan 11    Australia - Hyundai A-League   Wellington Phoenix : Melbourne Victory    2:0

Wellinton lleva 3 jornadas 7 gf y 4 gc media +3 , de visitante.
Melbourne lleva 2 jornadas local 9 gf y 4 gc , y en 3 jornadas 10 gf y 4 gc.

Melbourne Victory   Melbourne City   5 : 2   
10.10.14   ALE   Melbourne Victory   Sydney Wanderers   4 : 1   
18.04.14   ALE   Melbourne Victory   Sydney FC   2 : 1   
15.04.14   LIG   Melbourne Victory   Guangzhou   2 : 0   
29.03.14   ALE   Melbourne Victory   Sydney FC   1 : 1   
18.03.14   LIG   Melbourne Victory   Yokohama M.   1 : 0   
12.03.14   LIG   Melbourne Victory   Jeonbuk   2 : 2   
07.03.14   ALE   Melbourne Victory   Central Coast Mariners   3 : 1   
22.02.14   ALE   Melbourne Victory   Adelaide United   4 : 3   

Team Wellington   Wellington Phoenix   2 : 1   
18.10.14   ALE   Central Coast Mariners   Wellington Phoenix   1 : 2   
05.08.14   FFA   Adelaide United   Wellington Phoenix   1 : 0   
06.04.14   ALE   Sydney FC   Wellington Phoenix   4 : 1   
22.03.14   ALE   Newcastle Jets   Wellington Phoenix   5 : 0   
16.03.14   ALE   Melbourne City   Wellington Phoenix   2 : 2   
27.02.14   ALE   Adelaide United   Wellington Phoenix   5 : 1   
21.02.14   ALE   Central Coast Mariners   Wellington Phoenix   1 : 4   
09.02.14   ALE   Newcastle Jets   Wellington Phoenix   2 : 3   
24.01.14   ALE   Brisbane Roar   Wellington Phoenix

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League 03-11-2014 09:30

Melbourne Victory 2 - 0 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Vamos a Austrlia con este interesante Melbourne victory vs Wellington phoenix en un partido en los que si las estadísticas hablaran hablarían de muchos goles.

Melbourne Victory ha comenzado muy bien la liga con 7 puntos sobre 9 y unos registros anotadores muy altos. En casa en sus 2 partidos se han saldado con victoria con 9 goles a favor y 3 en contra en sendas goleadas a Melbourne City a WS Wanderers. Berisha en gran estado de forma que viene de un hat trick y ha marcado en sus 2 partidos en casa es el principal referente ofensivo de un equipo que ante Melbourne City sufrió mucho a balón parado.

25.10.2014   D1   Melbourne Victory   5-2   Melbourne City   
17.10.2014   D1   Adelaide United   1-1   Melbourne Victory   
10.10.2014   D1   Melbourne Victory   4-1   WS Wanderers

Wellington Phoenix viene de dos victorias consecutivas y tiene un punto menos que su rival de hoy pues comenzó la liga perdiendo en casa ante Perth. Este equipo donde juegan dos españoles (Riera y Gorrin titulares hoy) ha marcado y ha encajado en todos sus encuentros habiendo sobrepasado el over en los 3. Su principal referente ofensivo será Burns que junto con McGlynchey (a pesar de ser centrocampista) han marcado 3 goles cada uno en las 3 primeras jornadas.

26.10.2014   D1   Wellington Phoenix   4-1   Newcastle Jets   
18.10.2014   D1   Central Coast Mariners   1-2   Wellington Phoenix   
12.10.2014   D1   Wellington Phoenix   1-2   Perth Glory

No puedo pasar por alto el dato de que la temporada pasada Melbourne Victorya terminó con más goles encajados que marcados (global negativo de -1) y que Wellington Phoenix fue el equipo más goleado de la fase regular por lo que defensivamente pasarán apuros. Si siguen con sus dinámicas goleadoras creo que la línea de gol será alta y como ha bajado la de 2.5 creo que es muy buena opción intentar este +3.0 goles (con 3 apuesta nula).

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League 03-11-2014 09:30

Melbourne Victory 2 - 0 Wellington Phoenix

Pronóstico:
HA +4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Viendo los números de tarjetas de Melbourne Victoria creo que la línea de 4 amarillas para esta partido es una oportunidad. Tenemos que en los partidos de Melbourne Victory la media de tarjetas se dispara a 5.33 tarjetas/partido. Cierto es que en los partidosde Wellington no ha habido muchos tarjetas, en especial en su cómoca victoria ante Newcastle pero si el partido está disputado creo que habrá opciones de salvar esta línea tan baja de +4.0 tarjetas (con 4 apuesta nula y rojas contando doble).

25.10.2014   D1   Melbourne Victory   5-2   Melbourne City    4A
17.10.2014   D1   Adelaide United   1-1   Melbourne Victory   6A
10.10.2014   D1   Melbourne Victory   4-1   WS Wanderers   6A

26.10.2014   D1   Wellington Phoenix   4-1   Newcastle Jets   1A
18.10.2014   D1   Central Coast Mariners   1-2   Wellington Phoenix   4A
12.10.2014   D1   Wellington Phoenix   1-2   Perth Glory 3A

El árbitro será Evans que en su único encuento en esta temporada ha sobrepasado la línea con 5 amarillas

Perth Glory 3 - 2 Brisbane Roar   x5A

Si miramos sus útlimos 15 partidos vemos que esta línea la ha bajado sólo en 3 ocasiones por lo que creo que viendo las estadíticas de los locales y las del árbitro si el partido es disputado la línea es factible.

http://es.soccerway.com/referees/shaun-evans/63767/

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 09:16
El over para este partido me parece de los más acertado pase lo que pase después.. Berisha no juega hoy por lesión y ni siquiera está convocado.. Aunque con Thompson que no jugó el otro día ante el Perth y con Khalfallah, que es un delantero bastante experimentado, cubren bastant bien la baja..

Lo que si es verdad es que Melbourne tiene una línea defensiva totalmente nueva con Geria tocado y sin jugar desde hace dos semanas, con la lesión del Miércoles de Delpierre y con las sanciones por la expulsión en la FFA Cup de Georgievski y Leijer. La línea estará compuesta por dos jóvenes laterales como son Murnane y Galloway (19 años ambos) y por dos mediocentros que pueden actuar tranquilamente de centrales, Brxham y Milligan.. Aquí la pega es que pierde también un punto de ofensiva porque al retrasar a estos dos jugadores dejarán en el doble pivote a Valeri (genial, porque lleva ocupando esta posición desde que llegó) y el jóven Mahazi, al que tal vez le puede venir grande un partido con tanta presión.


Wellington sin bajas destacables, aunque destacar el papel de Bonevacia en el mediocentro quizás y la dupla Nathan Burns y McGlinchey, los que más daño pueden hacer a la defensa local!


Suerte a los dos! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 09:24
Lo de berisha que era baja yo no lo sabia aggg.
Me extraño que no publicaras este over .
Al final has visto que me voy animando poco a poco a esta liga jajaj
Gracias por los datos Ricardo.
Un saludo...verde esperemos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 09:35
Lo de berisha que era baja yo no lo sabia aggg.
Me extraño que no publicaras este over .
Al final has visto que me voy animando poco a poco a esta liga jajaj
Gracias por los datos Ricardo.
Un saludo...verde esperemos!

Tampoco es que fuera tan importante.. Dos de sus goles han sido de penaltis y bueno.. Para mí, mucho más importante la línea de los tres mediapuntas con Thompson, Flinker y Barbarouses. Sobre todo los dos últimos por el juego que dan arriba y Thompson porque también está viniendo muy fuerte.. Flinker se perdió el partido por rotaciones y Thompson por algo de una enfermedad, lo cual es bueno, vienen muy muy frescos para este partido y son de los que más aportan.. Al final muchas veces no es quien la mete para dentro sino quien te la deja en bandeja :D

Lo estoy viendo y me alegra jaja Es una liga que tiene su complicación jajaja

Es que he decidido proponerme esta liga como un reto y nada, la tengo en el reto, intentando sacarle beneficios (me he propuesto al menos un 10% de yield hasta que termine la temporada regular). Ahora mismo voy con el +1.5 del Victory y con el gol de Thompson. El Victory porque aún sin Berisha, tiene un montón de calidad y equipos muy flojos arriba como Newcastle o los Mariners ya le metieron 1. Thompson, porque es el que tiene que tirar del equipo sin su referente más goleador (Thomspon lleva 3 y tmapoco se queda atrás jaja)

Aunque seguramente la cuota de Thomspon haya bajado por ser titular.. A ver que tal se da!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 11:45
Falló el tema de los goles, 2-0 final. Compensamos algo con las tarjetas. Creo que fueron 5 al final. Un saludo¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 12:26
Me esperaba un Wellington más agresivo.. Han desaprovechado una importante oportunidad en un campo difícil..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:15
por cierto gracias andyto que pille la linea tarjetas mas baja y a buena cuota, y ricardosantana entre live al 1,5 goles local asique salio tdo menos lo mio, me falto analizar mejor . un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.