Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si bien es cierto que los ultimos partidos de liga el barsa viene encajando goles, creo que Lucho sabe que volver a lo mas alto de la liga pasa por volver a dejar la porteria a cero como se hizo durante muchas jornadas seguidas.

Creo que el problema de este barsa esta en los laterales ya que los rivales buscan la espalda de Alba y Alves con bastante frecuencia. Los centrales Mathieu y Masche estan demostrando ser una pareja solvente.

Me imagino a un barsa sin tonterias que querra ganar a un debil Almeria. Me parece un partido indicado para recuperar la moral perdida en la liga bbva.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de la liga española en el que se enfretarán el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

Hago ya la apuesta por si baja la cuota durante la semana, ya que 1'57 me parece "entrable".

El Rayo tendrá un partido difícil en el Bernabeu, el Real Madrid está con la moral por la nubes tras los últimos resultados tanto en liga como en Champions. Al Rayo le gusta el juego de ataque y dudo que Paco Jemez plantee un partido defensivo y esto lo aprovechará el Madrid. Espero que el Madrid no tenga problema en ir ganando al descanso y que en la segunda parte remate el partido
Stake 2 para esta apuesta y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
R.Madrid y más de 1.5 goles en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Stake 4. Esta cuota tiene muchísimo valor y va bajar en los 6 días que quedan hasta la fecha del partido. Aún no han salido líneas en ninguna casa española excepto Bet365, y esta ya tiene el +1.5 er tiempo en @1.65 con línea de gol, @1.61 en normal. Tenemos la cuota que el R.Madrid gana al descanso @1.25.

El conjunto blanco se ha puesto líder de la liga tras una gran racha. Parece que tienen una conjura para terminar el año líderes y de momento lo están cumpliendo. Desde que encadenaran 2 derrotas seguidas en liga en Anoeta y en casa en el derby, llevan 11 victorias seguidas (7 en liga, 3 en Champions y 1 en copa) metiendo una infinidad de goles.

01.11.14   LIG   Granada   Real Madrid   0 : 4   
29.10.14   COP   Cornellà   Real Madrid   1 : 4   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
22.10.14   CHA   Liverpool   Real Madrid   0 : 3   
18.10.14   LIG   Levante   Real Madrid   0 : 5   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
01.10.14   CHA   Ludogorets   Real Madrid   1 : 2   
27.09.14   LIG   Villarreal   Real Madrid   0 : 2   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1   
20.09.14   LIG   Deportivo Coruña   Real Madrid   2 : 8   
16.09.14   CHA   Real Madrid   Basilea   5 : 1   

Esta es la magnifica racha conseguida en el último mes y medio. El pronóstico ha salido en 9 de los 11 partidos, sólo faltó contra el Ludogorets y contra el Barça. Y es que el R.Madrid sale muy fuerte desde el inicio. Lleva un balance de goles de 37-10 en 10 partidos.

En lo que se refiere a jugadores, Carvajal será duda después de retirarse contra el Granada y Bale ya ha entrenado con el grupo, así que salvo que hayan lesionados contra el Liverpool, estará toda la plantilla disponible.

El Rayo Vallecano es 10º con 11 ptos a falta del partido de mañana con el Eibar. Ya sabemos que el equipo de Jémez es valiente y que le gusta tener la pelota. Contra el At. Madrid en casa sacó un empate y contra el Barça aguantó el tipo con 0-2 aunque puedieron caerle bastantes más. Pero fuera en el Santiago Bernabeu cada error le va costar caro, además que el equipo blanco esta en modo demoledor arriba. El Rayo fuera lleva 2v-1e-2d con un balance de goles de 7-10, propiciando partidos de muchos goles como 2-2 contra el Depor, 4-2 Villarreal, o 4-0 Málaga. También en casa tuvo otro resultado loco con un 2-3 para el Elche.

En lo que se refiere a precedentes, el Madrid ha ganado los 6 partidos que han jugado desde la vuelta a 1ª de los Rayistas, y en el Bernabeu suelen llevarse un buen capazo de goles siempre que van.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Getafe vs Elche. Dos rivales que juegan tras unos buenos resultados. (victoria ante el depor y ante el espanyol). Un rival, más necesitado visita a uno de los campos más tristes de primera. El partido tiene pinta clara para el Getafe, pero conociendo al futbol uno ya sabe que el elche va a tener sus opciones despues de malas rachas. El equipo ilicitano llega con dos sancionados por los que los nuevos saldran a tope. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Si bien es cierto que el Celta de este año esta siendo la gran revelacion de la liga, mas aun despues de ganar al barsa en el camp nou tras tantos años sin acerlo, creo que las cuotas estan desigualadas.

En este tipo de partidos la necesidad por sumar puntos puede ser fundamental, ya que a principio de temporada todos pensabamos que granada y celta iban a estar en la zona media de la tabla.

Espero que los de Caparros logren encaminar un poco el rumbo y saquen algo positivo de balaidos. Si que es cierto que no sera facil ya que el Celta tiene mucha calidad de centro del campo para adelante. Ya es hora de que el Granada se empiece a hacer un equipo solido en defensa, como en su dia lo fue el Levante de Caparros o el Athletic.

Nos cubrimos con el handicap aunque yo probare a stake minimo la sorpresa de los andaluces.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:44

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


R.Madrid y más de 1.5 goles en la 1ª mitad

1.8
Stake 4. Esta cuota tiene muchísimo valor y va bajar en los 6 días que quedan hasta la fecha del partido. Aún no han salido líneas en ninguna casa española excepto Bet365, y esta ya tiene el +1.5 ...

Madre mía ha subido @1.95 cuando el +1.5 aún está bajando más, no entiendo. En fin creo que es un cuotón.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:51

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


R.Madrid y más de 1.5 goles en la 1ª mitad

1.8
Stake 4. Esta cuota tiene muchísimo valor y va bajar en los 6 días que quedan hasta la fecha del partido. Aún no han salido líneas en ninguna casa española excepto Bet365, y esta ya tiene el +1.5 ...

Madre mía ha subido @1.95 cuando el +1.5 aún está bajando más, no entiendo. En fin creo que es un cuotón.

De he hecho la he cerrado y vuelvo apostar @1.95. Así la cuota se me queda en @1.872.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
Partido de la jornada 11 de la primera división de España, se enfrenta Almeria vs Barcelona, los locales se encuentran en décimo cuarto con 9 puntos, mientras los visitantes se encuentran en cuarto lugar con 22 puntos.

Barcelona viene de una dolorosa derrota jugando como local, gracias a ello cayo del primer lugar hasta el cuarto, aúnque solo son 2 puntos de diferencia con el primer lugar.

Puede dar el factor sorpresa el almeria desde luego son 18 euros por euro apostado es una cuota muy improbable pero no imposible.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Bueno pues me estreno con mi primer pronostico y voy con mi equipo.

Voy a ir con el Malaga en este partido ya que lleva una racha muy positiva y por mucho que los medios quieran quitarle merito esta jugando muy bien, teniendo en cuenta que no no ha encajado goles en los ultimos dos partidos y que viene de ganar a la Real Sociedad en su campo creo que vendran con la moral por las nubes y comprobado esta que la rosaleda es un fortin, donde equipos como el barca no fueron capaces ni de tirar a puerta.

El Eibar por su parte viene de ganar al Granada a domicilio lo que tambien les favorece en lo que el estado animico respecta.

Por estas razones voy con el handicap asiatico -1 favorable al Malaga, que en ataque esta que se sale con un Amrabat inmenso, un Samu Castillejo que esta siendo la gran revolucion del equipo, y Juanmi y Samu que siempre estubieron ahi pero ahora mas en forma que nunca creo que el malaga marcara facilmente 2-3 goles tambien he barajado la opcion de HA -1.5 pero con los cambios que se veran en la defensa del Malaga forzados por las lesiones no descarto que el Eibar pueda marcar algun gol, asi que vamos un poco "a lo seguro" y tomo menos riesgos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:3
Voy a probar esta bien temprano.
Incluso antes de que se juegue la champions, porque dependiendo de cómo vaya el resultado este miércoles, las cuotas creo que van a bailar mucho.

Por equipo a mí no me transmite ninguna duda. Está muy bien eso de vender una crisis, pero yo no me trago esa basura.
Este finde palmaron contra mi Celta, pero generaron una alta cantidad de jugadas de peligro. Si tuviesen un poco de suerte y marcasen un gol tempranero, el partido se les hubiese puesto de cara.
Les jugamos bien y a alta intensidad, y nos funcionó, pero no va a pasar siempre.

Ahora vienen de un par de derrotas seguidas y les toca poner el equipo a funcionar.
Con Luis Suárez, Neymar y Messi arriba hay de todo. Creo que el Ajax puede sufrirlo mañana, y desde luego creo que el Almería no va a poder pararlos.
Puesto en perspectiva, y obviando los resultados de las dos últimas semanas, a cuot par pocas personas dudarían de esta posibilidad.
No digo que sea un regalo, porque siguen siendo 3 goles de ventaja, pero creo que vale la pena intentarlo.

En el Almería tienen bastantes problemas a nivel ofensivo, y atrás a mí personalmente no me otorgan confianza.
Es un equipo débil en todas las líneas, con un par de jugadores buenos en cada, pero que creo que sufrirán ante un Barcelona enrabietado y con la necesidad de ganar y aparcar cualquier tipo de duda respecto a su capacidad de competir con los mejores.

El Barcelona a ganar de 3 goles. Stake medio.
Un saludo, y suerte.
cerverus
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Málaga y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la onceava jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Málaga, 7º clasificado con 18 puntos y al Eibar que es 10º con 13 puntos.

Sorprendente la adaptación del equipo armero a esta categoría. Con un fútbol sorprendente, que se sale del tópico del equipo vasco de juego tosco y fuerza física, este Eibar está donde merece.
Enfrente estará el Málaga, un equipo lleno de jugadores de cantera con grandísimo potencial. Desplegando un fútbol de ataque, preciosista y que gusta al espectador.

Creo por tanto que veremos un gran espectáculo es la noche del sábado.

Los malagueños han marcado 12 tantos y encajado 8 en las 10 jornadas de liga disputadas. El Eibar ha marcado 12 tantos y encajado 13 goles.

Ultimos partidos de ambos:

01.11.14   LIG   Real Sociedad   Málaga   0 : 1   
26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
18.10.14   LIG   Córdoba   Málaga   1 : 2   
04.10.14   LIG   Málaga   Granada   2 : 1   
28.09.14   LIG   Getafe   Málaga   1 : 0


03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   2 : 3   
25.10.14   LIG   Eibar   Granada   1 : 1   
18.10.14   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 0   
04.10.14   LIG   Eibar   Levante   3 : 3   
27.09.14   LIG   Athletic Club   Eibar   0 : 0


Los datos no son del todo significativos ni contundentes, pero si la apreciación de que en cuanto se mueva el marcador, el fútbol ofensivo debe brotar en la Rosaleda.

Creo que ganará el Málaga y habrán 3 o mas goles en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
No me ha parecido mal la cuota que ofrecen para este under en el partido de liga española que van a enfrentar al Malága y al Eibar.

Los malagueños son el segundo equipo de la liga con menos goles recibidos, solamente superado por el Barcelona. Les han metido únicamente 8 goles y en la mitad de los 10 partidos disputados no han encajado ningún gol.

El Eibar también es un equipo que defiende bien y no es fácil meterle goles. Por ello pienso que será complicado que en este partido haya más de 2 goles.

Le pongo un stake 3, porque pienso que hay bastantes posibilidades de que salga este under.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
handicap 1:0 Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Despues de dos derrotas consecutivas en liga, y antes de jugar la champions, creo que el almeria no es equipo para plantar cara al barça, frente al celta no tuvo su noche, pero mirando las ocasiones y los 4 palos k hizo, apuesto que ganara el partido con un handicap 1:0.

Al igual que mi compañero hago el pronostico antes del partido de esta niche de champions porque dependiendo de este creo que pueden variar las cuotas.

Vamos a por el verde

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
handicap 0:2 gana el madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Este Real Madrid esta imparable, en mi opinion es el mejor equipo a dia de hoy, el mas completo, con una delantera que da miedo, juega en casa frente a un Rayo que no tiene equipo suficiente para plantarle cara, pondria un handicap superior pero prefiero asegurar y poner este handicap 0:2, tambien se puede hacer una combinada con el barça handicap 1:0.

Espero que siga la buena racha del lider en casa
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El MAL esta intratable estas ultimas jornadas, se ha ganado salir muy favorito por resultados y por juego.

Lo del EIB después de 10 partidos de liga no es una casualidad, creo que también se ha ganado que no se le ningunee, por resultados y por un juego, que aunque no sea vistoso es muy efectivo.

Cuatro victorias consecutivas lleva el MAL, 3 por la mínima y la goleada al Rayo. En sus 5 partidos como local tendríamos 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo.

El rojo como comente es la goleada al RAY, de los 2 verdes uno fue el empate contra el FCB, pero también tenemos un verde y un nulo de equipos como LEV y GRA que tienen un juego parecido al del EIB.

El EIB en sus 5 salidas tenemos 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo. El rojo contra el FCB y el nulo contra el ATM, ha ganado a RAY y ELC anotando 5 goles en esos 2 partidos y ha empatado con ATH.

El MAL en estos últimos 2 partidos contra RAY y RSO, ha aprovechado muy bien los huecos y le ha venido bien que estos equipos quisieran disputarle el manejar el partido. Pero cuando ha jugado contra equipos de la parte baja ha sufrido, equipos para los cuales lo mas importante es no dejar huecos, victorias por la mínima con GRA y COR, empate con LEV y derrota contra el GET.

El EIB solo ha perdido 3 partidos de los 10 jugados y el único rojo es contra el FCB. Ha anotado en 7 de ellos lo que nos demuestra que aunque en ataque están limitados, saben muy bien usar sus armas. Para mi es de los equipos que mas claro tienen lo que hay que hacer en cada momento, y es muy difícil verles sin ideas.

En números:

En los 20 partidos jugados por ambos tenemos: 12 verdes, 2 rojos y 6 nulos.
En los 10 partidos (5 del MAL como local y 5 del EIB de visita): 5 ver, 2 roj y 3 nul.

El resultado mas lógico es la victoria del MAL, pero veo posibilidades de que el EIB puntúe, me parecería mas sorpresa que perdiera fácilmente con un resultado holgado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.