Skip to main content
 

Reto Equipos catalanes temporada 2015-2016
1 2 3 ... 17
(Leído 43265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:30
Siguiendo el reto de Lojo, que me parece interesantísimo, voy a hacer uno similar. Con casi un año en el foro, con cuatro meses pronosticando y siendo un seguidor fiel de los retos que vais haciendo, creo que llegó la hora de intentar el mío.

El reto es apostar a los partidos de los equipos catalanes de fútbol, en especial mi Barça, pero sin olvidar el Espanyol, los tres de Segunda A: Girona, Llagostera y Nàstic  y los 10 de Segunda B: Cornellà, Olot, L’Hospitalet, Badalona, Sabadell, Reus Deportiu, Lleida y los tres filiales Barça B, Espanyol B y Pobla de Mafumet (Nàstic). Si consigo tiempo para seguir la Tercera División catalana también intentaré hacer alguna incursión en ella.

Mi reto es simplemente acabar la temporada con yield positivo, con eso me daría por satisfecho. La mayoría de apuestas serán simples, aunque no descarto alguna que otra combinada (las victorias del Barça se pagan poco  ;)). Las apuestas serán a cualquier mercado. Utilizaré el mismo sistema de stake que Lojo: Una unidad es igual a 10 euros y me moveré entre stake 0.5 y 4.

Me gustaría que os pasaseis por aquí y dejaseis vuestras opiniones, recomendaciones y críticas, no sólo por el reto sino que si queréis proponer algún pick, seré todo oídos. También me gustaría animar a que otros compañeros hicieran lo mismo con el futbol de sus regiones y entre todos formar un gran equipo, que la única intención que tenemos todos es verdear! Así si Lojo domina el fútbol gallego, yo intento defenderme con el catalán, otros podrían intentarlo. No voy a decir nombres pero aquí hay foreros vascos, canarios, madrileños, valencianos, etc.  Además tenemos ya un reto internacional con el de Dinho con la Premier inglesa.

¿Qué os parece?



Bank inicial: 1000€
Bank actual:  1012,33€
Dinero apostado: 2105€
Pendiente: 0€
Ganancias: 872,83€
Pérdidas: -860,50€
Beneficio: 12,33€
Yield: 0,59%

Apuestas realizadas: 138
Apuestas pendientes: 0
Apuestas acertadas: 61 (44,20%)
Apuestas nulas: 16 (11,60%)
Apuestas falladas: 61 (44,20%)
Porcentaje de aciertos: 44,20%


Una unidad de stake es igual a 10€.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:48
Vamos con los dos primeros picks que ya hace muchos días que los tengo posteados:

Pick nº 1:

Athletic-Barça: Gana Barça HA -1.5 Stake 2 Cuota: 2.35 (Bet365)


Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-23-de-agosto-2015/msg1169785/#msg1169785

Este pick lo subí el 15 de agosto y sigo creyendo en él, incluso con las bajas del equipo azulgrana. También creo que nos favorece el resultado de la ida de la previa de la Europa League que jugó esta semana el Athletic y que la vuelta la tiene el jueves que viene. He bajado el stake que hice entonces y la cuota ha subido.

Pick nº 2:

Athletic-Barça: Messi anotará al menos un gol Stake 3 (30€) Cuota: 1.73 (888sport)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-23-de-agosto-2015/msg1171005/#msg1171005

Este pick lo subí el 19 de agosto. La cuota ha subido a 1.73 desde entonces. Mantengo el stake 3 y es que el Athletic es una de las víctimas preferidas del argentino.

A ver como empezamos el reto...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 21:06
Hola Cfumanal!.
Te deseo la mejor de las suertes en este reto!!!.
Es un reto a largo plazo, y creo que son los mas atractivos. Yo el mio pensaba hacerlo a corto plazo y ahora lo extendi hasta fin de temporada.

Solo que hay algo que no me quedo claro. Se trata solo de apostar en partidos donde jueguen los catalanes?... de apostar a que ganan? o las apuestas pueden ser diferentes...

Saludos compañero!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 21:15
Hola Cfumanal!.
Te deseo la mejor de las suertes en este reto!!!.
Es un reto a largo plazo, y creo que son los mas atractivos. Yo el mio pensaba hacerlo a corto plazo y ahora lo extendi hasta fin de temporada.

Solo que hay algo que no me quedo claro. Se trata solo de apostar en partidos donde jueguen los catalanes?... de apostar a que ganan? o las apuestas pueden ser diferentes...

Saludos compañero!

El reto es apostar en los partidos que juegue algún equipo catalán y a cualquier mercado (1X2, HA, goles, córners, tarjetas, etc.).  Como puedes ver los 2 primeros picks uno es a victoria HA y el otro a goleador.

A mi también me gustan los retos a largo plazo. Muchas gracias por los deseos y ánimos!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 21:53
Hola Cfumanal!.
Te deseo la mejor de las suertes en este reto!!!.
Es un reto a largo plazo, y creo que son los mas atractivos. Yo el mio pensaba hacerlo a corto plazo y ahora lo extendi hasta fin de temporada.

Solo que hay algo que no me quedo claro. Se trata solo de apostar en partidos donde jueguen los catalanes?... de apostar a que ganan? o las apuestas pueden ser diferentes...

Saludos compañero!

El reto es apostar en los partidos que juegue algún equipo catalán y a cualquier mercado (1X2, HA, goles, córners, tarjetas, etc.).  Como puedes ver los 2 primeros picks uno es a victoria HA y el otro a goleador.

A mi también me gustan los retos a largo plazo. Muchas gracias por los deseos y ánimos!!

Perfectamente entendido!. Veremos mañana que pasa entonces  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 11:43
Pick nº 3:

L'Hospitalet - Villarreal B: Gana L'Hospitalet (Empate, apuesta no válida) Stake 1.5 (15€) Cuota: 1.72 (Bet365)


Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-b-grupo-3-23-de-agosto-2015/msg1172184/#msg1172184

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 08:34
Gran comienzo de reto  :o :o :o

Pick1: El HA-1,5 no pudo ser. El Barça hizo un partido muy serio e hizo lo suficiente para vencer. Excesivas bajas antes y durante el encuentro para sacar el pick adelante.

Pick2: Mala suerte es poco. Messi no hizo un gran partido pero tuvo un penalti para dar el verde y una gran jugada al final del partido que abortó Gorka.

Pick3: Las estadísticas están para romperlas. Nunca había ganado el Villarrela B a L'Hospi este siglo (8 partidos) y ayer decidió hacerlo. Eso sí, según la crónica muy merecida la victoria amarilla con un equipo muy sólido. Mal leida por mi parte.

A ver si remontamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 09:49
Pick nº 4:

Athletic B-Girona: Gana Girona HA 0 Stake 1.5 (15€) Cuota: 2.20 (Bet365)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-24-de-agosto-2015/msg1172496/#msg1172496

Pick nº 5:


Athletic B-Girona: Over 2,5 goles  Stake 2 (20€) Cuota: 2.25 (Bet365)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-24-de-agosto-2015/msg1172493/#msg1172493

Esperemos conseguir los primeros verdes del reto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 10:31
Gran comienzo de reto  :o :o :o

Pick1: El HA-1,5 no pudo ser. El Barça hizo un partido muy serio e hizo lo suficiente para vencer. Excesivas bajas antes y durante el encuentro para sacar el pick adelante.

Pick2: Mala suerte es poco. Messi no hizo un gran partido pero tuvo un penalti para dar el verde y una gran jugada al final del partido que abortó Gorka.

Pick3: Las estadísticas están para romperlas. Nunca había ganado el Villarrela B a L'Hospi este siglo (8 partidos) y ayer decidió hacerlo. Eso sí, según la crónica muy merecida la victoria amarilla con un equipo muy sólido. Mal leida por mi parte.

A ver si remontamos...


No es como empieza,es como acaba,hay mucho margen de maniobra,suerte en el partido de hoy ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 10:37
Dale duro Carlos!!! Me pasare por aqui semana tras semana para aportar lo que pueda y felicitarte por los verdes que seguro que llegaran.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 10:47
vamos carlos que ya me pasare por aqui....haber si me das muchas alegrias en forma de verdes!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:35
Grande.
Estaré atento. En primera y segunda suelo ver bastante, pero el grupo catalán de segunda B no lo tengo demasiado controlado, así que será bueno aprender.
Mucha suerte compañero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 08:32
Tito, Oktane, Luis y Lojo, muchas gracias por los ánimos e intentaré poco a poco ir mejorando los números. Normalmente, estas primeras jornadas son las más complicadas ya que muchos equipos sorprenden, pero poco a poco espero ir asentándome.

Espero empaparme de fútbol catalán durante esta semana y el finde lanzar buenos pronósticos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 08:38
Pick nº 4:

Athletic B-Girona: Gana Girona HA 0 Stake 1.5 (15€) Cuota: 2.20 (Bet365)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-24-de-agosto-2015/msg1172496/#msg1172496

Pick nº 5:


Athletic B-Girona: Over 2,5 goles  Stake 2 (20€) Cuota: 2.25 (Bet365)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-24-de-agosto-2015/msg1172493/#msg1172493

Esperemos conseguir los primeros verdes del reto...

Nos quedamos prácticamente igual con este partido. Mereció la victoria el Girona y el over de goles no era mala opción por lo bien que se pagaba (seguramente me equivoque en el stake, debía de haber sido al revés). El Girona tuvo un remate al larguero clarísimo de Felipe Sanchón (precioso disparo), un gol en la primera parte mal anulado y un penalti por manos de un cachorro que no fue pitado. En la primera parte, el Athletic B también tuvo su oportunidad con un remate de Santamaría de cabeza al palo. Como vemos, el over sigo creyendo que era una buena opción...

Al menos, ya se ha conseguido el primer verde  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:25
Con uno menos los locales pense que el over saldria sufrido pero finalmente nos tenemos que conformar con la de sin empate. Una vez visto el verde a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.