Skip to main content
 

Hilo debate general NBA 2013-2014
1 2 3 4 5 ... 28
(Leído 33447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:37
Y ahora en serio, estoy convencido de que esa mirada de la muerte de Kobe y el megacabreo que debió de tener después del partido han tenido muchísima culpa de que se haya precipitado el despido de Brown, porque si hay un jugador en esta liga que mande algo en un equipo, ese es Kobe en los Lakers. Lo tenían que haber largado en verano.


Y dicho ésto, para mí, la gran cagada de los Lakers, fue no quedarse con Brian Shaw cuando se piró Phil Jackson...era el continuismo. Ahora qué, D'Antoni? que es todo lo contrario a lo que han jugado los Lakers hasta ahora, que apenas juega con los interiores, que se basa en el juego rápido, nada de amasar la bola...


Lo tienen muy chungo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:42

D'Antony ya ha jugado con Nash y se la lleva bien con Kobe, pero implica que los Lakers permitirían 150 puntos por juegos ya que el no sabe lo que es defensa  ;D ;D ;D



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:46
El único que vale para el estilo de juego de D'Antoni es Nash, pero Gasol y Howard? ni de coña! y a Kobe tampoco lo veo, la verdad.

Y además, si ahora el gran problema de los Lakers era la defensa, con este tío habría 350 puntos por partido mínimo,  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:59
Ya dije yo el otro día cuando Kobe se marchó antes de tiempo que la iba a liar y que algo iba a pasar, o despido de Mike Brown o traspaso de Pau.

Por qué decís lo de D´Antoni, todavía no hay sustituto no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:00
Ya dije yo el otro día cuando Kobe se marchó antes de tiempo que la iba a liar y que algo iba a pasar, o despido de Mike Brown o traspaso de Pau.

Por qué decís lo de D´Antoni, todavía no hay sustituto no?

Lo estuvimos hablando y mira... algo gordo íba a pasar y es que Kobe con esa mirada y que se fue 20 segundos antes del partido a la bocana de vestuarios la íba a liar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:01
Estaría bien que volviera Phil Jackson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:12
También sonaba Sloan no? A mi me gustaría verle en Lakers, le viene genial a Nash.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 21:17
También sonaba Sloan no? A mi me gustaría verle en Lakers, le viene genial a Nash.

Creo que no le caían muy bien los Lakers, pero estaría bien, tendría una buena oportunidad para conseguir el anillo que se merece y como dices a Nash le vendría genial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:40
http://www.basket4us.com/blog/2012/11/10/andris-biedrins-lanza-un-tiro-libre-que-no-toca-aro-56629.html

Grande Biedrins  ;D ;D ;D

El otro dia hubo una anecdota en el partido Warriors vs Memphis.Brandon Rush se lesiono la rodilla penentrando para hacer un mate y le hicieron falta pero logicamente no pudo tirar los TL.Entonces hay una nueva norma en la que en esta situacion el entrenador rival escoge el lanzador de los dos tiros libres,escogio a Biedrins y fallo los dos. :D :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 11:32
Mike D'Antoni al final.....uuff, no lo veo. Parece que el tío Phil se subió a la parra con sus exigencias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:29

Mike D'Antoni al final.....uuff, no lo veo. Parece que el tío Phil se subió a la parra con sus exigencias

BREAKING NEWS:   Mike D'Antoni, and not Phil Jackson, will coach Lakers

Ya sabemos apostemos todos los Over de los juegos de Lakers jejeje

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:12
http://www.basket4us.com/blog/2012/11/10/andris-biedrins-lanza-un-tiro-libre-que-no-toca-aro-56629.html

Grande Biedrins  ;D ;D ;D

El otro dia hubo una anecdota en el partido Warriors vs Memphis.Brandon Rush se lesiono la rodilla penentrando para hacer un mate y le hicieron falta pero logicamente no pudo tirar los TL.Entonces hay una nueva norma en la que en esta situacion el entrenador rival escoge el lanzador de los dos tiros libres,escogio a Biedrins y fallo los dos. :D :D :D :D

Jajaja y de paso se que da con la mano levantada esperando que entre el tiro libre, muy cómico...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:23

A Los Lakers el juego de DAntoni es muy loco, yo apostaba más por un técnico como Pep Guardiola para ganar con la posesión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 18:11
Yo creo que es un cierto d'Antoni... Nunca ha sido santo de mi devoción pero tiene un buen equipo para hacer lo que quiere..

Habrá que ver como responden los jugadores (una plantilla muy veterana) pero con Pau tiene un interior que puede correr, Howard para los rebotes y los "picarols" -que diria Scariolo-, el SG que anota más de la liga... en definitiva habrá que seguir a los Lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 18:26

A Los Lakers el juego de DAntoni es muy loco, yo apostaba más por un técnico como Pep Guardiola para ganar con la posesión

Yo hubiera apostado por Javier Clemente para colgarles balones arriba a Pau y Howard  ;D ;D ;D

Ahora en serio, a mi no me cuadra del todo D´Antoni, no lo veo, baloncesto divertido pero descuidando mucho la defensa y así no se ganan los títulos, además que tampoco creo que aunque este Nash este equipo sea para jugar como a él le gusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.