Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 30 de agosto 2015
1 2
(Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 30-08-2015 18:30

Cacereno 1 - 0 Pontevedra

Pronóstico:
Gana Pontevedra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenos días...pues me sorprende ver la cuota pero supongo que al Pontevedra valoran la derrota en casa el otro día 0-1 sufrida. Bueno pues vamos con ello, Pontevedra equipo desconocido para mi al completo ( si alguien gallego aporta bienvenido sea , aunque sea para indicarme q es un pick malisímo). Mi Cacereño fue derrotado el otro día por el Gijon B equipo totalmente nuevo con jugadores de apenas 20 años y en el banquillo chavales juveniles, intenta vender el humo que se jugó bien, que si hubo oportunidades en la 1a parte ....pero el problema es mayor y es q no tenemos gol aunque marcara el "bueno" de Martins, hoy se hizo oficial la presentación de 2 nuevos fichajes jajaja brasileños ( una mentira mas de este presidente ya que es una puesta en liza de un acuerdo con una empresa que representa jugadores y que alguno podría ser bueno y luego venderlo pero vamos humo....) Palero sigue siendo duda para el partido, Amaro anda lesionado por lo que no jugará y si tenemos 14 fichas y tenemos 2 bajas titulares...pues quedan 12....el campo está nefasto y no veo un partido de goles ( TEMO LA X ) aún no está el X2 tan querido para esta apuesta, confio en la derrota de mi querido Cacereño. Iré informado a lo largo de la semana que queda jejeje.
La temporada pasada se empezó con una win fuera de casa y 5-6 derrotas seguidas con un mejor equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 07:35
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/delantera-objetivo-clave-reforzar-cacereno_888328.

htmlttp://m.hoy.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/201508/27/cacereno-machado-gilson-junior-20150827000543-v.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:28

Cacereno vs Pontevedra
30-08-2015 18:30


Gana Pontevedra

3.4
Buenos días...pues me sorprende ver la cuota pero supongo que al Pontevedra valoran la derrota en casa el otro día 0-1 sufrida. Bueno pues vamos con ello, Pontevedra equipo desconocido para mi al co ...

Cuando saldrá la doble oportunidad?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 10:30
Por cierto, creo que Lojo los conoce. Peor no estoy seguro.
borjis11
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:04

Cacereno vs Pontevedra
30-08-2015 18:30


Gana Pontevedra

3.4
Buenos días...pues me sorprende ver la cuota pero supongo que al Pontevedra valoran la derrota en casa el otro día 0-1 sufrida. Bueno pues vamos con ello, Pontevedra equipo desconocido para mi al co ...

Presidente más bien presidenta es no? Tengo un amigo allí que es director del fútbol base. Hace unos años intentaron comprar el club de mi pueblo y al final acabaron en el tuyo jaja. Te sigo y probaré la victoria sin empate o la doble oportunidad también con más stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:11
Borjis ...and cia ...x2 a 1,66 cuotaza,,,,ya tb la llevo,,,,no publico pq el verdadero valor esta en ese 3,4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 20:17
Vamos a probarla entonces
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 01:08
Algunos nos hemos stakado con el X2, a ver si va bien ese @1.66.

negrocc a trabajar duro los pre también, jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 03:06
Yo veo el valor en el X2.
Me apunté ya tu post del otro día y para este partido tenía en mente mirar ese X2 y el under 2.5 goles.
Como no habían salido no publiqué ayer, pero ahora ya están. Como ya hicisteis post, comento así por encima y ya va tirando.

El Pontevedra de Luisito es ordenado y no creo que vaya a conceder mucho, pero es que arriba tiene falta de gol.
Carnero es un delantero de buen nivel, pero lo que genera el equipo tampoco da para demasiadas ocasiones.
El otro día el partido fue algo cruel, y la derrota justita. Quizás con un empate hubiera hecho más justicia al partido.

El Ponte tiene equipo para pelear el partido, o para ganarlo, pero a domicilio suele ser un pelín más conservador, y al estar empezando... más vale prevenir.
Se habla de que puede sacar a Borjas Martín para acompañar a Carnero en punta, pero no acabo de verlo como probable de inicio. El ex-delantero del astorga es una alternativa cojonuda y da posibilidades en ataque, así que veremos si durante el partido se le puede sacar réditos a ese banquillo con él y Tubo o Tomás o Miki.
El que será baja es Borja Calvar, que el otro día fue expulsado, así que en línea defensiva habrá al menos un cambio. Se fichó para ahí a Miguel Loureiro (lateral principalmente) del Celta juvenil, pero no creo que llegue a este partido. Supongo que entrará Pablo, titular el año pasado en recta final.

Para aquí me gusta el X2 @1.66 en bet para ir con stake moderado-fuerte.
Esperemos que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 03:22
También tenéis el DNB @2,75 en Sportium al que según lo que exponéis le veo mucho valor... así que yo le he entrado a esta :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 11:02
Muchas gracias a Lojo por la explicacion y a marathon por avisar del DNB en sportium!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 11:04
También tenéis el DNB @2,75 en Sportium al que según lo que exponéis le veo mucho valor... así que yo le he entrado a esta :)


Sigue estando esa cuota, por que no la veo...?  :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 12:56
También tenéis el DNB @2,75 en Sportium al que según lo que exponéis le veo mucho valor... así que yo le he entrado a esta :)


Sigue estando esa cuota, por que no la veo...?  :-X
Pues ahora mismo estoy con el movil y solo m aparecen los mercados 1x2 a este partido!!!supongo k la han debido retirar... :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 19:56
Buenas tardes...el 2 es jodido claro q el verdadero valor está en ese x2...Palero seguramente juegue , Valverde totalmente descartado y el terreno de juego en perfectas condiciones ya que una empresa de la ciudad decidió preparar el campo a cambio de publicidad en el mismo ( vaya anécdota jajaja) la cosa es q mañana da mucho calor en la ciudad y el partido es a las 12h de la mañana...el under si dice Lojo eso de allí....( q miedo el 0-0) aquí confirmo q hay menos gol q en el Madrid...7
Pd: mañana últimas noticias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 30-08-2015 12:00

Cacereno 1 - 0 Pontevedra

Pronóstico:
Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Venga pues. Tengo un ratito y voy a subir el pick.

Ya está todo bastante explicadito en el hilo, así que no vamos tampoco a repetirnos en exceso.

Situación del Cacereño atípica, con la pretemporada echándose encima, la gestión a medias, fichajes "exóticos", falta de gol, y jugadores que vuelven de lesión.
Situación del Pontevedra como recién ascendido, equipo que trabaja y exprime los partidos, pero que no está cojo de talento.

A domicilio el equipo gallego suele salir conservador, a controlar y a mandar. En el centro del campo tiene un nivel bastante bueno con Kevin y Mouriño, y arriba Carnero es un delantero que juega a su ritmo pero es cojonudo tanto técnicamente como por visión del partido. Atrás andan un poco más pelados. Expulsión de Borja la semana pasada, y hay que retocar. En el centro del campo hay alternativas para hacer un bloque aseadete, y a priori creo que podrán competir.

El partido lo cambiaron de horario varias veces, y finalmente queda para la matinal del domingo. Espero que ese no sea un hándicap demasiado grande.
Al Pontevedra le puede pesar la nueva categoría, a pesar de que el rival no esté en su mejor momento, así que tampoco nos volvemos locos.

De todos modos, meto stake 3 porque la cuota no se movió y creo que un resultado cortito es lo más probable, tanto si el Ponte está metido en el partido como si no, porque tampoco es un equipo al que dominen y asedien.
En un conjunto de hipotéticos resultados de 1-0, 0-1, 0-0, 1-1, 0-2, que considero de lo más probable... nos valen todos menos uno, así que me parece una opción para ir con confianza.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.