Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 14 de mayo 2014
1 2
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:19
Italia - Giro de Italia 14-05-2014 11:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Uran vs Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Bueno mañana etapa de media montaña con final en alto en Viggiano, de 5,5 kilómetros al 5,5 % y con unas rampas finales más exigentes, que llegan hasta el 8 %. Con las bonificaciones en juego, no se presumen grandes diferencias.

La verdad es que espero ataques de los grandes favoritos sobro todo de nairo y joaquin intentado empezar a recortar distancias y para ello las bonificaciones sera importantes. Entro a este duelo porque me parece que una cuota mas que alta para uran frente a evans. Es cierto que en la ultima carrera se vio a evans muy bien pero ¿quien ha visto a evans atacar en montaña? creo que nadie su estilo no es ese y sabe que frente a gente con una punta de velocidad mayor hacia arriba como purito o nairo no pueden competir.

Tengo dudas con Uran pero creo que ha ido a mas en las ultimas semanas y no creo que sea lo suficientemente duro el repecho para que se descuelgue, es mas confio en que ataque es joven y tiene ganas de vestirse de rosa de sentirse importante en la carrera y mañana va a tener una gran oportunidad que no puede desperdiciar. De los teoricos favoritos es el que mas facil lo tiene y espero que lo intente. Ademas considero que en estos las ultimas rampas mas duras tiene una punta de velocidad mayor que Evans.

Desde luego que el tiempo mañana podria volver a ser importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:12
Italia - Giro de Italia 14-05-2014 12:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Wilco Kelderman mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues mañana ya llega un poco chicha al Giro de Italia.
Y en la apuesta han emparejado a una promesa en alza y aun Roche que no se muy bien a que vino a este Giro, parece ser que como segunda espada por detras de Majka, parece ser.
Kelderman es un chaval de 23 años que podemos decir que es todo terreno y es rapidillo, por lo que mañana al ser un chico con ambicion debera intentar disputar la etapa.

En cambio Roche si estaria motivado tambien podria estar en el fregado, pero no le veo muy puesto en este giro y siempre da como jefe de filas a majka. Ya se vera una vez fuera de su pais a que aspira en este giro, yo creo que se borrara pronto de la lucha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:18
Italia - Giro de Italia 14-05-2014 12:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
M. Matthews mejor que Ben Swift
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
No soy para nada partidario de las cuotas inferiores a 1.50 y raras veces me vereis hacerlo pero me ha llamado la atención esta comparativa y creo que merece la pena probarlo.

Swift i Matthews son dos sprinters que suben bastante bien así que la comparativa tiene su lógica... pero...

 
Ben Swift sobre la etapa de mañana: " Será un final de etapa con un grupo reducido de corredores, me encantaria acabar entre los primeros pero se me antoja muy dificil aguantar el ritmo de los escaladores. Final de etapa idóneo para clasicomanos"

Michael Matthews sobre la etapa de mañana: " haré todo lo posible para acabar entre los primeros, es lo mínimo que puedo hacer tras el trabajo que lleva haciendo todo el equipo desde el primer día, lo importante es conservar el maillot rosa".

Solo con las declaraciones se ve con que actitud y espectativas afronta uno y otro la etapa, ¿ verdad ?

Además Ben Swift ha insinuado que le gusta especialmente la 7ª etapa ya que el final es en llano pero hay algun que otro puerto importante en la etapa que pueda dejar descolgado a los velocistas más puros y permitir un sprint más selectivo donde él se ve con opciones. Así que es fácil que en estas próximas dos etapas se reserve y no haga grandes esfuerzos para así aumentar sus opciones de ganar el viernes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:33

Giro de Italia
14-05-2014 12:00


Wilco Kelderman mejor que Nicolas Roche

2.1
Pues mañana ya llega un poco chicha al Giro de Italia.Y en la apuesta han emparejado a una promesa en alza y aun Roche que no se muy bien a que vino a este Giro, parece ser que como segunda espada po ...

Ahora me estaba mirando esta comparativa y es de esas que no entiendes porque salen así las cuotas. Para mi también es favorito Kelderman. Esta apuesta la segunda o tercera semana de Giro es para entrar de cabeza pero mañana tengo miedo que como nadie sabe como van de fuerzas los otros, todos los favoritos a la general se limiten a vigilarse mutuamente, se suba lento dando la posibilidad de ganar la etapa a velocistas y estos escaladores entren todos juntos en pelotón.

Si se sube a un ritmo alto Kelderman creo que tiene que acabar por delante de Roche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:43
Italia - Giro de Italia 14-05-2014 12:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Michael Matthews mejor que Ben Swift
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Quinta etapa de este Giro de Italia y primera toma de contacto con la montaña, con un final en un puerto de 4ª categoría que dejará ver algunos pequeños detalles de la carrera. Destacar que los últimos 1,7 km son al 6,4% de desnivel medio.


tappa_altimetria_05


En este primer pronóstico voy a confiar en el líder de la carrera, Michael Matthews, quien según él esta es la etapa que más le gusta del Giro y que más ilusiones tiene puestas en ella, aquí podéis leerlo.

El enfrentamiento contra Swift me llama mucho la atención por varios motivos. El primero de ellos que hoy Swift se ha ido al suelo y sus abrasiones y golpes tendrá, y en segundo lugar porque Matthews va a liderar sin ninguna duda al equipo mañana que va a hacer todo lo posible para que logre la victoria, mientras que dentro del equipo Sky creo que Boasson Hagen tiene más números para luchar por la victoria en la etapa de mañana.

No sé la estrategia que hará el equipo y leyendo tampoco he encontrado nada, pero es una posibilidad real que mañana Swift no se meta y la responsabilidad recaiga sobre Boasson Hagen, y es que el noruego es un corredor de mucha calidad y con un rol importante en el equipo, así que creo que después de unos días donde Swift ha sido el hombre elegido, mañana Boasson Hagen debería tener su oportunidad en un final que va hacia arriba con rampas de hasta el 8%.

Importante decir que sólo apostaría a esta por encima de 1,50, en otras casas como Bwin y Bet365 está por debajo y lo veo muy poco premio para el riesgo que hay. Pero por encima de 1,50 sí que hay que intentarlo

Pronóstico: Michael Matthews mejor que Ben Swift
Cuota: 1,55 Luckia/Paf/Suertia o 1,53 Sportium
Stake: 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:50
Me gusta que coincidamos en el pronostico jejeje, sobre lo que comentas de la estrategia que hará el equipo, Swift analizó una por una las etapas del Giro para la BBC, no es ni mucho menos 100% fiable pero sirve para intuir en que etapas cree que opta a la victoria al sprint y que etapas descarta.

http://www.bbc.com/sport/0/cycling/27281510?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:58

Giro de Italia
14-05-2014 12:00


Michael Matthews mejor que Ben Swift

1.55
Quinta etapa de este Giro de Italia y primera toma de contacto con la montaña, con un final en un puerto de 4ª categoría que dejará ver algunos pequeños detalles de la carrera. Destacar que los ? ...

te sigo a 1,57 en paddypower
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:02
Me gusta que coincidamos en el pronostico jejeje, sobre lo que comentas de la estrategia que hará el equipo, Swift analizó una por una las etapas del Giro para la BBC, no es ni mucho menos 100% fiable pero sirve para intuir en que etapas cree que opta a la victoria al sprint y que etapas descarta.

http://www.bbc.com/sport/0/cycling/27281510?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No lo había visto... Muy buen aporte la verdad  ;) ;) ;) Vamos a por ese verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:03
Por cierto para los cracks del cicilismo como ven combinar esta con una que ofrecen de Rigoberto Uran sobre Roche? me quedaría una bonita cuota de 2,10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:07
Italia - Giro de Italia 14-05-2014 12:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Corredor Australiano mejor que Corredor Colombiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Quinta etapa de este Giro de Italia y primera toma de contacto con la montaña, con un final en un puerto de 4ª categoría que dejará ver algunos pequeños detalles de la carrera. Destacar que los últimos 1,7 km son al 6,4% de desnivel medio.


tappa_altimetria_05


Y voy con otro pronóstico similar, donde nuestra mayor baza es Michael Matthews quien según él esta es la etapa que más le gusta del Giro y que más ilusiones tiene puestas en ella, aquí podéis leerlo.

En esta ocasión voy con un pronóstico especial que ofrece bwin en el apartado 'Posición Final' y es que un corredor australiano entré por delante de un corredor colombiano. Creo que el puerto de mañana es demasiado suave como para que alguno de los corredores colombianos lo pruebe y consiga evitar que corredores como Matthews, Battaglin o Ulissi se juegen el triunfo en el sprint cuesta arriba.

Tenemos a Matthews como la gran esperanza para este pronóstico, pero también a otro corredor australiano que este tipo de finales siempre se le han dado bien como es Cadel Evans, que de hecho, es el quinto favorito en las casas de apuestas para ganar la etapa, mientras que Matthews es el segundo y no hay ningún corredor colombiano entre los 10 primeros. Otras bazas aunque mucho más remotas podrían ser Nathan Haas o Adam Hansen.

Por parte colombiana sólo veo 4 hombres con alguna posibilidad de torcernos el pick. Julián Arredondo, Nairo Quintana, Fabio Duarte y Rigoberto Urán. Todos ellos grandes escaladores y que se mueven mucho mejor en finales más duros que este.

Dudo que se rompa el grupo lo suficiente viendo el perfil como para que alguno de ellos quede por delante de Matthews y si eso sucediera todavía nos quedaría la opción de Evans que es un corredor que a pesar de su edad es rápido en este tipo de finales.

Pronóstico: Corredor Australiano mejor que corredor Colombiano
Cuota: 1,55 Bwin
Stake: 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:11
Bwin borro ese pronostico sastre :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:20
Por cierto para los cracks del cicilismo como ven combinar esta con una que ofrecen de Rigoberto Uran sobre Roche? me quedaría una bonita cuota de 2,10
Pues a mi me da sensacion de que Roche a venido al Giro porque salia de su casa, osea mas motivacion tendra Uran de hacerlo bien, el colombiano estara adelante.
Pero la incertidumbre es el primer dia algo duro y no se sabe como respondera el cuerpo. pero siempre a cuota por encima del 1,5. se puede ver.
Se ve todo mas claro despues del primer dia de montaña duro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:22
Bwin borro ese pronostico sastre :-\

Volvió a salir a 1,40.... Estoy harto de que pase esto con las cuotas siempre, me tendría que haber hecho pronosticador de fútbol o nba que ahí las cuotas sí que aguantan :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 01:27
Bwin borro ese pronostico sastre :-\

Volvió a salir a 1,40.... Estoy harto de que pase esto con las cuotas siempre, me tendría que haber hecho pronosticador de fútbol o nba que ahí las cuotas sí que aguantan :'(

A 1.30 ahora ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:03
a 1,35 ahora, menudo baile ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.