Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 40
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 18 de Enero del 2008 a las 12:25:06 » |
|
Estimados Usuarios, A partir del mes de Febrero la prestigiosa casa de apuestas EUROBET.com va a ser la que patrocine la sección de pronósticos/picks del foro de apuestasdeportivas.com Como todos vosotros sabéis las secciones de pronósticos o picks son las más valoradas en los foros de apuestas deportivas. Pues todos los usuarios desean encontrar picks ganadores que puedan utilizar en sus apuestas. Por este motivo vamos a premiar con 300 € mensuales a los usuarios que más aporten a este foro, haciendo especial hincapié a los que compartan con todos nosotros sus pronósticos o que comenten los pronósticos de otros usuarios en las secciones creadas para ello. Diez usuarios serán los afortunados premiados cada mes con 30€ en su cuenta de EUROBET.com .Esperamos con este nuevo premio que este foro sea una referencia en el mundo de las apuestas hispano a la hora de buscar o aconsejar picks ganadores. Le agradecemos el interés que muestra EUROBET.com por nuestro foro, y recomendamos esta casa de apuestas por su seriedad y su fiabilidad. Puedes conseguir el bono de 100 Euros gratis con unas condiciones excepcionales para poder retirar el dinero, pues no hay que apostar a cuotas minimas para retirar el dinero ganado por el bono, haciendo click AQUÍCLICK PARA IR A EUROBET.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 85
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero del 2008 a las 13:29:23 » |
|
Fenomenal trabajo Admin.
Ésto sin duda hará que muchos más usuarios se animen a participar en la sección de pronósticos.
Por otro lado, y antes de que a muchos usuarios les entre la duda, ¿éste nuevo premio complementa al de Superquieniela de Eurobet, sin afectarle para nada, verdad?
Vamos gente, a participaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos a todos y enhorabuena a Admin y Eurobet
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 40
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero del 2008 a las 13:52:41 » |
|
Hola charly, El concurso Superquiniela de Eurobet desaparece, en beneficio a los usuarios que más aportan a este foro, especialmente a los usuarios que más aportan con sus pronósticos ganadores. Pero no os preocupeis, en Febrero se pondrá en marcha un nuevo concurso patrocinado por una casa de apuestas muy famosa con premios realmente suculentos, informaremos en breve de ello. Quiero que quede claro lo siguiente: Por este motivo vamos a premiar con 300 € mensuales a los usuarios que más aporten a este foro, haciendo especial hincapié a los que compartan con todos nosotros sus pronósticos o que comenten los pronósticos de otros usuarios en las secciones creadas para ello. Todo usuario que aporte al foro podrá recibir este premio, solo que los post de pronósticos serán más valorados en este nuevo premio. Espero que os agrade este cambio para animar a participar en el foro a nuestros usuarios. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero del 2008 a las 13:55:23 por Admin »
|
|
|
|
|
|
MADRUGA
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero del 2008 a las 14:30:29 » |
|
una buena noticia, pero lastima que desaparezca la superquiniela,porque era un concurso que enganchaba. para cuando se sabra el nuevo concurso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANIKIN
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero del 2008 a las 15:36:12 » |
|
Hola. Les deseo toda la suerte con los picks. ¿Quienes serán los 10 usuarios que recibiran los premios, los que mas picks acierten, o los que más picks aporten?, ¿o ambas cosas?, ¿que criterios se utilizaran para detrminar los premiados?. Agradecere me aclaren esas dudas. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero del 2008 a las 15:41:31 por DANIKIN »
|
|
Identificador de mi usuario: Bet365: HugoDaniel Bwin: pipi66 Betclic: DANIKIN
|
|
|
charly
Moderador Global
Maestro
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero del 2008 a las 15:43:11 » |
|
Espero que os agrade este cambio para animar a participar en el foro a nuestros usuarios.
A mi me parece bien que haya nuevos premios, y que éstos se basen en la participación de los usuarios también, pero el concurso Superquiniela también me gustaba. Entiendo que ésta suspensión se debe a que con el nuevo patrocinador el mes que viene habrá un nuevo concurso similar a Superquiniela. ¿Es así?. Saludos
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
DANIKIN
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero del 2008 a las 15:49:11 » |
|
Espero que os agrade este cambio para animar a participar en el foro a nuestros usuarios.
A mi me parece bien que haya nuevos premios, y que éstos se basen en la participación de los usuarios también, pero el concurso Superquiniela también me gustaba. Entiendo que ésta suspensión se debe a que con el nuevo patrocinador el mes que viene habrá un nuevo concurso similar a Superquiniela. ¿Es así?. Saludos Hola charly. Agradezco que te haya gustado el concurso Superquiniela, pero entiendo que lo de los picks no se parecera en nada a Superquiniela, además, si han decidido hacer éste cambio, seguramente que tendran sus razones, todo sea en beneficio de la página, del foro, de los usuarios y no de mi en particular. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
Maestro
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero del 2008 a las 15:54:14 » |
|
pero entiendo que lo de los picks no se parecera en nada a Superquiniela,
No me refiero a lo de los picks, me refiero al nuevo concurso del que habló admin unos post mas atrás: Pero no os preocupeis, en Febrero se pondrá en marcha un nuevo concurso patrocinado por una casa de apuestas muy famosa con premios realmente suculentos, informaremos en breve de ello.
Por eso entiendo que el nuevo concurso será competición de algun tipo. Saludos
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
DANIKIN
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero del 2008 a las 15:59:42 » |
|
pero entiendo que lo de los picks no se parecera en nada a Superquiniela,
No me refiero a lo de los picks, me refiero al nuevo concurso del que habló admin unos post mas atrás: Pero no os preocupeis, en Febrero se pondrá en marcha un nuevo concurso patrocinado por una casa de apuestas muy famosa con premios realmente suculentos, informaremos en breve de ello.
Por eso entiendo que el nuevo concurso será competición de algun tipo. Saludos Tenes razón charly, es verdad que han prometido un nuevo concurso, y ojala sea muy beneficioso y positivo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizy_9
Entendido

Aplausos recibidos: 9
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero del 2008 a las 19:14:20 » |
|
Umm creo q me he perdido algo estos días q no me he podido conectar demasiado...espero q este nuevo premio no de el follón q daba el otro, ya q la gente por dinero suele cabrearse..la verdad q a mi me da igual q den dinero o no por participar, cada uno es libre de hacer lo q quiera y como quiera, siempre y cuando no se perjudique a otro...espero q la cosa vaya a mejor y se dejen las peleas para otro sitio, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinturo
Experto

Aplausos recibidos: 19
http:
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero del 2008 a las 21:13:02 » |
|
Magnifica noticia... un gran trabajo, como siempre !! 
|
|
|
|
|
|
Buena suerte a todos !!
|
|
|
|
renzosl
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero del 2008 a las 22:21:42 » |
|
Felicito por esta nueva iniciativa a los responsables de la misma. Después de unos días en que he estado un poquito alejado (pero no del todo) en que, un poco por trabajo y un poco por paseo (no sé si sabrán que en esta parte del mundo, enero es el mes típico de vacaciones de verano), no siempre pude acceder como de costumbre, vuelvo a estar un poco activo unos días, pero sólo algunos pocos, ya que tengo planeado otro movimiento hasta fines de mes. Lástima de la quiniela, porque era muy buen concurso y por su responsable, Danikin, pero seguramente con su ingenio ya nos traerá otros más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidharta
Entendido

Aplausos recibidos: 17
En busca de la felicidad.
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero del 2008 a las 23:41:17 » |
|
Me ha fallado la conexion a internet 3 dias y estoy perdido,intenté conectarme desde un centro cívico y esta pagina estaba vetada, asi como la de eurobet, que mal lo he pasado.Veo muchas novedades, intentaré ponerme al dia.
|
|
|
|
|
|
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
|
|
|
RUBENGD
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 209
Y tú? Qué función desempeñas en este lugar??
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero del 2008 a las 23:53:27 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero del 2008 a las 20:55:20 por RUBENGD »
|
|
|
|
|
elnegriazul
Experto

Aplausos recibidos: 101
Uruguay
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Enero del 2008 a las 01:44:17 » |
|
Bueno una gran noticia. Yo haré lo que he echo hasta ahora aunque reconosco que ultimamente no participo tanto.... en fin eurobet no me acepta como cliente pero si gano el donaré el premio a alguien. Saludos
|
|
|
|
|
|
''El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice''
|
|
|
|