Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 246 247 248 249 250 ... 253
(Leído 479648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2023, 23:11
Han pasado horas y sigue sin resolverse, en fin cada día peor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2023, 23:17
Buenas! Hay alguna forma de editar o eliminar un pronóstico? Iba a poner victoria sin empate del Atlético contra el Celta y al publicarla veo que me aparece como victoria del Celta. Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias

Buenas noches, el pronóstico que comentas ha sido eliminado.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2023, 23:20
No se puede pronosticar sale opciones y no se puede avanzar

Han pasado horas y sigue sin resolverse, en fin cada día peor

Hola, parece ser un problema desde el móvil, la mayoría de usuarios si que han podido pronosticar en la tarde de hoy, voy a hacer unas pruebas para reproducir el problema y si a la mañana persiste lo reporto a los programadores. Para salir del paso mientras tanto podéis publicar desde pc y supongo que desde el móvil desde la versión escritorio del navegador que utilicéis tampoco dará problema.

Disculpad las molestias.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2023, 12:54
Una duda que puse gana madrid y el asitaico -1 sabeis como poner para que solo me cuente uno en la tipster league que se me colo¿?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2023, 11:58
Hola, no sé si ya en otra parte del foro se ha hablado pero por lo que he estado mirando no lo veo... La casa de apuestas TonyBet no participa en la Tipster League? Se va a incorporar en algún momento? Gracias
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2023, 17:48
Buenas.

Cómo puedo enviar un mensaje privado para que me amplíen el número de picks creados?Cuando trato de mandar uno me sale un mensaje que he excedido el número de mensajes privados cuando hace mucho que no mando ninguno
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2023, 13:08
Buenas! He vuelto después de unos años y he entrado al concursl de Tipster League. Me gustaría saber si este mes me cuenta (llevo ya +15 picks entre seguidos y propios y no aparezco en la clasificación, o por el contrario ya entraré en la del mes que viene. He leído las bases pero no me queda claro eso. Gracias!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2023, 14:03
Hola zatonio23! Con relación a participar de la Tipster League, tienes que tener un mínimo de 5 pronósticos propios y 5 seguidos para que tu colocación aparezca en la Tipster League. Y noté que ya tienes que 5 en cada uno. Sin embargo, la última clasificación de la Tipster League que salió fue el día 17 y tu empezaste en el día 18 de este mes. Así que tienes que esperar la próxima clasificación salir. Probablemente entre el día de hoy o mañana pues actualiza una vez por semana. Espero que tengas entendido. Saludos!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2023, 14:41
Hola zatonio23! Con relación a participar de la Tipster League, tienes que tener un mínimo de 5 pronósticos propios y 5 seguidos para que tu colocación aparezca en la Tipster League. Y noté que ya tienes que 5 en cada uno. Sin embargo, la última clasificación de la Tipster League que salió fue el día 17 y tu empezaste en el día 18 de este mes. Así que tienes que esperar la próxima clasificación salir. Probablemente entre el día de hoy o mañana pues actualiza una vez por semana. Espero que tengas entendido. Saludos!

Perfecto tío ahora sí entendí! Muchísimas gracias crack!  ;D
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2023, 17:59
Buenas tardes,

Terminando el mes de abril y a punto de empezar el periodo de Tipster League en mayo, me preguntaba:

- ¿Cuando termina esta temporada en mayo o junio?

Se que dependiendo de la temporada se decide incluir o no junio entre los meses de parón, simplemente me gustaría saber si ya se ha valorado hasta cuanto durará la presente temporada para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2023, 11:25
Hola, no encuentro donde poner mi nombre de usuario para el bono de 10€. Me podéis ayudar? gracias!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2023, 11:24
Buenas tardes,

Terminando el mes de abril y a punto de empezar el periodo de Tipster League en mayo, me preguntaba:

- ¿Cuando termina esta temporada en mayo o junio?

Se que dependiendo de la temporada se decide incluir o no junio entre los meses de parón, simplemente me gustaría saber si ya se ha valorado hasta cuanto durará la presente temporada para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias  :)

Creo que se debería aclarar cuanto antes por hacer previsiones. Muchas gracias a todos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2023, 16:04
Buenas tardes,

Terminando el mes de abril y a punto de empezar el periodo de Tipster League en mayo, me preguntaba:

- ¿Cuando termina esta temporada en mayo o junio?

Se que dependiendo de la temporada se decide incluir o no junio entre los meses de parón, simplemente me gustaría saber si ya se ha valorado hasta cuanto durará la presente temporada para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias  :)

Creo que se debería aclarar cuanto antes por hacer previsiones. Muchas gracias a todos

Honestamente no entiendo porque cuesta tanto la respuesta, creo que viendo el calendario deportivo y como va el "business" se puede saber hasta con meses de antelación o decirse al inicio de cada año.

charly es un crack y debemos estarle agradecido por siempre dar la cara y gestionar todo como un rayo...pero quién toma las decisiones, con esta incertidumbre con temas fáciles y las demoras repetidas en los pagos de premios la verdad es que en mi opinión están desluciendo un poco el foro.

Esperemos que lo sepamos como mínimo antes de que empiece el próximo mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2023, 18:45
Buenas tardes,

Terminando el mes de abril y a punto de empezar el periodo de Tipster League en mayo, me preguntaba:

- ¿Cuando termina esta temporada en mayo o junio?

Se que dependiendo de la temporada se decide incluir o no junio entre los meses de parón, simplemente me gustaría saber si ya se ha valorado hasta cuanto durará la presente temporada para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias  :)

Creo que se debería aclarar cuanto antes por hacer previsiones. Muchas gracias a todos

Honestamente no entiendo porque cuesta tanto la respuesta, creo que viendo el calendario deportivo y como va el "business" se puede saber hasta con meses de antelación o decirse al inicio de cada año.

charly es un crack y debemos estarle agradecido por siempre dar la cara y gestionar todo como un rayo...pero quién toma las decisiones, con esta incertidumbre con temas fáciles y las demoras repetidas en los pagos de premios la verdad es que en mi opinión están desluciendo un poco el foro.

Esperemos que lo sepamos como mínimo antes de que empiece el próximo mes.

Hola, pues debo pediros disculpas de nuevo por el retraso en responder a esa pregunta que ya me han hecho varios usuarios en las últimas dos semanas, y sigo esperando confirmación, pero casi seguro que no va a haber concursos en Junio, además de los evidentes Julio y Agosto.

Como norma seguimos el criterio de que solo hay concursos en Junio cuando hay "material" importante suficiente, y eso sucede cuando hay Mundial, Eurocopa u Olimpiadas, cosa que no sucede este año. El año pasado era año que si debiera haber habido porque había Mundial, pero como le pasaron a invierno pues tampoco hubo concursos. En 2024 habrá seguro porque hay Olimpiada y Eurocopa, pero este año en 2023, y a falta de que me lo confirmen oficialmente, no habrá concursos.

En cuanto pueda lo haré oficial en los hilos de los concursos, además de en este mismo hilo.

Un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2023, 06:07
Buenas tardes,

Terminando el mes de abril y a punto de empezar el periodo de Tipster League en mayo, me preguntaba:

- ¿Cuando termina esta temporada en mayo o junio?

Se que dependiendo de la temporada se decide incluir o no junio entre los meses de parón, simplemente me gustaría saber si ya se ha valorado hasta cuanto durará la presente temporada para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias  :)

Creo que se debería aclarar cuanto antes por hacer previsiones. Muchas gracias a todos

Honestamente no entiendo porque cuesta tanto la respuesta, creo que viendo el calendario deportivo y como va el "business" se puede saber hasta con meses de antelación o decirse al inicio de cada año.

charly es un crack y debemos estarle agradecido por siempre dar la cara y gestionar todo como un rayo...pero quién toma las decisiones, con esta incertidumbre con temas fáciles y las demoras repetidas en los pagos de premios la verdad es que en mi opinión están desluciendo un poco el foro.

Esperemos que lo sepamos como mínimo antes de que empiece el próximo mes.

Hola, pues debo pediros disculpas de nuevo por el retraso en responder a esa pregunta que ya me han hecho varios usuarios en las últimas dos semanas, y sigo esperando confirmación, pero casi seguro que no va a haber concursos en Junio, además de los evidentes Julio y Agosto.

Como norma seguimos el criterio de que solo hay concursos en Junio cuando hay "material" importante suficiente, y eso sucede cuando hay Mundial, Eurocopa u Olimpiadas, cosa que no sucede este año. El año pasado era año que si debiera haber habido porque había Mundial, pero como le pasaron a invierno pues tampoco hubo concursos. En 2024 habrá seguro porque hay Olimpiada y Eurocopa, pero este año en 2023, y a falta de que me lo confirmen oficialmente, no habrá concursos.

En cuanto pueda lo haré oficial en los hilos de los concursos, además de en este mismo hilo.

Un saludo.

Gracias por la información charly!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.