Skip to main content
 

¿Es difícil pronosticar tenis?
1 2
(Leído 21273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 15:15
yo desde que empeze a apostar he pasado por varias etapas. primero apostaba exclusivamente al futbol, ya que era mas pequeño, jugaba al futbol y era el deporte que mas me gustaba, despues me vicie a la nba y cambie por completo. pero viendo que la nba era un mercado muy complicado(el mas complicado en mi opinion), empeze a buscar otro mercado y encontre el tenis. y desde el año pasado he estado apostando al futbol, baloncesto y tenis, pero desde hace poco tiempo lo tengo claro. el tenis es el mejor deporte que conozco para apostar y cada vez que me adentro mas en este mundo pienso que es la mejor opcion para salir ganando a largo plazo.
por ahora, no tengo un sistema que mas me guste y suelo apostar de varias formas. a veces busco la sorpresa, a veces juego a handicaps o a victorias por 2 sets a 0 de los favoritos y por ahora al que mas suelo apostar son combinadas de 2 partidos con cuotas rodando el 1,4 -1,5(con valor, nada mas salir) y asi conseguir una cuota alrededor de 2.
coincido con la mayoria en que si te adentras en este deporte es mas facil de predecir y encontrar valor en las cuotas que en otros, ya que hay menos variables y aunque te lo juegas todo a un jugador, al largo plazo sales ganando. eso si no hablo de la experiencia propia, ya que como he dicho antes todavia me queda mucho por aprender de este deporte.

Eso que mencionas de hacer combinadas de 2 partidos que veas muy probables a cuotas entre 1,40 1,50 es algo que me ha dado mucho resultado últimamente, a veces incluso hago combinadas de 3 partidos si hay mucho mercado como se da en estos días con tanto partido entre Copa Davis y torneos varios donde hay muchísimo para elegir.
Saludos y gracias por dejar tu comentario en el post.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:17
Yo estoy de acuerdo con Mind.

Creo que hay dos formas de apostar en el tenis.Una es por impulsos (previamente conociendo a los jugadores claro) y la otra como ha dicho Mind es buscar el error de la bookie.

Ese error solo lo puedes encontrar si conoces a los jugadores o previamente has analizado sus estadísticas (h2h,números que hacen en cada partido,noticias como unas posibles molestias...

Por ejemplo.Juegan el nº 10 contra el nº 500.La bookie saca al nº 10 como favorito a cuota 1,03 y al nº 500 a cuota 15 por ejemplo pero no tienen en cuenta que el nº 500 viene de ganar 10 partidos seguidos y entre otros ha ganado al nº 50 y al nº 30,mientras que el nº 10 viene de perder 5 seguidos contra el nº 100 o el nº 300 y no parece que esté en muy buena forma.En este caso el valor estaría claramente en la cuota 15.Por lo tanto,muchas veces la bookie valora más la calidad de un jugador que su estado físico o mental,cuando todo tiene que ver un poco.

Creo que las dos formas son buenas pero quizás con la segunda se obtenga más beneficio a la larga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 08:37
podeis decirme alguna pagina para ver los resultados de tenis de las fases previas de los torneos challenger?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 11:58
podeis decirme alguna pagina para ver los resultados de tenis de las fases previas de los torneos challenger?

Tienes en el foro esta:
http://www.marcadoresonline.com/tenis/

esta también te los muestra:
https://miapuesta.enetscores.com/livescore/tennis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:32
podeis decirme alguna pagina para ver los resultados de tenis de las fases previas de los torneos challenger?

Tienes en el foro esta:
http://www.marcadoresonline.com/tenis/

esta también te los muestra:
https://miapuesta.enetscores.com/livescore/tennis
gracias, es lo que necesitaba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:09
También está la app para android ATP/WTA donde puedes ver también resultados de Challenger ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 14:32
a mi me esta llamando la atención también el tenis para las apuestas. No me atrevo aúna crear pronosticos porque quiero seguir de cerca varios partidos y esperas unas buenas cuotas para arriesgarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 19:10
Hola!

Pato me parece genial el post y recién ahora conozco esta seccion de bibliotecas de tipsters.

He escuchado de muchas bocas el hecho de que el tenis es el mejor deporte para apostar y creo que coincido, aún sabiendo nada de tenis.

Mi deporte principal es el fútbol y, aunque le dedico horas a cada partido (literal porque tengo un sistema para pronosticar que me consume mucho tiempo), deja mucho a la aleatoriedad. Partiendo de la base que en el mercado de probabilidades en el fútbol hay 3 resultados y en tenis 2, hasta lo que bien decís de que son 11 jugadores donde pueden ser bueno 9 pero en lo que un defensa y un arquero en mal estado anímico te pueden costar el partido, y ni hablar lo de los arbitros cortando contras para amonestar o no cobrando penales clarísimos.

Me ha llamado la atención el tenis pero siempre me ha ido tan mal por el motivo que le va mal a todos los que no sabemos del deporte, nos ponemos a apostar por lo que creemos ver o simplemente porque una cuota es tan baja que debería salir.

Es interesante el deporte y creo que vale la pena que cada apostador le eche un ojo, pero creo que a todos les pasa lo mismo que a mi: yo con el fútbol nací interactuándome, tanto desde que me llevaban a ver a mi equipo desde los 5 años, hasta que veía fútbol por diversión en mi casa en lugar de ver dibujitos. Pero creo que es por ésto que no sé por donde comenzar con un deporte nuevo y ésta duda hace que muchos (incluyéndome) comencemos equivocadamente y los malos resultados nos alejen de un deporte que parece tan rentable.

Inclusive e intentado comenzar de la forma más tradicional, o sea simplemente mirando los partidos, pero no encuentro la forma correcta de analizarlos sinceramente, porque no entiendo cómo un tenista ganando 5-2 y llendo 40-0 puede perder el set 5-7, o cosas así que simplemente no me entran en la cabeza.

Cuando comenzaste, precisamente, por donde es que lo hiciste? Leyendo a más no poder? Por el lado estadístico? Mirando los encuentros?

Gracias y gran post!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.