Skip to main content
 

El primer set (parte primera)
1
(Leído 7801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:47
Este tema va centrado sobre las apuestas que nos sacan las boockies relacionadas con el primer set.

Dicho set puede resultar muy beneficioso en el tema apuestil ya que, sin duda, es donde se dan las mayores sorpresas. ¿Po qué ocurre esto?. Bueno las respuestas no son sencillas pero os dejo unos cuantos puntos en los que yo me baso para responder esos posibles resultados que muchas veces nos dan cuotas muy buenas.

1.- Aspecto físico. Ambos equipos parten de cero....o no, ya que dependiendo de si juegas fuera y te has tragado un viaje muy largo y complicado eso pude mermar tus fuerzas iniciales. Además si hay algún jugador tocado, sabes que el débil lo va a sacar hasta que aguante mientrás que el fuerte se lo reservará tratando de no tener que usarlo a no ser que sea necesario.

2.- Aspecto psicológico. Si en tenis es muy importante la cabeza aquí también, y a pesar de que son más jugadores los hay que pueden tener una excesiva relajación al creerse favoritos y como salgas muy relajado te puede costar caro, sabiendo además que hay más set para remediar el mal inicio.

3- Rotaciones. Generalmente los equipos disponen de videos de los equipos para saber en que rotación salen pero ojo porque hay entrenadores que pueden sorprender al contrario con una rotación diferente causando un desajuste en las líneas del rival que no soluciona hasta bien entrado el set lo que les puede costar perderlo.

4.- Desconocimiento del rival, esto pasa muchas veces en Europa ya que hay poca información de algunas ligas y aunque la CEV obliga a enviar videos al equipo rival, lógicamente si tu eres más débil no les vas a enviar los del partidazo que ha hecho tu mejor hombre....

5.- Aspectos externos. Aquí influye desde la afición que puede aportar lo suyo descentrando a los rivales, como el pabellon donde se juegue ya que sitios con techo bajo hacen que la flotación del balón en el saque sea muy diferente y eso es un arma que equipos acostumbrados a su polideportivo pueden jugar a su favor.

6.- Lesiones, como llegan ambos conjuntos, su dinámica en los primeros set, declaraciones de los entrenadores....

Personalmente creo que hay un 50-60% de cabeza, ya que si un equipo es superior a otro es un tema del entrenador motivar a sus jugadores para no dejarse sorprender pero claro, eso es complicado hasta para los psicólogos.


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 12:00
No me habia fijado que has publicado este post, tu si le has sacado bastante rendimiento a la apuesta quien ganara el primer set o puntos en el primer set y yo siguiendote jejeje, la verdad que se echan de menos esos pronosticos crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.