Skip to main content
 

partido miércoles 15 de Agos Canberra Olympic contra Tigers
1
(Leído 5774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2018, 21:29
Hola, ¿Alguien con quien comentar el pronostico de este partido? ¿ Alguna aportación?  Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2018, 22:13
Hola, ¿Alguien con quien comentar el pronostico de este partido? ¿ Alguna aportación?  Gracias

Os lanzo mi consulta, y decir que no soy muy ducho en apuestas para que me entendáis y comprendáis.

Tengo 5 boletos  llamados de contrapartida con el pronostico acertado a resultado goles final de un partido ya jugado, 2-3.
Estos 5 boletos acertados en el primer partido  están a expensas del resultado del Camberra vs Tigers, que fue suspendido y se vuelve a jugar desde nuevo, también a goles resultado final; 3-1/ 4-1 /5-1/ 3-2/ y 4-2. El premio dependiendo  va de 1.200 a 3.000 euros según resultado y cotización.
Un par de personas me han dicho que debería cubrirme, y mi pregunta es ¿ Como me cubro con un tipo de apuesta así? Por mucho que le doy vueltas... si alguien me ayuda se lo agradezco mucho, GRACIAS.
La media que ahora marcan las casas de apuestas es;
 1-1,44  - X-4.40  2-4,90
1,5=1,05 - 2,5: 1,32 - 3,5: 1,60 - 4,5:2,30 - 5,5:3,26

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.