Enviado: 06 de Octubre de 2011, 12:40
He hablado con betcilc en el chat le pregunte la condicones del bono y esto es lo me dijo,mi bono es de 20
euros.
Ivan: A continuación encontrará explicadas en sencillos pasos las instrucciones necesarias para desbloquear su bono de apuestas deportivas:
Ivan: A) En primer lugar, deberá apostar un mínimo de 3 veces la cantidad concedida por el bono: su bono es de 20€, por tanto, tendrá que apostar al menos 60€ antes de poder canjearlo.
Ivan: B) En segundo lugar, deberá apostar la cantidad del bono en al menos 3 partidos/eventos diferentes, no pudiendo apostar los 60€ necesarios para desbloquear su bono en un solo partido/evento.
Ivan: Por ejemplo: si usted realiza 2 apuestas cualesquiera que sean a un mismo partido, solo la primera contará para desbloquear el bono.
Ivan: C) Por otra parte, no todas las apuestas permiten ir desbloqueando el bono. Sus apuestas deberán reunir las siguientes características:
Ivan: - La cuota de la apuesta debe ser igual o superior a 1.50.
Ivan: - La apuesta debe ofrecer 3 posibilidades o resultados.
Ivan: Por ejemplo: en un partido de fútbol, 3 resultados posibles significa que la apuesta permite apostar a la victoria del equipo A, a la victoria del equipo B y al empate.
Es como decia sempre en el post que indico charly, pero con una condiciones.
Yo pensaba que simplemente era jugarlo 3 veces a cuota 1.5 o superior sin más.
Pues yo que lo estaba apostando todo a 1/2 en tenis es como si no hubiera hecho nada jajaj.
Mil gracias por el aporte y por supuesto te has ganado tu aplauso número 23.