; Clasificación MARZO 2011 Skip to main content

Clasificación MARZO 2011

1
(Leído 1457 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 00:03

Clasificación provisional concurso Porra Betclic Marzo de 2011

Os recordamos que los premios se reparten entre los primeros clasificados hasta que la suma obtenida llegue a los 500 euros.

El cálculo del ranking se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule los rankings. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  mapaal, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.

CLICK PARA IR A BETCLIC.com y beneficiarte de su bono de bienvenida de hasta 20 euros

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:28
Porque mi user no entro en la tabla classificativa? ya posteei mi resultado dentro del tiempo.
Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:26
Arreglado Joliv2010. Por tu parte estaba todo bien, faltaba refrescar la aplicación por la nuestra.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 01:25
Recibido el premio.Muchas gracias
joalca77
Enviado: 03 de Abril de 2011, 10:32
Premio recibido. Felicidades a todos los premiados, gracias al moderador y suerte para todos este mes.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 02:46
Muy buenas,

He recibido el premio, muchas gracias.

Siempre me gusta "entender" lo que me rodea (o intentarlo al menos), por lo que por favor permitidme una pregunta:
me ha llegado un premio de 15 Euros, y yo gané sólo 10 (como se puede ver en la lista); entiendo que esto podría ser porque no se ha llegado a repartir los 500 y el restante se reparte entre todos los ganadores, ¿es eso?; si alguien me puede confirmar, se lo agradezco.

Y si no es así, y es un error, pues que se tenga en cuenta; no me gustaría quedarme con algo que no me corresponde o que es de otro compañero.

Gracias y un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 09:59
Así es J.Abyss, no se trata de ningún error. Cuando no se llega a cubrir el premio al completo pues se reparte entre los que han acertado de manera mas o menos proporcional a lo que habían ganado.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:16
Así es J.Abyss, no se trata de ningún error. Cuando no se llega a cubrir el premio al completo pues se reparte entre los que han acertado de manera mas o menos proporcional a lo que habían ganado.

Saludos.

Te agradezco la respuesta charly, muy amable.
Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.