; Clasificación DICIEMBRE 2010 Skip to main content

Clasificación DICIEMBRE 2010

1 2 3
(Leído 2468 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 11:44

Clasificación FINAL concurso Porra Betclic Diciembre de 2010

Os recordamos que los premios se reparten entre los primeros clasificados hasta que la suma obtenida llegue a los 500 euros.

El cálculo del ranking se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule los rankings. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  mapaal, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.

CLICK PARA IR A BETCLIC.com y beneficiarte de su bono de bienvenida de hasta 20 euros

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 00:43
que calidad este progamilla para llevar la tabla de clasificiaicones!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 13:28
Ya posteé en la sección de resutados citando mi pronóstico y poniendo solamente la cantidad ganada la segunda semana en cursiva y no aparezco en la lista de la clasificación provisional, no sé que és lo que puede pasar, si alguien me lo puede aclarar.

Gracias
Un Saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 13:36
Ya posteé en la sección de resutados citando mi pronóstico y poniendo solamente la cantidad ganada la segunda semana en cursiva y no aparezco en la lista de la clasificación provisional, no sé que és lo que puede pasar, si alguien me lo puede aclarar.

Gracias
Un Saludo

Las tablas se actualizan a partir de las 12:00 de cada miércoles después de la semana del concurso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 13:42
Si, pero otros usuarios que acertaron el pronóstico de este fin de semana ya aparecen en la tabla de la clasificación provisional, sin embargo yo no aparezco y creo que posteé correctamente
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:57
Si, pero otros usuarios que acertaron el pronóstico de este fin de semana ya aparecen en la tabla de la clasificación provisional, sin embargo yo no aparezco y creo que posteé correctamente

De momento yo tampoco aparezco con los resultados de esta semana.

Esperaremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 01:40
me pasa lo mismo a mi....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 14:54
me pasa lo mismo a mi....

Ya aparezco, gracias!!
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:27
Por cierto es normal,que haya gente con 20 euros,y luego matidacer con 1.6€ tniendo tambien 20 euros?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:39
Una pregunta: ¿Yo no aparezco porque solo tengo 10 y ya no cobro o es por fallo del programa?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:24
Por cierto es normal,que haya gente con 20 euros,y luego matidacer con 1.6€ tniendo tambien 20 euros?

Me imagino que es porque con esos 1.6€ se completan los 500 € a repartir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 22:34
Una pregunta: ¿Yo no aparezco porque solo tengo 10 y ya no cobro o es por fallo del programa?

No apareces porque has posteado mal tus resultados. Tienes que poner en cursiva únicamente la cantidad ganada (sólo el número). Ningún dato mas en todo el post debe estar en cursiva y tu también has puesto en cursiva el símbolo del euro.

Todavía tienes de plazo hasta mañana por la mañana para corregirlo. Crea un nuevo post en resultados y ponlo bien, después ya borramos nosotros el post defectuoso.

Y otra cosa, aunque pongais bien vuestros resultados en cursiva la aparición no es automática. Tenemos nosotros que refrescar la aplicación para que pille los datos nuevos. Es por ello que a veces algunos tardais en aparecer.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 22:38

Me imagino que es porque con esos 1.6€ se completan los 500 € a repartir.

Así es, con esos 1,6 se completan los 500 a repartir, pero nunca se ha hecho así, sino que todos los que tienen 20 euros que es donde estaría en este momento el corte recibirían la misma cantidad hasta completar los 500. Y así se seguirá haciendo.

Es un fallo del programa que se corregirá en cuanto se pueda.

Un saludo
No Participante
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 00:32
La verdad es que lo de bet-maker nos ha venido a todos muy bien que haya posteado a la hora exacta.En este caso las 18:00h

Yo creo que la mayoria teniamos un dilema sobre si cuando el horario es hasta las 12:00h del sabado la fecha limite es hasta las 11:59h o las 12:00h tambien vale
De todas formas,mejor no apurar tanto como el xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 01:27
Entonces yo me quedo fuera o dentro??

No lo he entendido bien...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.