Skip to main content
 

Suecia Nordea Masters
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:11 05/06/2023
A falta de una semana para el US OPEN, el DPWORLD TOUR desembarca en Suecia para disputar el Volvo Car Scandinavian Mixed. En esta ocasión nos centramos en que jugador danés finalizará en mejor posición el torneo. Toman parte 4 hombres y 2 mujeres (todos se incluyen para el tip)

Así están las cuotas/jugadores en el momento en el que publico el tip:

Niklas Norgaard Moller 3
Marcus Helligkilde 3,40
John Axelsen 4,50
Nicole Broch Estrup 8
Soren Kieldsen 12
Amalie Leth-Nissen 21

Complicada cuota la que buscamos a que Axelsen termina como el primero de los jugadores daneses, jugador de 25 años pero que ha desembarcado este año en el Tour tras conseguir 4 victorias el año pasado en el circuito Nordic Golf League, circuito menor pero nunca es fácil ganar, y menos 4 veces en un año (2022) Como tantos otros jugadores europeos jóvenes tiene formación académica en EE.UU. (Florida) desde 2017 hasta 2020 abandonando antes de su ultimo año, probablemente por el COVID-19 para pasarse a profesional. Esta semana ocupa el puesto 496 del OWGR, y llega a Suecia como un tiro, después de un inicio de 2023 horrible, parece que ha puesto su swing a punto como lo demuestran los últimos resultados, T12 en el KLM Open y T6 en el Porsche European Open.

Tiene 5 rivales, las dos mujeres no deberían ser rivales, no sé ni quienes son, ni me interesa demasiado la verdad. Kieldsen es una vieja gloria del Tour y sus mejores momentos ya han pasado, podría pegar algún petardazo todavía pero no es peligroso.

Helligkilde y Norgaard Moller son los que deberían apretarnos, el primero lo "layeo" en el otro tip contra Kieffer, y el segundo sí que me da miedo, sobre el papel es superior a Axelsen, pero confiaremos ...

Stake 0,10 para mis fieles que se jueguen su dinero.

Suerte!

Como nota curiosa y sirva para todos los tips, en este torneo la mitad de participantes serán mujeres, 78+78, es el único torneo en el quien se mezclan.

Para mis seguidores en www.sportguru.es que seguramente se darán una vuelta por aquí, utilizad un stake 0,1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:28 06/06/2023
A falta de una semana para el US OPEN, el DPWORLD TOUR desembarca en Suecia para disputar el Volvo Car Scandinavian Mixed. En esta ocasión nos centramos en uno de los nuestros, no atraviesa su mejor momento de forma el catalán Adri Arnaús, tenía una proyección enorme pero van pasando los años y los resultados no llegan, su nivel está estancado y parece que jamás va a llegar a ser el jugador que se creía.

El formato especial de esta semana, 78 hombres y 78 mujeres en el field podría beneficiarle, a pesar de que las féminas saldrán de sus correspondientes tees, teóricamente deberíamos ver más hombres que mujeres en la parte alta de la clasificación.

Pero pueden más un par de detalles no menores, el campo de Ullna G&CC, situado a las afueras de Estocolmo es emblemático por el lago que entra en juego en varios hoyos del recorrido, la característica principal del juego de Arnaús es la dispersión en sus disparos desde el tee, es cierto que luego recupera increíble desde fuera de posición, pero el lastre que le está impidiendo realizar resultados con regularidad es ese.

Buscamos en el tip que al terminar el torneo ocupe el puesto 53º o peor, al comienzo de la semana vi la línea en 58º o peor, con lo que estamos obligados a probarlo, el transcurso de la primera ronda puede marcar el desarrollo del tip. LLega a Suecia después de fallar el corte en 4 de sus últimos torneos y de un 70º la semana pasada en Alemania con dos últimas rondas muy deficientes, así que aunque esto es golf, todas las luces están en verde.

Stake 0,25 para mis fieles que se jueguen su dinero.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.