Skip to main content
 

Georgia Futsal League CIU vs PSP
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 20/03/2023
Voy con otro under en la liga de futsal de Georgia, este es más complicado a priori, por eso evidentemente la cuota es mas alta.

Si nos centramos solo en las medias de goles de los equipos no iriamos nunca con el pick porque los dos equipos tienen las medias en mas de 7 goles por partido, por encima claramente de la linea del pick pero hay otros factores que me hacen pensar en un partido under.

Si que tienen medias altas de goles pero hay que decir que son dos de los mejores equipos de la liga y por lo tanto han goleado a los de la zona baja, sobre todo al ultimo que es un coladero.

CIU por ejemplo viene de endosarle un 15-2 al ultimo, eso sube su media pues una barbaridad y PSP tambien tiene partidos de muchos goles como un 3-10 al penultimo pero hoy al enfrentarse entre ellos el partido deberia ser igualado y espero que sea igualado pero a pocos goles.

Son 2º y 3º en la clasificación, separados solo por 3 puntos pero los visitantes un partido menos que de ganarlo irian empatados a puntos y sacandole 8 ya al 4º clasificado, ante esta igualdad espero que se impongan las defensas a los ataques puesto que no estamos en una liga de tendencia muy over.

Dicho esto para nada estamos a salvo de que se vean 7 o mas goles y el pick sea rojo, de hecho en la ida el resultado fue de 3-5 pero creo que el valor hoy esta en el under y quiero probarlo.

Stake moderado que es un pick de bastante riesgo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.