Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final Stage Italia Sub 20 vs Corea del Sur Sub 20
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:06 07/06/2023
La cantidad de críticas contra Corea del Sur que he escuchado desde que comenzó el mundial son directamente proporcionales a la cantidad de suerte que esa selección ha tenido. Y no le quiero sacar mérito, está bien que son semifinalistas o que son los únicos de los cuatro semifinalistas que aún están invictos. Pero la realidad es que han tenido mucha suerte.

Ya que arrancaran ganándole a Francia fue una cosa insólita, pero más insólito fue que después de eso no pudieran ganarle ni a Honduras ni a Gambia. Y aún así se clasificaron a la siguiente ronda. Posteriormente, les toca cruzarse con Ecuador, que no entendí todavía cómo se clasificó al mundial porque en el sudamericano sub-20 fue horrible. Obviamente que Corea del Sur le dio un paseo táctico y técnico, sin embargo termina sufriendo de igual manera al vencer 3 a 2.

Finalmente, avanza hasta esta ronda eliminando a Nigeria en un partido donde literalmente se dedicó sólo a defenderse. Y lo termina ganando en el alargue con un tiro de esquina que no entiendo cómo terminan cabeceándolo. Y bueno, a eso es lo que le llamo suerte.

Ahora se enfrentan contra el que para mí va a ser el campeón del torneo, que es Italia. Y no creo que contra los italianos la suerte alcance. Hablamos de una selección que cada partido que pasa va dejando mejores sensaciones. Sus partidos son totalmente disfrutables, asocian bien, triangulan, cambian las dinámicas a su gusto, es una cosa tremenda. Y encima tienen la calidad técnica en sus futbolistas para hacerlo.

Y acá no quiero bajarle el precio a la selección coreana, que tiene futbolistas buenísimos como Lee Young-jun que es uno de mis favoritos del torneo. Pero mientras Lee Young-jun juega en el Gimcheon Sangmu de la segunda división coreana, Italia tiene futbolistas como Casadei que juega en el Chelsea, Esposito, Zanotti o Fontanarosa del Inter Primavera, Turicchia de la Juve, etcétera.

Cora del Sur la verdad es que me cae re bien como selección, son la cenicienta tal vez de este torneo y su "anti fútbol" me encanta, eso de defender 90 minutos y no patear al arco como el Chelsea de antaño es divino. Pero bueno, creo que hasta acá llegó y la victoria de Italia a este dividendo considero que tiene valor. Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:47 07/06/2023
Mundial sub'20, semifinales del torneo que enfrentarán a Italia y a Corea del Sur, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Está siendo un torneo con bastante goles. 38 partidos han tenido más de 1,5 goles, que es lo mínimo que buscamos en este pronóstico. Solamente en 10 partidos ha habido menos de 1,5 goles, que nos daría una apuesta fallada.

2- Y para que la apuesta sea verde, necesitamos al menos 2 goles de los italianos en los 90 minutos de juego. Algo que han conseguido en los 4 partidos que han ganado:

Colombia 1-3
Inglaterra 1-2
República Dominicana 0-3
Brasil 2-3

Solo se atascaron en la derrota en la fase de grupos contra Nigeria, 2-0. En un partido donde con 0-0 se les anuló un penalti a los italianos.

3- La perla del Chelsea Cesare Cadei está siendo la gran revelación del torneo. 6 goles ha hecho el jóven mediocentro. 11 goles ha hecho todo el equipo en solo 5 partidos.
Carmine Nunciata ha recalcado que la prioridad del equipo si quiere ganar el mundial, es reforzar la parte de atrás, pero creo que la pólvora arriba la van a seguir teniendo.

4- Los Surcoreanos eliminaron a una de las sensaciones del torneo, Nigeria. Sorprendieron en la fase de grupos con su victoria ante Francia, aunque luego tuvieron dos empates ante la débil Honduras y ante Gambia.

Han encajado 2 o más goles en 2 partidos. Aunque el partido contra Francia fue un acoso y derribo de los franceses.

5- Corea del sur tiene una plantilla que principalmente milita en equipos de su país. Por otro lado, los italianos, que aunque la mayoría de jugadores jueguen también en Italia, están en canteras bastante potentes, muchos de ellos en dinámica de primer equipo e incluso con algunos minutos en la Serie A.

En definitiva, vamos con los dos goles de los italianos en los 90 minutos. Esperemos que el buen hacer de los surcoreanos quede solamente en el intento, y sean los italianos los que aseguren con claridad el pase a la final.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 08/06/2023
Pronóstico para el partido de las semifinales del mundial sub 20 que enfrentará a las selecciones de Corea del Sur Sub 20 y de Italia Sub 20. Un encuentro al que los dos equipos llegan después de haber superado sus respectivos compromisos de cuartos de final, eliminando a Nigeria Sub 20 (1-0 en la prórroga) y a Colombia Sub 20 (3-1) respectivamente.

La selección de Italia ha marcado al menos dos goles en cada uno de los cuatro partidos que ha ganado en el torneo
La selección de Italia ha encajado 6 goles en los cinco partidos, concretamente entre cuatro de esos encuentros.

La selección de Corea del Sur ha recibido al menos un gol en tres de los cinco partidos que ha jugado
La selección de Corea del Sur ha marcado al menos un gol en tres de los cinco partidos que ha jugado (en el tiempo reglamentario).
La selección de Corea del Sur no ha perdido ningún partido de los que ha jugado en el campeonato.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.