Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A España vs Noruega
1 2
(Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 20/03/2023
Hola chicos, nos vamos a la Rosaleda, con la Roja, y en esta ocasion vamos a ir en busca de los 3 goles para verdear.
España, muy felices se las prometian en Qatar ganando (7-0), a los ticos, para despues hacer un pesimo mundial, cayendo en octavos contra Marruecos.
Con Luis Enrique al frente la Roja se a vuelto impredecible, por lo que me parece muy arriesgado entrar a su victoria a secas.
En la Nations League qyedo primera de grupo.
España a a ganado 4 de sus ultimos 10 partidos oficiales, segiido de 3 derrotas y 3 empates. El 30% de estos partidos alcanzaron un minimo de 3 goles.
Noruega, los vikingos no tuvieron participacion en Qatar al quedar 3 de grupo en la clasificacion para el Mundial. En la Nations League tambien quedo eliminada al quedar segundo de grupo a 3 puntos de Serbia
Si tenemos en cuenta sus ultimos 6 partidos en la Nations el 50% de esos partidos acabaron con un minimo de 3 goles.
Como vemos la Roja parte muy favorita, pero creo que todos nos hacemos la misma pregunta y no es otra que, Que España nps vamos a encontrar, si la del 7-0, a Costa Rica, o la que perdio contra Japon y Marruecos...sombras y dudas rodean a la Roja.
España tiene que lavar la pesima imagen que dio en Qatar, y creo que si aprietan un poco, los 3 goles deberian darse en este paryodo, ya que tal y como esta la Roja, para nada descarto que Noruega marque al menos 1 gol.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:07 20/03/2023
Primer partido del Grupo A de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania.

Nos vamos hasta el Estadio de la Rosaleda para el partido que enfrentará a la Selección de España (número 10 del ranking Fifa) contra la Selección de Noruega (número 43 del ranking Fifa).

Con este hándicap asiático -1 España, buscamos que la selección gane el partido por al menos 2 goles de diferencia, si gana por solamente un gol de diferencia nos devuelven la cantidad apostada y evidentemente si empata o pierde, perdemos lo apostado.

En un Grupo en el que están la propia selección de España, Noruega, Chipre, Escocia y Chipe, es importante comenzar con buen pie, ya que se clasifican las 2 primeras selecciones.

Pero quizás el hecho más destacable de la apuesta y donde más valor nos podemos encontrar, será en el estreno en el cargo como seleccionador de la absoluta, de Luis de la Fuente, curtido en categorías inferiores, le ha llegado la oportunidad de dirigir al máximo nivel.

Para ello contará con una lista revolucionaria y en la que ha introducido bastantes cambios respecto a la anterior convocatoria de Luis Enrique en el pasado Mundial 2022 de Qatar.

Debutan en una convocatoria David García, Zubimendi y Joselu, además vuelven futbolistas como Aspas, Nacho, Bryan Gil, Oyarzabal o Iñigo Martínez, por nombrar algunos jugadores.

Tenemos por tanto mucha variedad y sobre todo independientemente del resultado, futbolistas que quieren ganarse la confianza del nuevo técnico.

Se enfrentará a una selección Noruega, dirigida por Solbakken, que contará como máxima referencia al delantero del momento, Erling Haaland, además de jugadores de nivel como Odegaard, Sorloth o Larsen.

En resumen, apuesta interesante, siempre por supuesto con mucha prudencia, sabiendo que Noruega es un rival a respetar, pero con un Estadio como La Rosaleda que en principio estará lleno, con una selección con caras nuevas y con ganas de volver a ilusionar a la afición española.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:19 21/03/2023
Vamos con éste España VS Noruega.
Mi pronóstico gana España y más de 2,5 goles.

España viene de hacer un mundial desastroso con Luis Enrique.
Ahora con entrenador nuevo,de la Fuente y viendo su primera convocatoria vuelvo a creer en ésta selección.Vulven jugadores como Nacho, Iago aspas, Borja iglesias, Oyarzabal,Mikel merino,Joselu...

Noruega lo veo inferior pero tiene jugadores como Haaland y Odegard...que te hacen un gol en cualquier despiste.

Se han enfrentado 7 veces de las cuáles 4 victorias para España 2 empates y una para Noruega.

Sus 7 enfrentamientos:
España 1-0 Noruega año 1996 (rojo)
Noruega 0-0 España año 1996 (rojo)
España 0-1 Noruega año 2000 (rojo)
España 2-1 Noruega año 2003 (verde)
Noruega 0-3 España año 2003 (verde)
España 2-1 Noruega año 2019 (verde)
Noruega 1-1 España año 2019 (rojo)

3 verdes 4 rojos

Lo veo probable y vamos a por el verde!!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 21/03/2023
vamos con este pronostico que consiste en 2 goles de ventaja para noruega en caso que solo sea de 2 quedaria nula la apuesta para perder nuestra seleccion tendria que ser por 3 de diferencia cosa que me parece complicado ya que el cambio de seleccionador y nuevos jugadores me hacen pensar que esto no va a ser coser y cantar donde noruega junto a españa es la otra favorita para clasificarse en mi opinion hacen demasiado favorito a españa donde su maxima estrella haland puede hacer de las suyas y contribuir a este mercado me parece interesante ir con estos mercados en contra de nuestra seleccion vamos a ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 21/03/2023
Primer partido de la fase de grupos de la clasificación para el europeo, se enfrentarán las selecciones de España y de Noruega, el partido se disputará en la Rosaleda. Vamos con las claves para este pronóstico:

1- La primera y principal clave es la noticia que ha salido hoy sobre Haaland, y es que el jugador del Manchester City ha abandonado la concentración con Noruega por una lesión en la ingle. Noticia muy interesante para los intereses españoles.

2- Y es que tener fuera un hombre como Haaland le va a dar mucha más tranquilidad y seguridad a España. Se ve cada fin de semana en sus partidos con su club, pero es que a nivel de selección es también un dato muy a tener en cuenta:

En la última competición oficial de los noruegos, la Nations league. En los 6 partidos del grupo Noruega hizo 7 goles. Pues 6 de ellos fueron de Haaland, el otro lo hizo el jugador de la Real Sociedad Sorloth, que imagino será la referencia arriba.

3- Y bueno hay que ir con cautela, porque la selección noruega no es solo Haaland, tiene muy buenos jugadores que están en alza como el propio Solorth, Odegaard, Elyounoussi, Berge, Thorstvedt... buenos peloteros en la parte de arriba sobretodo.

4- La nueva España de Luis de la Fuente es un poco incógnita de momento. Bastante jugador nuevo, pero imagino que sigan un poco la filosofía marcada desde la federación estos últimos años. Mucho control del juego, en ataques posicionales, con una presión media-alta, y buena solidez defensiva.

El 11 es bastante imprevisible ahora mismo, pero creo que Luis de la Fuente siempre ha priorizado asegurar bien la parcela defensiva y a partir de ahí ir progresando en el partido hasta llegar al gol.

Apuesta con valor esta portería a cero de España.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 22/03/2023
 partido del grupo de clasificación para la eurocopa vamos al encuentro que enfrentan España ante noruega para mi un encuentro difícil de pronosticar no se como va a llegar España hay cambio de generación y ante una noruega con halland a su mejor nivel puede ser un problema creo que eso si veremos un encuentro de mucho ritmo y sin pedri desde luego el control de España de juego puede ser menos claro en este encuentro por eso pienso que a España se le puede escapar la posesión y dejarse llevar en ciertos momentos del partido por el juego directo de los noruegos podemos esperar ver un partido de corners por el hecho de que España también le va a llegar a noruega de hecho creo que el equipo español va a querer agradar a la afición y va a empezar el partido fuerte con lo que una linea de over de 8 corners puede ser buenísima opción a la cuota que se encuentra poco mas añadir esperemos acertar este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:41 22/03/2023
Vamos a la clasidicacion de la Eurocopa, y Paf nos ha dejado esta pre-combinada bastante fácil, una victoria y menos de 4,5 goles, la victoria debería ser bastante facil, pero lo que me preocupa a le mjor que hagan un partido como el que hicieron contra Costa Rica un partido inesperado con una goleada sin sentido, pero tras el ultimo mundial y los entrenamientos recientes no ha parecido que tengamos una selección muy goleadora.

De cara a estadísticas lo que tenemos es un equipo que jugará la posesión en el medio campo con un Laporte y un Rodri bastante precisos y con una delantero con bastantes 9 como son Joselu, Morata, Aspas y Gerard Moreno.

Por otra parte un dato favorable para nosotros es que el robot Noruego no jugará lo cual podría afectar a los goles de este equipo.

Vamos con stake 2 y con España!! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 22/03/2023
España que juega en casa y con un nuevo seleccionador los jugadores saldrán a practicar ese juego tan divertido que tiene España pero con lanzamientos de todos los lados.

España viene con un nuevo seleccionador donde ha convocado jugadores que en el mundial no fueron y tenían que haber ido, por eso todas las oportunidades de los nuevos jugadores en la selección lo van a dar todo.

España siempre tiene el punto débil atrás pero esta Noruega viene sin su delantero estrella Haaland por lo que España puede estar tranquila yendo al ataque
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 23/03/2023
vamos con el partido de españa contra noruega.gana españa y n+1.5 goles. españa se estrena con luis de la fuente ante noruega y tiene muy buena ocasion para hacer muy buen papel,con las nuevas incorporaciones le de iago aspas me parece muy acertada,iago tiene muy buena ocasion para demostrsr que es un jugador muy valido para estar con la roja.espero que españa saque este partido para adelante con una victoria por varios goles. suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 23/03/2023
Vamos con los partidos de clasificación para la Euro 2024 y en este grupo A tenemos un España-Noruega donde buscamos la victoria de España pero encajando gol.

España es clara favorita para ser primera de este grupo y Noruega peleará por la segunda posición junto con Escocia y Georgia.

No sabemos que España nos vamos a encontrar ya que es el primer partido del nuevo seleccionador, Luis de la Fuente. Pero sí vemos que ha seleccionado a hombres que están siendo los mejores en sus puestos es estos momentos. Joselu, Aspas, Íñigo Martínez... son jugadores que pueden aportar mucho a esta nueva selección.

Creo que el nivel de España es superior al de Noruega y eso se tiene que reflejar en el marcador final.

En cuanto a que España encaje algún gol, sería casi seguro si Haaland no hubiese abandonado la concentración con su selección por lesión; pero aún con esta sensible baja, Noruega tiene jugadores que pueden hacer daño a la defensa española.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 23/03/2023
Vamos con una apuesta de selecciones, no suelo entrar a estos partidos y más con equipos en reconstrucción, pero la cuota y los condicionantes me parecen lo suficiente atractivos como para entrar con cautela a esta cuota alta.

Primer partido de la era De la Fuente. Tras la salida de Luis Enrique llega un entrenador de la casa tras pasar por la Sub-21. Varios jugadores que se estrenan, parece que eso del toque horizontal y desfasado de Luis Enrique quedará atrás, lo que me da que pensar que el partido será algo más abierto de lo que veaimos con la anterior selección.

En este partido, que se juega el próximo sábado 25, será baja en los noruegos la gran estrella Erling Haaland, es por ello que pienso que será titular Sorloth. Otra opción para la delantera noruega puede ser Larsen, jugador del Celta de Vigo, pero ya hemos visto cómo han coincidido en algún que otro once de esta selección en partidos recientes.

Sorloth juega contra algunos de sus compañeros, como Zubimendi y Oyarzabal, conoce bien a los que tendrá en frente y es un delantero con mucha facilidad para cazar balones aéreos.

Aclarar que pueden ser tiros de todo tipo, bloqueados, a las nubes, al palo o a puerta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 23/03/2023
Vamos con un encuentro muy interesante, el cual nos lleva al partido que enfrenta a España y Noruega. En el cual, iremos con la victoria del conjunto español. Este se estrena De La Fuente como seleccionador de la roja. Esta cuenta con una plantilla espectacular y jugadores increíbles. Por otro lado, Noruega no contara con su jugador estrella, Haaland, que además solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 24/03/2023
Bueno pues nos vamos a la Rosaleda ( Málaga) para este estreno de España en esta fase de la clasificación para la Euro 2024 y de De la Fuente a los mandos....buscamos que la "Roja" caiga al menos 2 veces en fuera de juego.

Bueno pues lista bastante novedosa la del seleccionador, hasta 15 caras nuevas con relación a la que se llevó Lucho al Mundial, con mezcla de gente muy joven con otros veteranos...bueno pues yo pienso que la forma de jugar aunque son muchos cambios no creo que varíe demasiado, mucho control de juego de posecion seguirán teniendo...aunque con tanto cambio las stats anteriores de poco nos valen , aún así para el que si le de importancia, por ejemplo España en todos sus encuentros en el Mundial superó la línea del pick, en Nations League en los 6 partidos de su grupo ( 3 verdes por 3 rojos), y en sus últimos encuentros amistosos , vs Jordania (3) , vs Islandia (2) y vs Albania (2)....

Su rival será Noruega, pues no llega Halland por lesión, una selección esta , que bueno tiene jugadores interesantes a pesar de la baja del jugador del City, Odegaard ( Arsenal), Sorloth ( R. Sociedad) o Ryverson ( Dortmund,)....echemos un vistazo a sus últimos partidos...

Amistosos:

20/11/22. Noruega vs Finlandia (1:1). Total 6 fueras de juego (2:4).

17/11/22. Irlanda vs Noruega (1:2). No hubo fueras de juego.

Nations League Liga B:

27/9/22. Noruega vs Serbia (0:2). Total 3 fueras de juego (0:3).

24/9/22. Eslovenia vs Noruega (2:1). Total 3 fueras de juego (2:1).

12/6/22. Noruega vs Suecia (3:2). Total 3 fueras de juego (1:2).

9/6/22. Noruega vs Eslovenia (0:0). Total 3 fueras de juego (3:1).

5/6/22. Suecia vs Noruega (1:2).No hubo fueras de juego.

2/6/22. Serbia vs Noruega (0:1). Total 1 fuera de juego (1:0).

Bueno pues viendo lo que se publica y lo que yo creo que puede pasar el primer once de De la Fuente podría ser el de un 1:4:3:3 con Kepa ( Simon ) es la más dudosa que tengo, una defensa con Porro, Balde , Laporte y Rodri ( Nacho), un medio del campo con Zubimendi ( Rodri), Gavi y Fabián ( Ceballos) y los tres de arriba , yo creo que Morata será titular ( con Iglesias y Joselu con posibilidad de jugar a lo largo del partido), y por la bandas yo creo que entraran Aspas y Olmo ( Nico)....

Bueno pues espero un partido con una España que puede rondar el 65/70 % de posecion del balón, la mayoría en 3/4 de campo, una Noruega con bloque bastante bajo, y esperando salir a la contra apoyándose en Sorloth que será el teórico sustituto de Halland...atacar mucho no nos garantiza que puedan caer muchas veces en fuera de juego, pero los Morata , Aspas , los desdoblamientos de los laterales, que tanto Balde como Porro sin muy ofensivos y con gente como Olmo o Aspas que les gusta combinar por dentro , les dejaran prácticamente las bandas para ellos , muchas combinaciones en corto al borde del área, con pases filtrados pueden acabar en posiciones adelantadas de los nuestros ....bueno necesitamos dos y yo no lo veo tan descabellado y aunque vengo de Rojo en el Clásico con esta misma línea con el Barcelona, yo creo que con esta couta casi par y cautela con el Stake se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a todos tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Garasi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 24/03/2023
Vamos con el partido que abre la clasificación para la próxima Eurocopa de España, que recibe en el Estadio de La Rosaleda a Noruega en un duelo clave por la primera plaza viendo los componentes del grupo A.

Estreno de De La Fuente como técnico de la roja, por lo que no tenemos mucho análisis acerca del comportamiento de la nueva selección en lo que a su juego se refiere. De todos modos, de sobras conocida es la capacidad técnica de los jugadores españoles para lograr materializar un gol al menos, que se torna muy necesario en esta nueva andadura y más jugando en casa.

Entendemos que las dudas vienen marcadas por Noruega con la baja de Halaand, y si ésta será capaz de perforar la portería contraria. Si bien es cierto que los nórdicos no son muy propensos a los festivales goleadores, este pick coge forma debido a que no veo ni un sistema ni unos nombres defensivos en el cuadro local que me inviten a pensar en una férrea estructura defensiva.

Por si fuera poco, encontramos a 2 jugadores clave para adentrarse en las entrañas de la selección española: Odegaard, que permite el último pase y que está cuajando una excelente campaña en el Arsenal y el gigante Sorloth (viejo conocido en nuestro país) y que puede crear muchos problemas jugando de espaldas. Además, considero a los noruegos muy finos por alto y a balón parado, talón de alquiles de España en su engranaje defensivo.

Es por ello que pienso que será un duelo más igualado de lo que a simple vista parece y que ambas selecciones lograrán anotar su gol. Me parece una cuota bastante bien pagada para ello.

Suerte a quien se suba al barco!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 24/03/2023
Regresa la selección de España a disputar un partido oficial tras su último jugado que fue en el mundial de Qatar ante Marruecos donde terminó siendo eliminada.

Es un nuevo comienzo, España recibe a Noruega, con su gente sin duda buscará mostrar una buena idea de juego, y más en el debut del nuevo director técnico, De La Fuente, que sin dudar, apostará por la derrota, como por ahí se dice, la primera impresión es la que vale, entonces empezar su período de la mejor manera son los planes del nuevo director técnico.

Vamos por los dos goles o más de la selección de España, que iniciará una nueva era y los goles son la mejor manera de iniciarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.