Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Grp. A Universidad Cesar Vallejo vs Magallanes
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16:42 08/06/2023
Aqui con esta

Vamos con los locales en esta oportunidad y la simple en su despedida, penultimo encuentro para ambos

Aqui el que tiene minimas chances es el cuadro visitante se ubica en el puesto 3 con 3 unidades, Cesar Vallejo en puesto 4 con solo 1 punto

Tenemos que decir que los dos ultimos equipos se van a su casa,Cesar Vallejo viene haciendo un torneo regular en la liga local mientras Magallanes en su torneo va ultimo siendo el peor visitante

Yo creo que conociendo al profe Abreu va a tomar de lo mas serio el partido de local, para pasar por encima y quedar en 3er puesto asi no tenga posibnilidades de continuar en la siguiente fase, estamos hablando la visita en 15 partidos solo pudo ganarle a Ferriovarios de su pais que esta en 3era division por Copa Chile aqui vamos a ir con los locales, con su goleador el colombiano Mena que suman y logran triunfo para dejar ese honor bien en alto

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 09/06/2023
vamos a por esta apuesta a por un gol al primer tiempo, veamos que ambos clubes no se juegan ya nada en este torneo estan para cumplir fecha nada mas, pero veamos que ambos clubes en defensa son debiles con su juego, por lo que espero un partido con mas de dos goles incluso, veamos que la ultima ves que se enfrentaron el partido quedo 2 - 2, creo que veremos un partido con intensidad desde el arranque, los locales quieren cerrar seguro su participacion ganandole la revancha a este rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:44 09/06/2023
Vamos con esta apuesta entre los 2 coleros del grupo A que se disputarán el honor de no quedar últimos.

Vamos primero con los goles. Vallejo si bien es cierto lleva 5-5 en los últimos 10, lleva 4 over 3.5 en sus últimos 4 partidos y en sus 4 de la copa Sudamericana tiene 4 de 4 over 2.5, de los cuales 3 fueron over 3.5
Vallejo es un equipo alegre que siempre busca el gol con velocidad y también deja huecos atrás.

La visita lleva 7-4 en sus últimos 11 partidos y en sudamericana tiene 3-1 en over under. Dato final es que en la ida empataron a dos goles.

Pienso que ambos saldrán a ganar. Vallejo para conseguir su primera victoria y más estando en casa. Magallanes tampoco ha ganado, empató 3 veces y perdió 1. Así que creo que ambos equipos saldrán a por el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.