Skip to main content
 

República Checa 3ª División Teplice b vs Banik Most
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:27 09/06/2023
Buenas, vamos a la República Checa, buscamos 4 goles.

Teplice B 55 goles a favor y 58 goles en contra en 29 partidos.

Banik Most 36 goles a favor y 44 goles en contra en 29 partidos.

Subo este over por los locales básicamente, ya que son un equipo que nos está dejando muchos goles ya que meten y encajan con facilidad, por contra los visitantes nos dejan peores números pero pienso que deberíamos ver más un partido over y llegar a esas 4 goles que buscamos, que Teplice B juegue de local tambien me gusta ya que en casa suelen llegar a esos 4 que necesitamos, pienso que el 3.0 es la ideal en este partido y estaba a 1.60, justo al hacer mi apuesta bajó a 1.53, así que subo esta por aquí.

Su único duelo directo acabó 3 a 2 para los hoy visitantes en noviembre del año pasado.

Los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes solo 1 verde en sus últimos 5 partidos pero pienso que participando hoy Teplice B esos números deberían ser mejores, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.