Skip to main content
 

Japan J. League 2 27 de mayo 2011
1
(Leído 7846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:41
Japan - J. League 2 27-05-2011 12:00

Ehime FC 2 - 0 FC Gifu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Ehime en casa lleva 2 goles a favor y 4 goles en contra en 3 partidos (2 goles/partido).
Gifu a domicilio lleva 2 goles a favor y 4 goles en contra en 3 partidos (2 goles/partido).

Ha habido 2 unders en los 3 partidos de Ehime en casa. En ningún partido han marcado los 2 equipos a la vez. Solo Kytakyushu fue capaz de meterle 3 en un mismo partido y conseguir un over. De estos 3 partidos, solo en uno marcó. Es decir, poca capacidad goleadora en sus partidos en casa. Pero tampoco le es fácil recibir goles.

Ha habido 2 unders en los 3 desplazamientos de Gifu. Siempre ha recibido goles y solo en un desplazamiento se quedó sin marcar. Siempre recibe pero a su rival le cuesta marcar goles, así que no creo que el over vaya por ese lado. Además, Gifu va último, no acaba de encontrar su juego y los resultados no le acompañan en este inicio de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 11:49
buenos dias y gracias por el pick. Te sigo para ver si puedo hacer mi primer trading...saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 14:00
Yo llevaba la victoria simple de Ehime, 2-0, al final hemos salido ganando todos. Desde el min. 60 iban 2-0 y peligraba ese Over, pero confié y le meti en live a que no había más goles... ya con la victoria casi en el bolsillo confiaba en compartir el verde y ahí esta, un aplauso merecido, jordi  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 14:39
Gracias Nosfe!!!

La verdad es que no he seguido el partido, no estaba en casa xd. y suerte, porque media hora sin tener que esperar gol...

Me alegro de que me siguieras keke. Y me alegro por ti Nosfe por la victoria simple y la apuesta live.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:33
Grande Jordir!  ;)

Aplausete que te llevas crack!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.