Skip to main content
 

Internacional Boxeo Gervonta Davis vs Ryan Garcia
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 06/04/2023
vamos a la velada entre gervonta davis y king ryan garcia sorprendente cuota para ryan garcia es cierto que gervonta davis es uno de los americanos con mas punch en América y donde mas esperanzas tienen en que pueda ser el mejor boxeador del planeta bajo mi punto de vista ryan garcia quizás hace mucho que no pelea pero eso no quita que el mexicano bajo mi punto de vista tenga mas pegada que el americano no se si pueda aguantar el tu a tu que le va a proponer gervonta davis pero también comento algo si el mexicano cambia su manera de boxear y pelea a la contra ante el estadounidense pienso que davis va a sufrir mucho esas manos del mexicano si le llegan creo que nunca antes le habrían llegado y veremos que tal el encaje del americano pero mi punto de vista es que la cuota es totalmente exagerada y como tal confió en el king mexicano de la escuela de canelo para que este combate se lo pueda llevar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 22/04/2023
Hola buenas voy rapido con un pronostico de la Ufc , se enfrentan Sergey Pavlovich y Curtis Blaydes. Voy con el ruso a una muy buena cuota que merece la pena probar ya que viene en ascenso y tiene una buena oportunidad para poder ser el siguiente aspirante al titul.LLeva 5 victorias seguidas y todas por ko lo que demuestra su poderio .Viene de ganar bastante facil tanto a Tuivasa como a Lewis.Blaydes en tambien un gran peleador pero sus victoria contra Aspinall fue por una lesion de este ultimo . Ademas su ultima derrota fue contra Lewis por un ko por lo que creo hoy podria pasar lo mismo . suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.