Skip to main content
 

Análisis estadísticos de Baloncesto
1 2 3 4 5
(Leído 68266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:36
Vaya Miguel, no sabía que también te dabas al basket, hace mucho que no te veía por el tenis y pensé que ya te habías retirado. Bueno espero que todos los problemas con internet se te hayan solucionado y que puedas volver a mostrarnos un poco de claridad. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 11:19
Me acaba de volver el wifi , mi mujer y mi hija estan mirando si contratar ono o jazztel a ver si de una vez por todas tengo una continuidad, porque el wifi este es.... a menos.... si tambien estoy haciendo otros deportes como el futbol sala, el hockey hielo y el balonmano.

Bueno a ver si soluciono la historia de la conexión y volvemos como antes,para que se vea la regularidad de las propuestas.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 13:39
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 8 NOVIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el DONAR GRONINGEN , IRONI NAHARIA y VALENCIA BASKET, la cuota nos llega al 2.74 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Domingo 8 de Noviembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 23:54



Resultados baloncesto domingo 8 Noviembre 2015:







No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 11:14
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 10 NOVIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el HERBALIFE GRAN CANARIA , GALATASARAY y TARTU ROCK , la cuota nos llega al 2.02 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Martes 10 de Noviembre 2015:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:10


Resultados  baloncesto martes 10 Noviembre 2015:




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 15:57
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 12 NOVIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el MACCABI TEL AVIV,  FC BARCELONA LASSA , SAO JOSE DOS CAMPOS y MOGI DAS CRUZES , la cuota nos llega al 2.80 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Jueves 12 de Noviembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:00


Resultados baloncesto jueves 12 Noviembre 2015:




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 14:51
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 13 NOVIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el REAL MADRID,  PINAR KARSIYAKA IZMIR , LEEDS FORCE , la cuota nos llega al 2.20 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Viernes 13 de Noviembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 15:52
Resultados baloncesto viernes 13 Noviembre 2015:




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:29
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 17 NOVIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el BELFIUS MONS-HAINAUT,  MACCABI BAZAN HAIFA , JSF NANTERRE , la cuota nos llega al 2.82 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Martes 17 de Noviembre 2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 04:44


Resultados baloncesto martes 17 Noviembre 2015:




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 12:59
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 9 DICIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el HELIOS DOMZALE,  FRANCA , la cuota nos llega al 2.18 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

Esta es la imagen de hoy Miércoles 9 de Diciembre 2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 04:26
Resultados baloncesto miércoles 9-12-2015:

PLENAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   5-0




Resultados balonmano miércoles 9-12-2015:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 11:28
VERSION BETA PICK´S BALONCESTO, 11 DICIEMBRE 2015.

Iniciamos el bank con 20 unidades, y trabajaremos con un 1/10, la forma de postear los pick´s será  buscandos ganadores y posibles victorias con handicap, todos los dias postearé la combi para poder doblar inversión.

Bien, hoy tenemos los siguientes encuentros seleccionados por la aplicación, y de entre ellos me voy para combinar con el VEF Riga,  Liege , la cuota nos llega al 2.07 y el stake lo ponemos en 1/10,por lo que la inversión será de 2 unidades.

El PICK DEL DIA para el BGEU-RCOR con cuota 1.50,stake 1/10.

Esta es la imagen de hoy Viernes 11 de Diciembre 2015:



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.