Enviado: 00:18 14/10/2023
Buenas noches señores, vamos con una apuesta de baloncesto y en concreto a liga argentina, el partido de esta apuesta es entre los equipos independiente de oliva y la union formosa, vamos con la unión formosa para su victoria y conseguir el verde, las razones son estadísticas, de clasificación y de estado de forma en los últimos partidos. Y es que independiente de oliva llega a este partido de forma nefasta habiendo perdido 11 de los últimos 12 partidos jugados, 6 derrotas en linea en los últimos 6 partidos, se encuentra en el puesto 17 de 20 equipos, en los 2 partidos de liga disputados ha conseguido 142 puntos a favor y 165 puntos en contra, un auténtico desastre. Por la otra parte la unión formosa es cuarto con 2 victorias, 181 puntos a favor por 157 en contra, en los últimos partidos se mueve entre 80 y 90 puntos, el h2h del último partido entre estos equipos lo ganó la unión formosa por 78-70. En las apuestas nunca se sabe pero creo que esta cuota tiene mucho valor porque creo que el gran favorito es la unión formosa, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Independiente de Oliva","visit_name": "La Union", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/10/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Argentina - LNB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4327155"}
{"marcador":"90 - 72","extra":null}