Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Unicaja
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 07/06/2023
Bien pues hoy empieza la otra serie de semifinales,un duelo que enfrenta al que fue primero en la fase regular como es este barca y el quinto el unicaja que yo creo afronta la temporada con una moral altísimo y con la confianza que da el haber ganado esa copa del rey en badalona,además fueron semifinalistas en la champions y viene de eliminar muy fácil al tenerife es decir llega con las pilas muy cargadas y con muchas ganas de dar la campanada o por lo menos ponérselo muy difícil a este barca que llega con mucha presión tras los fracasos de la copa donde cayeron contra su rival de esta noche y de la final four de la euroliga donde cayeron contra el Madrid y la verdad que las 2 segundas partes de esos partidos jugaron muy mal,es un equipo que no me gusta nada como juega los finales apretados por lo que los de ibon saben que si llegan a los últimos minutos apretados tienen sus opci0nrs por lo que vamos a ir con este hándicap tan amplio que nos dejan por lo que nos vale perder por menos de 15 puntos.

Y vamos a ir sobre todo por esto,y porque me gusta más como juega el equipo en conjunto,además es un equipo en el que en cualquier momento puede tener la noche un jugador diferente y que sobre todo me gusta el baloncesto alegre que practica,con gente de la calidad de Perry,carte,brizuelo o el trabajo que les imprime un alberto Díaz ya totalmente recuperado que siempre lo da todo y es un ejemplo para sus compañeros,además otro dato como dije es que llegan con el sobresaliente ya en las notas y ya solo les 1ueda mejorar hasta la matricula y eso es muy importante.

Por su parte el barca yo creo que depende mucho de lapro y mirotic y deben notar la presión de la mala temporada que han hecho en los momentos claves ya que en cuanto a regularidad en las ligas ha estado bastante bien,por lo que eso lo pueden notar mucho.

En cuanto a partidos disputados el unicaja como dije ganó en la copa,en cambio en liga el barca ganó los 2 en Málaga de 5 y en el Palau de 15,es decir 2 verdes y 1 rojo pero este equipo ha mejorado mucho.

Así que partido en el que es un poco favorito por el barca pero que me lo espero igualado por lo que vamos a ir con este hándicap alto que nos dejan a favor de unicaja que debería salir fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 07/06/2023
Primer partido de la serie de semifinales de la máxima competición española de baloncesto en el que tengo claro que el entrenador local Jasikevicius incidirá en la defensa para poder ganar el partido con autoridad, y es que el único partido que le han ganado a los malagueños con autoridad fue el disputado en liga regular en Barcelona donde ganaron por 75-60, basando como se ve en el resultado la victoria en una buena defensa, y es por ello que espero vuelva a ser asi. Ya los locales tienen un antecedente en Copa del Rey donde los malagueños ganaron después de prórroga, y por ello intentarán no dejarse sorprender, por lo que espero que hayan menos de 160'5 puntos en el partido y me den buen acierto.
El juego malagueño tanto en el exterior como en el interior de la zona es muy versátil, y los locales tendrán que tener cuidado con Pery, Brizuela, Kalinoski, entre otros por lo que espero que sea un partido a ritmo lento y con defensas muy intensas por parte de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 07/06/2023
Nos vamos a las semifinales de los play offs de la liga Endesa que enfrentan al Barcelona contra el Unicaja. Primer partido de la eliminatoria tras haber superado la anterior fase ganando ambos a sus rivales por 2-0, el Barça al Valencia y el Unicaja al Tenerife. Ambos equipos vienen bastante fuertes y el Barça en casa sabemos que juega muy bien y pierde pocos partidos, pero esta vez, jugando semifinales, el Unicaja se lo pondrá muy difícil y prueba de ello es al nivel que está jugando dicho equipo. Vamos con los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en casa del Barça:

Barcelona - Unicaja : 87-89
Barcelona - Unicaja : 75-60
Barcelona - Unicaja : 63-73
Barcelona - Unicaja : 79-55
Barcelona - Unicaja : 103-93

Acertaríamos 2 de 5, pero Justo esos dos partidos fueron ganados por el Unicaja. Sabiendo lo que se juegan ambos equipos, será un partido mucho más igualado de lo que las casas de apuestas lo pintan. Vamos con ello.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 07/06/2023
Vamos a buscar el under de asistencias del jugador español de Unicaja de Málaga, Darío Brizuela, en el Game 1 de la eliminatoria entre Barcelona y Unicaja.

Brizuela ha promediado ésta temporada en liga regular 2,3 asistencias por encuentro. Un rendimiento que mejoró en la última fase de la competición, con Unicaja teniendo problemas en el puesto de base con la baja de Alberto Díaz, pero que ahora ya recuperado y sumando a Kendrick Perry o Tyson Carter para generar juego, Brizuela debería de asumir un rol más de killer y no tanto de creador y generador de juego.

Contra Barcelona se ha enfrentado ésta campaña en dos ocasiones, firmando 2 asistencias en liga regular , y 1 asistencia en la eliminatoria de Copa del Rey, donde Brizuela anotó 27 puntos y tuvo un papel decisivo, pero aun así, se quedó por debajo de la línea propuesta.

Así pues, espero la versión más anotadora de Brizuela asumiendo tiros en ataque y peso ofensivo, pero ante una buena defensa como Barcelona, veo difícil que sume muchas asistencias.
 
¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 07/06/2023
Vamos al partido de semifinales de la liga Endesa entre Barcelona y Unicaja el pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que consiga durante el partido Nikola Kalinic, buscamos que el jugador del Barcelona consiga al menos 3 rebotes durante el partido de hoy.

Kalinic tiene un promedio en la liga Endesa de 3,6 rpp, esta temporada ha disputado tres partidos contra Unicaja dos de la liga regular y una de Copa y en los tres ha conseguido pasar la barrera que buscamos con 5, 4 y 3 rebotes, esperemos que este bastante tiempo en pista y consiga recoger los 3 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 07/06/2023
Vamos con este pick , entre barsa y unicaja que tras el tropiezo ayer del real madrid hoy los del barcelona saldran alerta desde el minuto uno y jugando en el palau lo mas normal es que el barsa gane y de paliza. En cusnto a los puntos no es una linea alta, lo dificil viene en ver cuantos puntos consigue unicaja, porque el barsa seguro superara los 80 puntos , si unicaja consigue mas de 70 puntos deberia de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.