Skip to main content
 

SOBRE LAS APUESTAS EN VIVO
1
(Leído 8655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 22:42
Buenas ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, me gustaría saber por qué a partir de hoy no puedo apostar en juego en mi página de apuestas, si es por la nueva ley de juego y si es algo momentaneo o para siempre, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:50
Buenas ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, me gustaría saber por qué a partir de hoy no puedo apostar en juego en mi página de apuestas, si es por la nueva ley de juego y si es algo momentaneo o para siempre, gracias.

Ya lo expliqué en otro hilo, por que lo había leido en la red, y además lo comprobé en mis carnes.


Puedes apostar en live en las .es con una limitación:  como máximo puedes apostar a un evento en directo, la cantidad que había en tu saldo de la cuenta en el momento en que comenzó el evento.

O sea,  que si  por ejemplo tienes tu saldo a 0 cuando comienza un partido, haces un deposito de 500 euros y vas al live de ese evento, no podrás jugar un un céntimo.

En cambio, en un evento que haya comenzado 5 minutos después de hacer tu depósito, podrás meter los 500 euros si te place.

El motivo de la norma creo que es para prevenir temas de ludopatía, o así lo vio el legislador (que igual no había apostado en su vida).


Aunque betfair.es cuentan que no ha sacado el live, pero de las otras .es creo que todas lo han sacado ya. Betfair ha sido la última en abrir, y supongo que es cuestión de días. Igual williamhill, que acaba de abrir ayer, tampoco lo tiene aún.

Las que abrieron la semana pasada, todas lo tienen ya disponible.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Junio de 2012, 09:19
Pues Jesús lo ha dejado claro  ;D

Bienvenido al foro!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 14:07
Muchas gracias, me refería a eso mismo a betfair.es que es donde suelo meterme, muchas gracias por la respuesta, ya que estamos y sólo llevo tres meses en esto, me aconsejais alguna casa de apuestas en concreto aparte de betfair? Graciasss
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 16:26
Bienvenido al foro!!

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 18:32
Muchas gracias, me refería a eso mismo a betfair.es que es donde suelo meterme, muchas gracias por la respuesta, ya que estamos y sólo llevo tres meses en esto, me aconsejais alguna casa de apuestas en concreto aparte de betfair? Graciasss

Hombre, una vez que las casas están bajo la supervisió y el control de las autoridades españoles, se supone que todas las que operan con licencia (las .es) son fiables.

Si no, ya me dirás para qué ha servido toda esta mandanga de la regulación
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:19
ya pero me referia así tipo betfair, en las que se pueda apostar los eventos en juego y poder cobrar antes de que termine cuando van variando las cuotas, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2012, 00:06
pues comparando las cuotas, betfair sigue dando mejor cuotas que las demas casas, no se si durara, pero por ahora si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.