Skip to main content
 

FÚTBOL (MUNDIAL SUDÁFRICA): ARGENTINA (vs) ALEMANIA - 03 DE JULIO
1
(Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 12:52


FÚTBOL (MUNDIAL SUDÁFRICA): ARGENTINA (vs) ALEMANIA - 03 DE JULIO 16:00

Nos encontramos ante el tercer partido de cuartos de final que se disputará en el Green Point de Ciudad del Cabo entre Argentina y Alemania. La Argentina de Maradona ha sorprendido a todos en éste Mundial ya que cuenta todos sus partidos por victorias, cuando venía de clasificarse con bastantes apuros para la cita sudafricana. Debutó con victoria ante Nigeria (1-0) con gol de Heinze, para luego golear a Corea del Sur (4-1) y cerrar la fase de grupos con una victoria ante Grecia (0-2). Ya en octavos de final se vio las caras con la selección mexicana dirigida por Javier Aguirre a la que vencieron por 3-1, con un primer gol de Tévez en claro fuera de juego y un segundo gol tras previo regalo de la defensa azteca. En mi opinión si el árbitro no concediera ese gol el partido hubiera sido totalmente diferente y seguramente hubieran sufrido mucho o incluso quedar eliminados. El juego de Argentina no convence a nadie, la filosofía de Maradona es intentar defender bien y que los de arriba se busquen la vida.

Por lo que respecta a Alemania es una selección que está gustando mucho y convenciendo con los recursos de los que dispone. En la fase de grupos debutó con una goleada ante Australia (4-0), pero los problemas llegaron con la derrota ante Serbia (0-1) donde el árbitro expulsó rigurosamente a Klose y luego los alemanes fallaron un penalti. En la última jornada vencieron a Ghana (1-0) y se clasificaron como primeros de grupo. Ya en octavos de final se midieron a la Inglaterra de Fabio Capello en un auténtico partidazo donde el árbitro no dio un gol legal a los “pross”, algo que posiblemente hubiera hecho que el partido fuese más igualado ya que el resultado final fue de 4-1 para el equipo alemán. Aunque el juego de Alemania no es el “tiki taka” de España, es un estilo que a mí me está gustando con un fútbol muy directo, de mucha velocidad y muy peligrosos a la contra; con un Ozil que da al equipo el toque de fantasía que necesita.

Las posibles alineaciones de Argentina y Alemania para éste partido son las siguientes:

Argentina: S. Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Verón, Mascherano, Di María, Tévez; Higuaín y Messi.

Alemania:
Neuer; Boateng, Friedrich, Mertesacker, Lahm; Schweinsteiger, Khedira; Podolski, Ozil, Muller; Klose.

Para éste partido, siendo realistas considero que las cuotas están mal adjudicadas. ¿Qué ha hecho Argentina para salir como favorita? Yo pienso que nada. Veo mucho value en la cuota de la victoria de Alemania con hándicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ya que para mí son claros favoritos los alemanes, siendo una selección que sabe a lo que juega, algo de lo que Argentina sin embargo no puede presumir. Además el momento goleador de los pupilos de Low es espectacular ya que han conseguido anotar gol sus 4 hombres de arriba (Podolski, Ozil, Muller; Klose), por lo que llegan con mucha confianza. Argentina tiene algo que Alemania no, se llama Messi y es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor, pero en este Mundial aún no ha acudido a su cita con el gol y si hoy no aparece puede que Argentina lo note mucho. Por lo tanto voy con esa apuesta ya que considero que Alemania debía de salir como favorita; además tienen más juego y son un equipo mucho más sólidos que la albiceleste. Aun así doy stake 3 ya que considero que hay que tener bastante respeto a Argentina por los jugadores que tiene en sus filas.

PRONÓSTICO: ALEMANIA HA 0
CUOTA: 2.30
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 3
APUESTA: 30 EUROS

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2010, 13:34
Te sigo pero con el handicap 0, +0,5 no me fio tanto...además la he combinada con la 1ª tarjeta del España - Paraguay se la muestran a Paraguay  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2010, 17:51
Felicidades crack!! como suponiamos Alemania ha despertado del sueño a Argentina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 17:57
Bien vista,la verdad que ha sido mas facil de lo esperado.
Argentina es un equipo sin sistema definido,solo a base de grandes indivualidades que tiene y asi les va.

Enhorabuena siemprecelta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 18:09


FÚTBOL (MUNDIAL SUDÁFRICA): ARGENTINA (vs) ALEMANIA - 03 DE JULIO 16:00

PRONÓSTICO: ALEMANIA HA 0
CUOTA: 2.30
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 3
APUESTA: 30 EUROS



RESULTADO: 0-4.

Increíble !! Vaya repaso le acaban de pegar a la albiceleste.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2010, 18:13
Que buena, y que coraje me está dando el no haberle entrado a Alemania, la verdad no me fiaba de Argentina y al final vaya baño que se han llevado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 04 de Julio de 2010, 09:27
bien visto jeje, yo meti sin handicap k taba a 3 de cuota jeje

sigue asi
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 04 de Julio de 2010, 10:41
Muy buena, enhorabuena por este verde, aunque yo no le metí nada porque confiaba en que argentina plantara cara y messi por fin marcara, pero en el partido se vio la diferencia entre un equipo que juega como tal y unos grandes jugadores que no son un equipo.
Suerte para los próximos picks!!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2010, 23:38
Repasito y verde!! Una lástima la victoria simple no te hubiera venido mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:37
Te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 21:20
Yo tambien voy con unas monedas, la cuota esta muy inflada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.