Skip to main content
 

Informe mes de Septiembre
1
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:17
Pues si no recuerdo mal creo que en cuanto a número de apuestas y yield es mi peor mes desde que está el software en uso allá por noviembre/diciembre del año pasado. Me voy con mal sabor de boca obviamente porque pienso que ahora en Octubre podría haber hecho un gran mes con el comienzo de ligas de baloncesto como la Española, República Checa, Ucrania, Turquía, Alemania...etc.

Gracias a los que me siguieron e intentaron darme ánimos para crear esa remontada que fue dificil pero bueno...Ahora me tomaré un par de días de descanso y seguiré a tope pronosticando tanto fútbol como baloncesto y seguir haciendo mis cosillas para aportar al foro  ;).

Gracias de nuevo tanto a los admins por pensar en mí como pronosticador OT como a William Hill por patrocinar el concurso. Un abrazo.

Apuestas realizadas: 39
Apuestas acertadas: 15
Apuestas nulas: 0
Apuestas falladas: 24
% aciertos: 38.46 %


Perdidas: -1360
Ganancias: 1064.8
Total: - 295.2
Yield -13.24 %


Primera semana

Cantidad apostada: 830 euros
Cantidad ganada: 307.30 euros
Cantidad perdida: 450 euros
Total: -142.70 euros
Yield: -17.19%


Apuestas realizadas: 13
Apuestas acertadas: 6
Apuestas anuladas: 0
Apuestas falladas: 7
% de aciertos: 46.15%


Segunda semana

Cantidad apostada: 480 euros
Cantidad ganada: 154.5 euros
Cantidad perdida: 300 euros
Total: -145.5 euros
Yield: -32.18%


Apuestas realizadas: 8
Apuestas acertadas: 3
Apuestas anuladas: 0
Apuestas falladas: 5
% de aciertos: 37.5%


Tercera Semana

Cantidad apostada: 570 euros
Cantidad ganada: 453 euros
Cantidad perdida: 360 euros
Total: +93 euros
Yield: +79.47%


Apuestas realizadas: 11
Apuestas acertadas: 4
Apuestas anuladas: 0
Apuestas falladas: 7
% de aciertos: 36.6%


Cuarta Semana

Cantidad apostada: 350 euros
Cantidad ganada: 150 euros
Cantidad perdida: 250 euros
Total: -100 euros
Yield: -42.8%


Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 2
Apuestas anuladas: 0
Apuestas falladas: 5
% de aciertos: 28.57%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:51
Bueno Pablo,cierto es,que tu fuerte es el basket y los overs de futbol,no has tenido suerte la verdad y luego no quedó más remedio que arriesgar y no salieron.
Te conozco ya desde hace unos años y ya sé que esto son rachas y que eres un crack.Ánimo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:42
Que no haya habido apenas basket este mes no te ha ayudado.

A a mí personalmente no me gusta mucho apostar a over/under ni tampoco a ligas raras. Te conozco por tus picks de basket hace mucho tiempo  pero me has sorprendido leyendo tus picks de fútbol, me parece una pasada lo que controlas en esas ligas tan raras donde juegan muchos jugadores desconocidos para la gran mayoría, leyéndote parecías Maldini  :D,  aunque los resultados no acompañaran al final, se ve el gran trabajo que hay detrás.

 Ánimo que en octubre estoy seguro que te sales con las ligas de basket ya empezadas.

Un abrazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:13
Animo Pablo, una pena no haber llegado ha octubre con el basquet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:33
ánimo Pableras,  los grandes sólo duramos 1 mes  >:(
Ahora fuera bromas, como siempre, esto lleva mucho trabajo y responsabilidad, aunque no lo parezca, que te comes la olla para decirte por un pick si tienes 3 o 4 en mente.

Así que ahora espero que no nos dejes y sigas aportando en basquet, que aunque yo apueste poco, alguna le tiro, si el pick me convence.
Tu único fallo fue empezar con stakes altos, porque es el problema de la OT, remontar y la presión que conlleva.

saludos crack
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 02:16
Animo hermano esto no termina aqui, me gustaria que sigas aportando tu basket!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 08:44
Vamos Pablo!!!  Ahora empieza lo tuyo (ayer ya tuvimos ACB)..... Esto es como los buenos ciclistas cuando esperan a que empiecen las etapas del puerto para remontar!!!
Así que picar fuerte y a subir!!!!

Saludos y mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:35
Animo Pablo y a seguir pronosticando y seguir enriqueciendo este gran foro.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:43
animo compañero!! Te ha tocado el mes malo justo cuando entrabas en la OT....Nos vemos por el foro!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:43
Una lástima Pablo, ya lo siento, pero el juego de la OT es así, que pena, gracias por todo.

Nos vemos por el foro.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.