Skip to main content
 

Informe de Resultados (Febrero 2009)
1 2
(Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 16:28
Vaya mesecito...Mira por el lado bueneo peor es imposible, bueno casi imposible....
Animo  y sigue adelante.
Ungato
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 19:46
Vaya mes más malo. No es fácil estar entre los tipsters, además ya has probado tu valía de sobra. Concentrate, olvídate de rojos y espero de veras que vuelvas a las ganancias. Yo te seguiré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 20:44
Animo tio, un mes malo pero esta mas que demostrado que eres un gran tipster, suerte en tus futuros pronosticos que seguro que salen verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 22:42
King eres uno de los mejores tipsters que he visto y estoy 100% seguro de que esto lo vas a solventar pronto, en marzo vendran tiempos mejores y llenos de verdes para ti segurisimo,

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TU VALES PARA ESTO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 09:39
Mucho ánimo!!
Ahora un pequeño descansito y a tirar pa´rriba otra vez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 10:48
Animo que seguro que el siguiente mes sale positivo!! Suerte campeon!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 10:58
Venga King que en el próximo remontas.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 12:23
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.
roybinho10
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 13:48
Malísimo mes, pero bueno, por suerte ya acabó!

A seguir!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 14:10
Te has ido con este mes malo pero para mi te has ido por la puerta grande y me has dejado la presion de hacerlo como tu (que lo veo complicado).Un abrazo y a seguir llenando este foro de verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 14:19
Animo king,para mi eres el apostador mas inteligente del foro y eso es garantia maxima.No creo que hayas hecho un mal mes,lo han hecho los deportistas.Por ejemplo en la nba ultimamente cuanto mas tenga que remontar un equipo mas posible parece que vaya a ganar,la bundesliga despues del paron no meten un gol ni al arcoiris,la premier igual con muchisimos 0-0,los grandes como chelsea o arsenal se siguen pagando a cuotas bajisimas cuando fallan cada dos por tres en casa,y si ganan en e descuento.En la uefa de las 16 eliminatorias han pasado en 11 los no favoritos.Yo no se si es que es un mes extrañisimo esto o que hay intereses que estan adulterando las competiciones¡.Yo por si acaso bajo muchisimo el stake a partir de ahora porque cada partido ultimamente me parece un expediente x

A recuperarse crack
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 14:24
Que mal mes, hay que sorbreponerlo y recuperarlo, que en este foro muchos sabemos que lo vas a conseguir. Animo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 15:21
De los meses malos se puede aprender King. Aquí sabemos todos lo que vales.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 15:43
Un mes para olvidar, pero seguro que este ira mucho mejor, ya veras
ivanin87
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 22:09
Bueno me gustaria despedir a Kingjames como se merece! El autentico crack de OT! Espero que sigas ayudandonos en la seccion de los usuarios!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.