Skip to main content
 

Informe de Diciembre y despedida
1
(Leído 22937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 09:34


Cantidad apostada: 760 €
Ganancias: 243,82 €
Pérdidas: 390 €
Beneficio: -146,18 €
Yield: -19,23 %

Apuestas realizadas: 25
Apuestas acertadas: 10
Apuestas falladas: 13
Apuestas nulas: 2
% Aciertos: 40 %




De este mes comentar que tras las tres primeras semanas termine en positivo, en esta no han salido las cosas como esperaba, y se fue el trabajo de esas semanas todo abajo, pero esto es así.

Fue en el mes de Junio cuando entre en la sección, he intentado sacar tiempo de debajo de las piedras que a veces no me sobraba, pero si tengo la conciencia muy tranquila que he intentado que pick a pick estuviera lo suficientemente estudiado para garantizar el éxito, aunque no siempre dos y dos son cuatro.
Casi todo lo pronosticado ha sido futbol, liga Española y muchas veces buscando en las ligas del Norte de Europa, apoyándome fundamentalmente en la estadística, estudiando mucho sus números y estoy generalmente satisfecho del resultado obtenido.

Haciendo resumen, entre en Junio que termine con un yield positivo de casi 50%, luego en Septiembre sobre el 12%, en Octubre la cosa se torció y termine con un -19%, en Noviembre ya con el comodín utilizado termine con un 12% y este mes de Diciembre como comente antes, hasta la 3º semana en positivo, esta última no me salió nada y termino con un -19%.

Un pequeño apunte, no soy nadie para aconsejar a nadie, pero si para dar mi opinión, decirle sobre todo a los principiantes que este mundo de fácil no tiene nada, de chollos menos, no hagáis caso a muchos gurús que dicen tener la llave secreta del éxito total, ser conscientes, sobre todo mucho sentido común, y mucha serenidad tanto en los buenos como en los malos momentos.

Y otra cosa, que se abstengan esos usuarios que entran en el chat o en el foro, pegando palos sin ton ni son, porque la apuesta no ha salido como esperaban y se dirigen al pronosticador como el centro de sus iras, cada uno es libre de seguir un pronóstico, pero tiene que ser consciente que la responsabilidad es suya y de nadie más.

Darle mi apoyo a todos, los que siguen en la OT, angomar, MindFreak00 y Osroma, que ha sido una gran satisfacción compartir sección con ellos donde pienso que ha habido muy buen ambiente entre todos nosotros, a los nuevos que entren en ella mucha suerte, y a ruseete que las cosas no le han salido como esperaba este mes y tiene que abandonarla, gran pronosticador y muy entendido en varios deportes, espero seguir disfrutando de sus pronósticos en el foro.

Para ir terminando hacer mención de la sección de la combinada del foro, que no hay premios pero hay buen ambiente y ganas de pasar un buen rato, pasaros a participar en ella.

Me despido de la OT muy satisfecho por el tiempo que pase en ella, agradecer a la casa de apuestas LBapuestas que hace posible esta sección, al foro por pensar en mi para participar en ella y por todo su trabajo, a charly atendiendo todas mis dudas, que a veces no han sido pocas y dándoles una solución, y a todos los que confiaron en mis pronósticos que entraron en las sección a comentar o a seguir mis pronósticos, que no voy a nombrarlos porque sería injusto olvidarme de alguno de ellos, pero se quiénes son, a veces les di una alegría cuando salió bien el pronóstico y sentirlo cuando no fue así.

 
GRACIAS A TODOS DE CORAZON Y FELIZ AÑO 2014


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 10:08
Enhorabuena por el trabajo realizado,eres un grande del foro ;) feliz año
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 10:51
Gracias por tu pick durante estos meses , así da gusto la verdad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 11:09
Espero verte por las demas secciones del foro, eres un grande
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:05
Una lástima pero gracias por tu tiempo y todo tu esfuerzo, ha seguir mejorando!

Feliz año! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 12:12
Aunque te despidas de ot, enhorabuena, este mundo no es nada sencillo asi que te esperamos en las demas secciones del foro.

Animo Enricok
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:44
Leyendote se da cuenta uno de lo gran persona que eres, te vas pero dejando una lección que muchos deberían aprender. ENHORABUENA en mayúsculas y nos vemos en la combi del foro y por el foro, un aplauso compañero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:38

Una pena, te solía seguir en algún que otro pick y casi siempre bien.

Espero seguir viendote por ahí y ya sabes, si algo se tuerce, la culpa es de Mourinho y si te vas de la OT es porque Casillas no es titular.

Un abrizzzoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 17:10
Una lástima esa última semana tío.

Mis mejores deseos para 2014!

Un abrazo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:36
Enrique, enhorabuena. Lo has hecho muy bien. Una pena que los últimos 5 pronósticos hayan sido rojos pero has mantenido un nivel extraordinario.
Sinceramente, agradezco tu trabajo desempeñado en la ot.
Un abrazo y nos vemos por la combi del foro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:02
Gracias a todos por vuestas palabras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:57
Está claro que aparte de buen tipster, eres una  BUEN TIO en mayúsculas.
Seguiré atento a tus picks como de costumbre

aunque cierto que a los de las ligas raras nunca le metí, ni los miro de ningún tipster, pero los demás si que los analizo a conciencia y me suelen gustar casi siempre, despues que salgan o no, ya es suerte, pero el pick de primeras tiene más margen de salir de que no.

y los gurús de las apuestas, haberlos hailos, pero no se porque se implican tanto en dar a conocer sus picks, ego??,  si yo fuera un super gurú estaría forrado, y no me haría falta el ego ese...
así que señores, no se salgan de sus stakes en ninguna apuesta, nada es SEGURO.

Se dice por ahí que el PORTOSÍ igual marca un gol en la repetición del partido, o que Nadal perderá con su colega de 46 tacos....

Amen Enricok!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 18:38
Nos conocemos hace bastante tiempo por aqui en el foro, y siempre he tenido muy buena opinion de ti jaitero, seguiremos por el foro aportando lo que se pueda, gracias por tus palabras y Feliz 2014
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:26
Grand Enricok, pronto te veremos de nuevo por aqui.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.