Skip to main content
 

Despedida de la OT.
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 11:12
Muy buenas a todos.

Después de 3 meses de estar completamente fuera tanto del foro como de las apuestas, vuelvo para despedirme del honor que ha sido para mí haber participado en la OT.

La verdad es que ha sido como un sueño. Cuando empecé aquí, no sabía realmente nada de este mundo. Todo lo que me llevo lo he ido aprendiendo y conociendo gracias a los foreros. Cuando empecé a tirar picks en la NBA, mucha gente me seguía pese a no haber tenido trayectoria antes en ningún otro sitio. Siempre he intentado dar lo mejor de mi, hacer las cosas fáciles a la gente y que entre todos aprendiéramos como yo lo hice de la gente de quien aprendí. Además de eso, es evidente que he intentado hacer ganar el máximo dinero posible porque era para lo que compartía las cosas.

Cuando estuve en la OT coincidió con una época de mi vida de cambios. Además de tener mucho trabajo, empezaron a salirme cosas en algo que realmente amo. Y en esas me encontraba, cumpliendo con muchas horas de trabajo, intentando sacar tiempo como fuera para poder pronosticar y por supuesto, intentando hacer las cosas de la mejor forma posible. Han sido 3 meses en los que he sentido el calor de los foreros, el apoyo cuando las cosas iban mal, los mensajes tanto en público o en privado que ayudan mucho y las pequeñas cosas que te hacen sacar fuerzas para seguir adelante.

Esa época de cambios aún no ha acabado. O mejor dicho, no ha acabado de materializarse, por lo que este mes de Septiembre voy a poder poner algunos picks. Esto me reconforta, primero porque el último mes fue el peor de los últimos 2 años (lo digo de memoria pero creo que es así) y porque creo que para despedirme verdaderamente de este foro, lo mejor es hacerlo con ayuda y ganando dinero.

Gracias por último al foro, a Charly, al Admin y a todo el mundo que hizo posible que pudiera cumplir mi sueño de ser OT. Me vino en un momento profesional complicado, pero me sentí halagado y orgulloso de ver que podía pronosticar en lo máximo del foro. Un foro, que por cierto, es el mejor de España por la gente que comparte las cosas que es a quien hay que hacer las cosas sencillas para que no quieran irse de aquí.

Sin mas, nos leemos por el foro que empieza el Eurobasket y ya tengo algunas pensadas. Un saludo para todos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 23:41
Una pena que hayas salido de esta sección, pero me alegro ver que continuas por el foro, siempre es un placer leer tus pronosticos, aparte de que eres un gran forero


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.