Skip to main content
 

Despedida de OT
1
(Leído 11880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:28
Quiero agradecer a los responsables del foro en primer lugar el haber confiado en mi para darme la oportunidad de pronosticar en OT.

En especial a Charly y pedirle disculpas por las molestias que le he ocasionado en muchas ocasiones con modificaciones de errores a la hora de publicar los picks y sobre por los debates ocasionados en un par de ocasiones de mi estancia en OT que llevaron a modificaciones en las reglas de OT .

Ahora que estoy fuera, hacerlo desde dentro podría haberse pensado que era en beneficio propio, si que quisiera destacar que con la cantidad de normas sobre usos de stakes, medios , cuotas medias y demás la permanencia en OT es muy muy complicado y desde aquí pido a los responsables de poner las normas de OT consideren alguna modificación para facilitar algo a los nuevos pronosticadores su estancia . No quiero que se tome esto como excusa sino como una sugerencia de cara a mejorar "la vida de los TIPSTER en OT " .

Quiero agradecer tambien la confianza de todos esos que cada vez que miraba el botón te sigo pick tras pick estaban en la lista , todos esos que han seguido mis pronósticos casi de manera incondicional y que me resultaría difícil nombrarlos uno por uno. Vosotros sabeis quienes sois y por eso , por estar ahí detrás de cada pronóstico. GRACIAS.

Y en especial quiero dar las gracias a Randy_Orton y Alkaine666 a los cuales los considero los dos mejores pronosticadores que tiene el foro y encima dos tios de PUTA MADRE que me han ayudado durante casi todo este año que he estado en OT .

La enhorabuena a Ivanet e Indio por el trabajo que están realizando en OT , creo que pasará mucho mucho tiempo hasta que algún tipster pueda lograr hacer lo que ellos están haciendo.

Un abrazo a Chatwin que ha demostrado ser un gran pronosticador y nos vamos de OT los dos juntos .

A todos aquellos que criticaron en algún momento o no les gusto mi forma de pronosticar en OT alguna vez y que hoy estarán felices y contentos tambien les quiero dar las gracias por haber pasado alguna vez a leer algún pronóstico mio.

Estar aquí casi un año es muy muy difícil y ojalá angomar y jaitero puedan dentro de un año decirme: " No era tan difícil , llevamos un año aquí" . Suerte a ellos 2.

Pues nada a partir de ahora seguiré pronosticando por el foro , buscando esos over 1 al descanso con value y me voy con la sensación de que se me recordará en el foro como el tipster del over 1 al descanso ...

Suerte a todos , que gane el Madrid la liga , la Champions , se salve el Racing y muchos verdes para todos los pronosticadores del mejor foro de apuestas de la red.

ALEA JACTA EST
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:41
Gracias a ti crivi por esos picks que nos han dado durante esos meses. Seguire atento a esos over al descanso   ;)

Aunque eso si, discrepo en tu ultima frase pero eso ya es otro tema  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:42
Gracias a ti makina por demostrar lo que vales y lo que sabes....

No cambies y ya sabes que aquí estoy para lo que haga falta... ;)
Nos seguimos viendo por el reto.... 8)

GRANDE CRIVI
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:50
Un año en OT tiene un merito tremendo. Eres un genio y espero seguir viendo tus pronósticos que me han dado tanto dinero fácil, como anecdota decirte que tenía algo de dinero ahorrado para comprar un ebook a la moza  y me faltaban 150 euros y en un over 1 al descanso de un tipster de Ot llamado Criviko los conseguí en el minuto 20 o así, tu explicación me convenció tanto que le metí 150 euros, cuando yo suelo apostar entre 20 y 30 euros por apuesta (Desde esa me ganaste).

No cambies crack,eres una persona super coherente,eres TOP del foro, nos vemos por aquí
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:52
Gracias a ti Crivi por este año tan magnífico en la ot. Nos seguiremos viendo en el foro y, macho, ánimo que puedes aportar muchísimo en esta gran comunidad.
Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:54
Pues que te voy a decir!!
tengo trato por el foro contigo desde hace mucho tiempo.
Pésame por salir de la OT , pero enhorabuena por permanecer 11 mesazos!
Firmo la mitad sin pensarlo.
y me alegra que sigas pronosticando por aquí, y que deas la vara con tus overs 1 al descanso

y ya te pegaré el toque cuando vaya a Madrid a celebrar la décima  ;D ;D

Alea Jacta Est
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 12:25
Para eso estamos criviko, las gracias son para ti por tantos meses dando buenos pronósticos. Sabes que te echaremos de menos. Un abrazo.

Lo de las normas, lo hemos hablado largo y tendido muchas veces en la charla privada como sabeis, y ya sabeis lo que pensamos, que los tipster sigan mucho tiempo es bueno porque adquieren mas seguidores cada vez, pero hay que seguir unos criterios y claro que también hay que dar oportunidades a los que están esperando, hay que conseguir un equilibrio muy dificil de conseguir, y no se puede dar tumbos ni jugarselo todo a una carta, ni de repente multiplicar por mucho la cantidad apostada con riesgo mucho mayor a lo que veníamos haciendo, ni cosas parecidas, ya que en el momento que hacemos eso los seguidores que teníamos les hemos perdido, ya que si nos venían siguiendo durante el mes, no van a hacer ese esfuerzo final para intentar recuperar a la desesperada, y por lo tanto, estamos ante unos número irreales para nuestros seguidores. No digo que sea lo que hicieras tu, solamente quiero decir que con las normas que se han ido implementando son esas cosas las que pretendemos evitar por el bien de todos. Ahora mismo y siguiendo las normas, con un 55% de aciertos mas o menos se puede decir que estamos con lo que necesitamos para seguir, a veces incluso con menos y otras veces con mas, pero no creemos que sea algo muy muy muy dificil de conseguir, como demuestra la permanencia en meses actual de nuestros tipster. Además, parte de los pasos que se dieron ultimamente fueron precisamente para ponerselo mas fácil a los tipster, con la posibilidad de conseguir el comodín de permanencia, que da una vida extra a quien lo consigue, y creo que los 4 actuales lo habéis tenido al menos una ocasión.

Y nada mas, lo dicho, un placer y espero seguir viendote por el foro, si es pronosticando mejor que mejor.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 14:00
Has estado una larga temporada en lo mas alto del foro y dia a dia miraba si habias pronosticado algo para seguirte y en muchas ocasiones lo hice.
Pienso que deja operacion Tipster una persona que estaremos de acuerdo o no con sus opiniones, pero que dice lo que piensa y eso hoy en dia es dificil verlo,como se dice,el que piensa lo que dice no dice lo que piensa.
Personalmente yo esa apuesta de over 1.5 al descanso no la empleaba y desde que te segui la estoy empleando y me suele dar buenos resultados en muchas ocasiones.
Pues gracias por todo y te seguire en el foro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 15:20
bueno pues la verdad que vaya mes tan triste en OT se van dos grandisimos compañeros y dos fenomenos al mismo tiempo,y que decir de ti crivi pues que la verdad tienes un meritazo enorme para mi el deporte mas dificil sin duda para apostar es el futbol,es donde creo que hay mas igualdad,y tu no has durado dos o tres meses sino que has estado en OT,casi un año apostando solo a futbol,realmente IMPRESIONANTE,y como persona pues tendras tus fans y tus detractores como tenemos todos`,pero desde siempre nos llevamos bien,desde el momento que entre con mi madre ya gravemente enferma y tu me animabas por el chat,y luego con lo de la combi esa,que al final no nos dio resultado,pero bueno lo intentabamos,asi que tio siento que se tenga que ir un crack,pero ya te vere por el chat y seguoremos hablando y eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:01
Un grande que seguirá siendo grande, sea OT o no.

Simplemente gracias! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 16:27
Has estado muy grande Criviko y una permanencia de tiempo en la OT  bestial. Gracias por tus pronosticos y los comentarios de los mismos porque a mi me parecian  divertidos  de  la manera que realizabas  la cronica de los  pronosticos  ;D ;D.

Seguro que volveras más adelante otra vez.

Saludos Crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:31
Que crack, hasta me he puesto nostálgico leyendo todo esto, espero que charly reconozca el tirón que has tenido, y decida volver a ponerte en la OT. Al fin y al cabo, de eso se trata de dar publicidad al concurso, y eres un auténtico showman, una persona auténtica y buena, chapeau.
Y si no, charly ( más trabajo para ti), hacer como un especial de rey de reyes o algo así, y criviko ha de estar.
Han sido muchos años de ot y han de estar los mejores en ese especial. Espero que se haga

Desde siempre, dejé claro mis gustos a la hora de apostar en la ot, y siempre tuve la percepción de que era como una guía para apostadores, es decir, apostar como si estuviésemos arriesgando nuestro patrimonio
Por eso no era muy partidario de hacer apuestas arriesgadas, para salvar el mes. Pero claro, son gustos.
Y los gustos hay que respetarlos.Por eso como las reglas lo permitían nunca lo he criticado, simplemente comentaba qué es lo que me gustaba más a mi
 Pero lo que pasa es que criviko creo que es un pionero, alguien que apuesta muy diferente a como tú lo harías y que te resulta apasionante ver su evolución y que te da mucha alegría sus éxitos es que es alguien especial y algo muy extraño.

Por ejemplo me pasó algo con rokaxiva, hizo alguna apuesta arriesga al final, no es mi estilo, pero un tipster que estaba siempre ayudando a los demás, conversando de forma que transmitía un buen rollo impresionante, y que ni siquiera participaba en los concurso tenía licencia para hacerlo y  se le podía juzgar por querer estar mas meses y demostrar lo bueno que era? Para nada, por mí lo podría haber hecho 30 veces más

Y luego pasamos a criviko, no sé cuantas veces se le ha criticado por decir que si tal árbitro, que si pep. Sinceramente, hay gente que posiblemente sepa mucho de deportes y tenga un buen yield, pero su forma de expresarse hace que no sea capaz de leerlos, me resulta monótono, tedioso. Me pasa igual con Stephen king,si le leo asiduamente es por su forma de expresarse. Alguien que se moja, es una persona auténtica, sincera, y además como muchas veces lo hacía sin necesidad, con comodines, pues lo convertía en más valioso aún. Gracias a él, ha dado a esta sección, alegría y nos demos divertido como nada.

Y más de lo mismo, un tío que no ha engañado a nadie. Jamás ha dado un stake más alto que el no creyese sin avisar. Quien avisa no es traidor, lo ha dejado todo muy claro, y si alguien le ha seguido y luego no ha estado de acuerdo con el stake, es culpa de él, por no haber leído el pick donde siempre avisó de lo que hacía. Mas transpariencia imposible, así da gusto.

Y luego una foma de expresarse bastante buena, en pocas palabras decía muchas cosas. Sencillamente ha dejado huella, la selección  de picks bastante buena, siempre buscando apuestas que deberían de salir a poco que los jugadores fuesen profesionales ( desgraciadamente las relajaciones y actitudes extrañas de algunos han estropeado muchos overs). Pero los ritmos de juego siempre iban ligado a tendencias overianas, y eso lo ha hecho muy bien. Cuando acertó la tarjeta de dani alves en la final de champions league, pensé que potra, y me alegré ligeramente, pero ahora mismo me alegro enormemente de que dani nos dejase la oportunidad de tenerte tantos meses. Muchos buenos ratos, actitudes de trasnparencia que cada día cuesta más verlas en esta sociedad, y buenos picks.

Últimamente tenía la pista bastante perdida porque entre el alemán y el perfeccionar el inglés  apenas tenía tiempo, y comprobando que lo que ganaba en las apuestas en mucho tiempo, tras mucho nerviosismo y maldecir a algunos mercenarios, lo estaba sacando en una tarde echando al chihahua a echar un pinchito y que dejase descendencia pues más todavía, pero aún así estaba al tanto de que el mes iba mal, y da mucha pena.

En el tema de calidad de picks todos te van a hechar de menos, pero en el tema de forma de apostar, de opinar, de ser atrevido, de ser sincero, muchos no porque prefieren lo políticamente correcto. Yo no soy de esos y te echaré de menos.

Y que me perdonen angomar y jaitero, que no tengo nada en contra de ellos pero los conozco menos.
Bueno a angomar algo más y es un crack aparte de buena gente, pero me hubiese gustado que te hiciese compañía, más que despedir a uno y recibir a otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:00
Bueno, hace un mes que sigo el foro, y me han gustado mucho tus pronosticos, de hecho he buscado este tema porque es importante que sepas que estes o no en ot seguiremos leyendo tus pronosticos porque el que es grande es grande.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:17
Enhorabuena por tantos verdes y tantos meses aquí, algo realmente muy complicado.

Te seguiremos leyendo por el foro. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.