Skip to main content
 

Despedida de la OT
1
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 00:29
Pues ya hace 13 meses que abría mi primer hilo haciendo la presentación. Muchos picks, muchas horas de estudio y mucha presión ha pasado durante este año. La experiencia en la OT es increíble y me ha enseñado muchísimo. Pero sobretodo me llevo el  haber intimado más con mis dos compañeros: Asier y Diego, hasta tal punto, de considerarlos amigos sin conocerles en persona.

Cosas del destino en Marzo nos separamos los 3 y estoy muy seguro que nos irá bien a los 3. Asier se irá cuando quiera, si no es el que más, el 2º más regular del foro, así que confío plenamente en el. Y Diego, ay Diego, el más visionario del foro se embarca en un gran proyecto personal que no puede tener otro resultado final, que el éxito, así que MUCHA MIERDA.

Y por mi parte bueno...en los últimos meses he estado con dudas existenciales del foro, cansancio mental y al final ha pesado todo en malas decisiones. Estoy fuera por malas decisiones a la hora de seleccionar qué picks subir, porque las lecturas fueron acertadas. Incluso siendo un mal mes, en este último pick de Valencia +1.5 goles podría haber salido tan tranquilamente y seguir dentro de la OT. Pero creo que subconsciente quería un nuevo reto.

No me quiero despedir sin antes agradecer a los administradores del foro la oportunidad que me brindaron en su momento, y que tanto he disfrutado y he intentado aprovechar. En especial quiero agradecer a Charly, que ha sido un placer estar trabajando a su lado.

Y para cerrar, decir que ahora estaré en la TL y que se abren nuevos y apasionantes retos. Y a la OT sólo decirle una cosa: HASTA LUEGO, espero volver en un futuro muy cercano.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 00:51
Ay, ay, ay si hubiera entrado alguna de las ocasiones en Valencia...Una verdadera pena pero en este mundo la distancia entre el éxito y el fracaso es tan pequeña y a la vez caprichosa que nunca se sabe.

Tengo que decirte que tanto tú como Dempsey me habéis convertido en un mejor apostador. En tu caso conseguiste quitarme el famoso miedo por las cuotas altas, e incluso me animé con alguna que otra, pero nada comparado con tus no carreras de basket que arruinaron Wanabet, tus MW a priori imposibles, tus carreras a córner por las que nadie daba un duro y tus victorias por +31 en las que se sufría hasta el final.

Más allá de todo lo vivido y aprendido los tres nos hemos ayudado en los momentos que más lo necesitabamos, ha habido muchas risas, muchos gafes, mucho hater, mucho pesado, mucho sueño...que con el tiempo hemos aprendido a gestionar. Las cosas no se nos han puesto nada fácil, pero cada vez que caíamos volvíamos a levantarnos, y si no ahí estaba un compañero para hacerlo por nosotros.

La verdad es que para mí la OT ya no será lo mismo, ya que pensaba que el destino igual que nos quiso dentro al mismo tiempo, también iba a encargar de despedirnos a la vez también.

Ya sabes que cuando se gana a un vasco, se tiene un amigo para lo que se necesite, a si que seré tu fiel seguidor en esta nueva andadura de la TL, donde seguro que sin la presión a la que somos sometidos en la OT vuelves a soltarte y dejas atrás esas dudas que tanto nos agarrotan a veces.

Aquí te espero. Pero por si las moscas, ya sabes que ha sido un verdadero placer.
Jopie
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 00:53
Pues con una despedida tan bonita en cuanto al argumento ademas de desearte toda la suerte en el futuro y que seguro volveras a OT solo te dire una cosa por aqui. GRACIAS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 01:12
Grande Victor! Se despide de la OT el señor Cuotoner! Que me corrigan si me equivoco pero el que mas cuotas con valor y elevadas ha dado en ella. Como dices ciertos errores tontos o descartes de ultima hora han hecho que este sea tu ultimo mes por aqui.

No dudo que haras un gran mes en Marzo y no podia haber tenido mejores compañeros en la OT.
Suerte a ambos en lo que os toca a partir de mañana!

Gran Tipster y currante nato en lo suyo este balonmaner,no dudeis en seguirle mes a mes, creo que cada dia es mejor apostador pese a este pequeño desliz!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 12:26
13 meses son muchos, muy difícil de conseguir, gracias por todos estos meses y buenos pronósticos que nos has regalado. Te deseo mucha suerte y seguro que pronto consigues volver a la OT si te lo propones.

Que vaya todo bien.

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 15:36
Menudo nivel que habeis dejado los tres en la OT, iba con la victoria simple del Valencia, pero deseando que metiera dos goles por el simple hecho de que eso significaba que seguías, es una lastima que te tengas que despedir de esta sección, pero espero poder seguir leyéndote por el foro y dando muchos verdes como los que has dado hasta ahora.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 18:10
Pues la verdad que me da mucha pena que se disuelva uno de los mejores tridentes que tuvo jamás la sección.
Los tres empezasteis en el foro más o menos cuando yo a principios del 2013 y cada cual en su estilo habéis demostrado mucho y bueno.

En el caso que nos ocupa darte la enhorabuena balonmaner por tu paso por OT, por ser posiblemente el mayor referente del foro en lo que a grandes @ se refiere y especialmente porque se te ve que eres una gran persona.

Como a Dempsey te dejo un aplauso simbólico como agradecimiento a los pronósticos en que te seguí.

Nos vemos por el foro y suerte en tus nuevos retos

PD: una pena que se disuelva la
B
D
O
de las apuestas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 10:30
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ser participes de mi libro de despedida.

Nos leemos por el foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.