Skip to main content
 

Informe septiembre y despedida OT y foro
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 12:38
Cantidad apostada: 734,50
Ganancias: 312,15
Perdidas: 307,5
Beneficio: 4,65
Yield: 0,6%

Apuestas realizadas: 33
Apuestas ganadas: 16
Apuestas perdidas: 15
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 48,5%

Pues aquí se pone punto y final a mi participación en la OT y también en el foro.

Obviamente no me han salido las cosas como esperaba este mes. Una primera semana decente aunque sin grandes sensaciones, una segunda y tercera horrendas, y aunque en la última he estado cerca de la salvación, finalmente no ha podido ser. Me quedo con que al menos he acabado en positivo y lo he intentado hasta el final, me voy sin duda con la cabeza alta.

Respecto a mi adiós al foro, era una decisión que ya venía barruntando y si no la tomé antes del verano fue porque tenía la espina clavada de la OT. Falta de tiempo pero sobre todo de ganas, no me gusta la actitud de muchos tipsters, no me gusta el viraje de foro dónde compartir pronósticos pero también comentarios y buenos momentos a sólo un concurso. Si a eso se le suma que cada vez tengo menos tiempo pues no me veo con ninguna motivación de seguir. Me pasaré a leer, a comentar quizá, pero desde luego no a pronosticar. Al menos no a corto ni medio plazo y de forma continua.

Me da pena porque aquí he conocido a muchísima gente que merece la pena, empezando por Charly al que quiero agradecerle la labor que hace y continuando por muchísimos usuarios a los que no voy a nombrar para no dejarme  a ninguno, pero bueno, lo dicho, nos seguiremos leyendo.

Un saludo a todos y a cuidarse :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 13:48
Espero que sea un hasta pronto y no un hasta siempre, pero en parte sé por donde van tus tiros y por supuesto que te entiendo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 14:37
Que lastima leer que te vas del foro, de verdad que es una autentica pena y una de las perdidas mas grandes de este foro, espero que sea solo un descanso y que pronto te podamos volver a leer por aquí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 15:11
Estuviste muy cerca,esperemos verte en un futuro por aqui y el problema del tiempo,lo tenemos unos cuantos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 16:54
Sinceramente desconozco qué  es lo que sucede y si existe algún transfondo; lo que sí percibo claramente es que de un año ,  año y medio hasta ahora , cada vez hay peor rollo entre los usuarios y peor ambiente. Se está yendo mucha gente; muy buenos pronosticadores y me parece mal que así sea. No sé, quizá va siendo hora de que administradores tomen alguna medida o hagan algo para que esto no deteriore y continúe siendo lo que siempre ha sido: una gran página -la mejor en mi opinión - para toda la comunidad de apostantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 20:32
Una pena Javito después de una remontada final estuviste a un único pronóstico de conseguirlo. Que vaya todo bien, seguro que vuelves pronto a la OT, nos vemos por el foro.

Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 23:18
Una pena. No ya lo de la OT, que también, pero muy mala noticia para el foro tu respetable decisión. Abraçada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 23:25
Una verdadera lástima, qué tengas suerte y gracias por tus picks.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 11:46
Una pena de verdad que un tipster como tu, que ha dado tanto para este foro se nos va. Espero como bien te han dicho que sea un hasta pronto y no hasta siempre. Nos vemos por aquí campeón. Que te vaya muy bien todo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 13:24
Una lastima Javito, buenos picks, aportes y compañerismo. Espero que te vaya todo genial y que vuelvas pronto por aqui. Un abrazo fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 14:40
oktane8: En cuanto a pronosticar, me temo que es más un hasta siempre (o hasta dentro de bastante tiempo) que un hasta pronto. En cuanto a seguir leyendoos y demás, un hasta muy pronto, como digo me seguiré pasando a leeros y de cuando en cuando a comentar alguna cosilla. Por cierto, creo que vuelves a la OT, me alegro mucho, no podría dejar el puesto en mejores manos.

Etr15: Muchas gracias por tus palabras. Más gente como tú debería de haber en este foro.

titosoria: En mi caso no es un problema tanto de tiempo, que también, como de motivación. Un saludo ;)

jabato45: Bueno, yo desde luego no quiero hablar por nadie, mis motivos son los que ya he dicho. Podría extenderme más, quizás criticar al foro (no a la intención de los admins, ni mucho menos, sí a los resultados), pero no creo que sea oportuno hacerlo.

charly: Dudo que vuelva a la OT, ello implicaría el volver a pronosticar, pero en todo caso te agradezco el trasfondo de tus palabras.

kenesisa: Uno de los motivos de que me vaya a seguir pasando por aquí, es sin duda que no me quiero perder ni uno sólo de tus picks. Ni tampoco algunos comentarios con ese toque de mordacidad que sueltas de cuando en cuando. Te diría que sigas como hasta ahora pero creo que sobra decirlo. Un abrazo.

JDArrate: Muchas gracias. A seguir así que seguro pronto te llega la oportunidad de batirte el cobre en la OT.

Kanzyani: Si en algo me alegra mi salida de la OT es que te permita entrar a ti. Más que merecido sin duda, de los mejores tipsters del foro desde que llegaste, y además siempre aportando, compartiendo por el chat, respondiendo dudas de ligas del inframundo sin ningún problema... lo mismo que le he dicho a kene o a oktane, si merece la pena seguir entrando aquí es por gente como vosotros.

B.Premier: Muchas gracias por tus palabras, eres de los que siempre han tenido una palabra de ánimo para cualquiera y eso se agradece. Un abrazo.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 14:52
Una pena que no hayas podido superar ese 6% para quedarte en OT, me paso para decirte una copsa, gracias por tus picks y por tu labor de moderación.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 15:10
Ante una decisión tan respetable como está solo me queda darte las gracias:
Por tus picks.
Por tu trabajo y esfuerzo.
Por todo lo que has aportado.
Por tu actitud siempre colaborativa.

Una pena que se vaya un gran tipser y una gran persona.
Esperemos que no cierres la puerta del todo y podamos volver a verte por aquí.

Suerte en tus nuevos proyectos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.