Skip to main content
 

Marathonbet.com
1 2 3 ... 10
(Leído 77877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 04:47
Hola,  estaba viendo esta casa, y cuenta con varios mercados y cuotas superiores a la mayoria de las casas, pero me surgen dudas de lo confiable que puede ser, al no tener mucha propaganda ni ser muy conocida.

Alguien ha jugado en esta casa?, son confiables a la hora de retirar??, es recomendable ??

Gracias, cualquier opinión es bienvenida.  ;D

Saludos 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 05:21
Hola,  estaba viendo esta casa, y cuenta con varios mercados y cuotas superiores a la mayoria de las casas, pero me surgen dudas de lo confiable que puede ser, al no tener mucha propaganda ni ser muy conocida.

Alguien ha jugado en esta casa?, son confiables a la hora de retirar??, es recomendable ??

Gracias, cualquier opinión es bienvenida.  ;D

Saludos 

No jugué nunca en esta casa pero tengo conocidos que me la recomendaron como fiable y como la que tiene las mejores cuotas en handicaps asiáticos. Tengo entendido que es de origen ruso y por eso no quise entrar nunca aunque me la hayan recomendado, me dan cosa los rusos, je,je
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 05:39
Jaja gracias  la respuesta, no sabia que eran ruso, menos confianza ahora jajaj, a esperar que llegue alguien con experiencia en esta casa :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 20:51

En los comparadores de cuotas como betbrain son una pasada sus cuotas.

Hay competiciones, que de 8 partidos, 6 esta casa tiene la mejor cuota de todas a ganador. Y mira que en betbrain repasan casas y casas para comparar cuota.

Obviamente no es una .es y no tiene licencia española.

Les escribí 2 veces para preguntarles si los usuarios españoles nos podíamos registrar y jugar y no me contestaron nunca
Un punto flaco son sus bonos.
 Es la misma historia que con Pinnacle, para ofrecer esas cuotas tienen que quitarlo de bonos, y practicamente sus bonos son irrisorios. De hecho, no ofrecen bonos por depositar, sino por jugar y jugar, y porcentajes muy bajos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:38
Yo me registre el otro dia... me dijeron que los españoles podiamos jugar sin problemas.
Ahora con esto de los rumores de cierres he retirado todo lo que tenia, asi que ya os contare si acabo viendo un euro o no...
Las cuotas buenisimas eso si, por encima de todas las casas en casi todos los mercados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:42
Estaba viendo cuotas de marathonbet y son una pasada, hay cuotas que se les van mucho de las manos la verdad, estoy pensando si trasladar hoy mismo una parte de mi bank, pero necesito alguna opinión acerca de la fiabilidad al no tener licencia española. Si hay alguien que está que me diga algo por favor  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:58
Estaba viendo cuotas de marathonbet y son una pasada, hay cuotas que se les van mucho de las manos la verdad, estoy pensando si trasladar hoy mismo una parte de mi bank, pero necesito alguna opinión acerca de la fiabilidad al no tener licencia española. Si hay alguien que está que me diga algo por favor  ;)

Sastre ten cuidado si metes/retiras por moneybookers, han dicho que van a bloquear todos los fondos de retiros que provengan de casas sin licencia. A usuarios españoles, logicamente.

Yo he metido en esta casa por tarjeta de credito y he retirado por transferencia bancaria sin problemas.

El unico problema es que si apuestas mucha pasta te limitan, es la unica traba que le pongo a esta casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:02
Estaba viendo cuotas de marathonbet y son una pasada, hay cuotas que se les van mucho de las manos la verdad, estoy pensando si trasladar hoy mismo una parte de mi bank, pero necesito alguna opinión acerca de la fiabilidad al no tener licencia española. Si hay alguien que está que me diga algo por favor  ;)

Sastre ten cuidado si metes/retiras por moneybookers, han dicho que van a bloquear todos los fondos de retiros que provengan de casas sin licencia. A usuarios españoles, logicamente.

Yo he metido en esta casa por tarjeta de credito y he retirado por transferencia bancaria sin problemas.

El unico problema es que si apuestas mucha pasta te limitan, es la unica traba que le pongo a esta casa.

Gracias por la información, yo tengo pensado ingresar por tarjeta de crédito y retirar por tarjeta o transferencia bancaria, así que si no hay problema de lujo. Y lo de los límites es algo por desgracia habitual en la mayoría de casas de apuestas...

Si alguien más me relata alguna experiencia sobre marathonbet lo agradecería para acabar de asegurarme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:20
en la oddsportal tiene 3 estrellas Marathonbet

para hacerse un idea está por encima de bwin, de interwetten, de youwin y betathome por ejemplo (todas estas con 2 estrellas)

está situada en el mismo escalón que StanJames, Miapuesta, paf, betsson, paddypower, unibet, 888, boylesport (3 estrellas)

por encima con 4 estrellas están, Bet365, WilliamHill, y Ladbrokes

y la máxima, con 5 estrellas, es Pinnacle


yo por mi parte estoy bastante de acuerdo con las calificaciones.

también, según la oddsportal, están domiciliados en Brighton, Inglanterra.

ahora, si los dueños son rusos, chinos o turcos ni idea

pero se rigen con la legislación de UK y creo que para las apuestas son fiables

al menos yo jamás tuve problema alguno con casas británicas.

el depósito mínimo son 5.00€ o usd 6.00

aún no le he hecho pero en cualquier momento creo que me meto porque estoy de acuerdo que las cuotas son muy muy buenas

aceptan Neteller y Moneybookers y tienen soporte en español

luego busqué en google "problemas con marathonbet" y no sale ninguno, con otras casas más famosas te salen una chorrada de problemas y quejas.

también leí por ahí que están desde 1997...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:29
Moneybookers imagino que ya no aceptarán por lo de la ley española pero por tarjeta no hay ningun problema para mi es la mejor casa actualmente en cuanto a cuotas lo único malo como ya han dicho más arriba los límites.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:29
en la oddsportal tiene 3 estrellas Marathonbet

para hacerse un idea está por encima de bwin, de interwetten, de youwin y betathome por ejemplo (todas estas con 2 estrellas)

está situada en el mismo escalón que StanJames, Miapuesta, paf, betsson, paddypower, unibet, 888, boylesport (3 estrellas)

por encima con 4 estrellas están, Bet365, WilliamHill, y Ladbrokes

y la máxima, con 5 estrellas, es Pinnacle


yo por mi parte estoy bastante de acuerdo con las calificaciones.

también, según la oddsportal, están domiciliados en Brighton, Inglanterra.

ahora, si los dueños son rusos, chinos o turcos ni idea

pero se rigen con la legislación de UK y creo que para las apuestas son fiables

al menos yo jamás tuve problema alguno con casas británicas.

el depósito mínimo son 5.00€ o usd 6.00

aún no le he hecho pero en cualquier momento creo que me meto porque estoy de acuerdo que las cuotas son muy muy buenas

aceptan Neteller y Moneybookers y tienen soporte en español

luego busqué en google "problemas con marathonbet" y no sale ninguno, con otras casas más famosas te salen una chorrada de problemas y quejas.

también leí por ahí que están desde 1997...


Muchas gracias, voy a ir directo para allí y ya contaré qué tal va
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:06
Estaba viendo cuotas de marathonbet y son una pasada, hay cuotas que se les van mucho de las manos la verdad, estoy pensando si trasladar hoy mismo una parte de mi bank, pero necesito alguna opinión acerca de la fiabilidad al no tener licencia española. Si hay alguien que está que me diga algo por favor  ;)
fiable 100%, el unico miedo es que es .com y el riesgo que cierren estas paginas de un dia para otro esta ahi...pero de pagar pagaron como siempre pidiendo los documentos acreditativos de identidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:57
Otro que se apunta, hasta que dure...Cuotas muy interesantes e incluso parece que sacan las cuotas bastante pronto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:24
De donde salió esta casa? Porque he visto el volley por ejemplo y tiene TODOS los partidos, incluso los que no salen en otras casas tan importantes como Bet365 y tienen handicaps de TODOS los partidos. Flipando estoy. :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:43
De donde salió esta casa? Porque he visto el volley por ejemplo y tiene TODOS los partidos, incluso los que no salen en otras casas tan importantes como Bet365 y tienen handicaps de TODOS los partidos. Flipando estoy. :o

Pues la conozco de hace por lo menos 6 o 7 meses pero vamos llevará mucho más... para mi la mejor casa sin dudas ahora mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.