Skip to main content
 

Cuidado con Yogano ( apuestas a tarjetas )
1 2
(Leído 7314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:00
Quiero abrir este post para alertaros si meteis pasta en esta casa de ladrones, que tengais mucho cuidado con las apuestas a tarjetas. No es la primera vez que hacia algun tipo de apuesta de tarjetas en esta casa y todo correcto siempre.

Os comentó que yo aposté a mas de 6.5 tarjetas amarillas en el partido (son las mismas apuestas que saca bwin) y me encontré con la sorpresa de que medieron la apuesta por perdida.

En el encuentro hubo 8 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, pero resulta que ha dos jugadores les expulsarón por dobles amonestaciones. Que segun yogano tienen la regla esa ridicula de darme por perdida la apuesta porque las dobles amonestaciones y las tarjetas rojas cuenta solo como una amarilla, (caso ridiculo), ya que segun vi las demas casas de apuestas esta regla no existe en ninguna de ella, y ademas los cabrones te sacan las mismas lineas de tarjetas que puedes encontarte en otro partido.

Vamos me parece subrrealista y de tener mucha cara que en un partido con tantas tarjetas me den la apuesta por perdida, donde en cualquier otra casa habria sido ganada la apuesta:





Acta del partido:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=19059
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:10
Yogano tiene esa política y la tiene bien clara en sus normas de hay que casi siempre salga mejor a under en sus apuestas

"

8.1.4. Tarjetas: Se tienen en cuenta las tarjetas (amarillas y rojas) que se señalen a todos los jugadores que participan en el partido. Las amonestaciones a jugadores, entrenadores y miembros de los equipos técnicos que se encuentran en el banquillo, fuera del campo, en la grada, etc. no se tendrán en consideración. Las tarjetas mostradas después del final del partido no cuentan. Las tarjetas mostradas durante el descanso, a jugadores que están participando en el partido, si cuentan. Si un jugador es amonestado reiteradamente, se tendrá en cuenta una tarjeta amarilla y una roja, para el cierre de las apuestas."

Lo se por que una vez me paso y me jodieron pero bien , pero claro la cuota tambien era mucho mejor
Ludok99
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:26
Yogano tiene esa política y la tiene bien clara en sus normas de hay que casi siempre salga mejor a under en sus apuestas

"

8.1.4. Tarjetas: Se tienen en cuenta las tarjetas (amarillas y rojas) que se señalen a todos los jugadores que participan en el partido. Las amonestaciones a jugadores, entrenadores y miembros de los equipos técnicos que se encuentran en el banquillo, fuera del campo, en la grada, etc. no se tendrán en consideración. Las tarjetas mostradas después del final del partido no cuentan. Las tarjetas mostradas durante el descanso, a jugadores que están participando en el partido, si cuentan. Si un jugador es amonestado reiteradamente, se tendrá en cuenta una tarjeta amarilla y una roja, para el cierre de las apuestas."

Lo se por que una vez me paso y me jodieron pero bien , pero claro la cuota tambien era mucho mejor

Yo la regla no la habia visto nunca , pensaba q era como en bwin, porque ponen el mismo tipo de apuestas de amarillas solo sin contar las rojas, pero vamos te ponen las mismas lineas de amarillas que en otras casas y a las mismas cuotas pues ya me diras tu, sino es un robo ese regla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:30
normalmente la cuota aqui al under esta mil veces mejor y ademas sabiendo estas cosas , ojo son sus reglas y todos creemos que son iguales que bwin o bet365 , pero esto es asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:10

Creo recordar que williamhill sigue el mismo sistema que yogano, en el máximo de puntos de tarjetas por jugador que tiene.

Igual me equivoco.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:21
No WH , sigue el sistema de puntos , con lo que un máximo de puntos por jugador serian 35 puntos ( o 3 tarjetas vamos )

Luego tiene otro de tarjetas pero hay solo cuentas las tarjetas como una .
Ludok99
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:58
Es un abuso lo de esta casa con el teme de tarjetas, en el resto cuanto menos la amarilla son (10 puntos) y la roja (25) con un máximo de 35 puntos por jugador, en yogano en este caso el maximo serian 10 puntos xd, adulteran como les da la gana las tarjetas de los partidos (y te ponen las mismas lineas que en otras casas).

Que ademas no entiendo para que quieren contabilizar las rojas, si ni tan siquiera tienen mercado de la cantidad de rojas mostradas en un partido....

Yo me queje reiteradamente por mensajes y nada, ademas ni te contestan o todo el rato te envian mensajes de spam, y ya lo que faltaba aora no me dejan apostar casi en ningun mercado xd.

Espero que el post le pueda servir a otras personas que tengan este desconocimiento en esta casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:06
Yogano no es una empresa colaboradora con este portal y por tanto no tiene porque estar en esta sección.

Lo muevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:44
 Esta norma perjudica en el caso de los overs, pero beneficia en el de los unders, las cuotas supongo que estarán acordes a esto por lo tanto no se perjudica en ningún momento al jugador.

Me parece bien que esté este hilo a modo de advertencia porque esta normas es desconocida por la mayoría de los jugadores pero no a modo de queja o protesta porque no hay razón.
Ludok99
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:56
Esta norma perjudica en el caso de los overs, pero beneficia en el de los unders, las cuotas supongo que estarán acordes a esto por lo tanto no se perjudica en ningún momento al jugador.

Me parece bien que esté este hilo a modo de advertencia porque esta normas es desconocida por la mayoría de los jugadores pero no a modo de queja o protesta porque no hay razón.

Las lineas son las mismas que saca bwin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:58
Esta norma perjudica en el caso de los overs, pero beneficia en el de los unders, las cuotas supongo que estarán acordes a esto por lo tanto no se perjudica en ningún momento al jugador.

Me parece bien que esté este hilo a modo de advertencia porque esta normas es desconocida por la mayoría de los jugadores pero no a modo de queja o protesta porque no hay razón.

Las lineas son las mismas que saca bwin.

Da igual, overs en bwin y unders en yogano, sigue sin perjudicar al jugador por ningún lado, al contrario, beneficia.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:33
Hola amigos, si queréis podéis probar con otra casa de apuesta, hay muchas donde se puede jugar bien y ganar dinero, a mi me ha llegado un correo de LSbet.com que tienen promociones, es una nueva casa de apuestas, lo probé y si que funciona, así que podéis  probar, si que funciona bien.

Un saludo a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:45
a mi no me parece un robo ni nada por el estilo , cada casa tiene su norma , marathonbet tambien tiene esta misma norma de que las segundas amarillas , el error no es de la casa sino tuyo por hacer una apuesta sin saber las condiciones , que tengan cuotas parecidas a bwin no quiere decir que las condiciones sean las mismas , y si las cuotas son las mismas pues ya sabes donde esta el valor para el under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:26
Es un abuso lo de esta casa con el teme de tarjetas, en el resto cuanto menos la amarilla son (10 puntos) y la roja (25) con un máximo de 35 puntos por jugador, en yogano en este caso el maximo serian 10 puntos xd, adulteran como les da la gana las tarjetas de los partidos (y te ponen las mismas lineas que en otras casas).

Que ademas no entiendo para que quieren contabilizar las rojas, si ni tan siquiera tienen mercado de la cantidad de rojas mostradas en un partido....

Yo me queje reiteradamente por mensajes y nada, ademas ni te contestan o todo el rato te envian mensajes de spam, y ya lo que faltaba aora no me dejan apostar casi en ningun mercado xd.

Espero que el post le pueda servir a otras personas que tengan este desconocimiento en esta casa.



De abuso nada, son normas de cada bookie que los usuarios debemos mirar antes de apostar, no vale con pensé que...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:06
Es un abuso lo de esta casa con el teme de tarjetas, en el resto cuanto menos la amarilla son (10 puntos) y la roja (25) con un máximo de 35 puntos por jugador, en yogano en este caso el maximo serian 10 puntos xd, adulteran como les da la gana las tarjetas de los partidos (y te ponen las mismas lineas que en otras casas).

Que ademas no entiendo para que quieren contabilizar las rojas, si ni tan siquiera tienen mercado de la cantidad de rojas mostradas en un partido....

Yo me queje reiteradamente por mensajes y nada, ademas ni te contestan o todo el rato te envian mensajes de spam, y ya lo que faltaba aora no me dejan apostar casi en ningun mercado xd.

Espero que el post le pueda servir a otras personas que tengan este desconocimiento en esta casa.



De abuso nada, son normas de cada bookie que los usuarios debemos mirar antes de apostar, no vale con pensé que...


En el blog que pronostico yo, cuando pongo un pick de puntos de tarjetas y la casa es una de las que limita el número de puntos de amonestación por jugador, siempre añado esa salvedad entre paréntesis, para que nadie me vaya a seguir sin saberlo y luego se me enfade.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.