Skip to main content
 

Novedades OT Enero 2017
1 2 3
(Leído 42331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 22:41
Hola, entiendo perfectamente todos vuestros comentario, las reglas siempre se fueron adaptando a cada tiempo, al principio parecía improbable que un tipster estuviera más de 2 o 3 meses, por eso se creó la figura del comodín, figura que no todos los usuarios que han sido tipster han podido disfrutar de ello porque primero no existía, y ahora se ha considerado que era el momento de darle un poco de dificultad añadida al concurso.

En cuanto al % de yield, ha sido una pequeña subida y si en los próximos meses se viera que es demasiado se volvería a rebajar.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 03:07
El yield en 7.5% es una barbaridad, y sino en estos nueve meses que llevo de OT diganme tipsters que lo hayan superado los 9! Pocos habra, pues mi compañero oktane8 y yo entre ellos, x ello ahora somos superheroes capaces de suerparlo siempre jaja mas quisieramos.

Por cierto ya que se cambian normas pido por enesima vez que s eponga en las normas de la tipster league que los OT pueden repetir picks las veces que quieran, a la vez que no tienen porque argumentar con mil caracteres.

8 votos negativos por pick repetido en el gana denver nuggets! Heavy!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 10:05
El yield en 7.5% es una barbaridad, y sino en estos nueve meses que llevo de OT diganme tipsters que lo hayan superado los 9! Pocos habra, pues mi compañero oktane8 y yo entre ellos, x ello ahora somos superheroes capaces de suerparlo siempre jaja mas quisieramos.

Por cierto ya que se cambian normas pido por enesima vez que s eponga en las normas de la tipster league que los OT pueden repetir picks las veces que quieran, a la vez que no tienen porque argumentar con mil caracteres.

8 votos negativos por pick repetido en el gana denver nuggets! Heavy!

Ya que se van añadir a la OT, además de  las propias restricciones de la OT, las de TL, no estaría demás que si tanto queréis rotar,  los premios de la TL no se le dieran a alguien que no llega ni a un 5% de yield en propios...Porque con tanta exigencia que estáis poniendo a la OT, luego le regaláis premios a uno que sube mil picks que no valen para nada, que sólo hay paja, que no para de citar, para "sólo obtener un 2%"...

Porque ahora los OT no sabemos que queréis, estamos dando los yields más altos y parece que no gusta, ¿debemos escribir biblias con mucha paja para adornar un mal pick?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 10:44
El foro es una empresa,  un negocio,  tendrán que mirar como les va mejor.
Lo del 5% del yield lo dejaría,  pero los picks para todo el foro, sólo valdrían los que mínimo están en dos casas.
En otros sitios piden 3 y para mi es lo mínimo para poder seguir bastantes picks.
Pero no lo digo por ellos, lo digo por todos.

La verdad es una locura la cantidad de meses q llevan en la OT.
Lo de la cuota de final de semana también lo cambiaría
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 12:53
Esto es lo que hay.. El foro quiere gente nueva y cuanto más roten, más usuarios intentarán entrar y más gente creará usuarios para poder llegar hasta ahí.

Desde la TL se ha aumentado el número de usuarios y ellos buscan eso. Nada más.

Menos mal que eres amigo de Diego... xD Ya lo dijo Dusko Ivanovic... cría cuervos...  ;D ;D ;D

Es una crítica al foro...... Estáis un poco gilipollas últimamente conmigo ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 13:04
El foro es una empresa,  un negocio,  tendrán que mirar como les va mejor.
Lo del 5% del yield lo dejaría,  pero los picks para todo el foro, sólo valdrían los que mínimo están en dos casas.
En otros sitios piden 3 y para mi es lo mínimo para poder seguir bastantes picks.
Pero no lo digo por ellos, lo digo por todos.

La verdad es una locura la cantidad de meses q llevan en la OT.
Lo de la cuota de final de semana también lo cambiaría

+1 Está muy bien subir picks de kambis o William hill con cuotones y así subir el yield la ostia.. pero luego eso sirve de poco para los que están limitadisimos.. Que en esas casas es muy fácil que te limiten.

Se debería mantener el yield mínimo, pero si lo queréis poner más difícil, como dice Jaitero, que esté en dos o más casas o en Bet365.
Porque esos yield que tanto presumen en realidad está fuera del alcance de mucha gente que intenta seguir los pronósticos, yo creo que este año en apuestasdeportivas.com me ha sido imposible seguir ni la mitad de los pronósticos, deberíais trabajar eso y no subir yield mínimo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 13:23
Esto es lo que hay.. El foro quiere gente nueva y cuanto más roten, más usuarios intentarán entrar y más gente creará usuarios para poder llegar hasta ahí.

Desde la TL se ha aumentado el número de usuarios y ellos buscan eso. Nada más.

Menos mal que eres amigo de Diego... xD Ya lo dijo Dusko Ivanovic... cría cuervos...  ;D ;D ;D

Es una crítica al foro...... Estáis un poco gilipollas últimamente conmigo ....

No te lo tomes a mal, sabes quien te aprecia aquí y quien no.

Los dueños del foro creo que son bastante inteligentes, no lo dudo y deben de haber hecho un estudio de rentabilidad y viabilidad del foro.  La única pregunta que me hago yo es si la llegada de tanto nuevo tipster ha aumentado o ha disminuido la ratio tipster/visitas.  Al fin y al cabo antes, incluso cuando sólo había premios para los OT, había un gran ambiente, todos ganábamos porque nos beneficiábamos los unos de los otros y esto era La Meca de las apuestas. Ahora con el atractivo de los 1000€ y la pérdida de grandes gurús parecemos más bien pescado congelado...  y la gran rentabilidad de este foro siempre ha ido de la mano con el gran número de visitas, normalmente anónimas, que muchos ni se registran, que vienen a buscar buenos pronósticos gratuitos más que a "pillar" algún premio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 12:13
Buenas,

Parece que se nos han malinterpretado en nuestras intenciones.

Desde administración siempre hemos estado y estamos al 100% con nuestros OT, son el prototipo de usuario que buscamos y un espejo en el que cualquier tipster que se precie puede mirarse. Evidentemente no queremos 'echarlos' ni nada por el estilo. En las últimas modificaciones de OT se duplicaron premios para reconocer su gran esfuerzo y labor que siempre hemos alabado.

Con los cambios que hemos propuesto buscamos dar más opciones a algunos tipsters que también están demostrando su valía. Tipsters que ahora están en oro o plata y probablemente en diamante en los próximos meses, tipsters que también llevan dando una gran rentabilidad y que también se merecen una oportunidad. Con las normas actuales para subir a OT es prácticamente imposible ascender si no no tienes una gran trayectoria por lo que en caso de haber un relevo será de alguien que se lo ha ganado. Dar oportunidades a estos grandes tipsters es la razón por la que se deciden estos cambios.

También es cierto que hay un daño colateral y estos cambios perjudican a los actuales OT pero era imposible una cosa sin la otra.

Queremos dejar claro que a la administración los cambios propuestos de OT ni le perjudican ni le benefician en nada.

Conclusión: Como el punto más conflictivo parece ser la subida del yield, vamos a tomar una decisión salomónica y dejarlo en el 6%. El resto de cambios se mantienen igual.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 12:56
Buenas,

Por supuesto también hemos leído las críticas.

Nuestro objetivo desde que empezamos hace ya muchos años ha sido ofrecer dar la mayor información posible y crecer año a año. Crecer incluye tener más servicios, más usuarios, más visitas, más pronósticos, más votaciones, más tesigos, más concursos, más premios... creemos que son mejoras beneficiosas para la web y para todos vosotros.

Cuando hacemos las cosas (cambios o nuevos concursos, nuevas secciones...) siempre buscamos mejorar para daros el mejor servicio posible. Por supuesto no siempre acertamos.

Tener en cuenta que hay cosas que no podemos evitar.

Es evidente que hay más tipsters, más pronósticos, en más tipos de deportes... de los que todos podemos aprender pero claro también aumentan los que son de 'paja' o con pobres argumentos. Para nada es algo que queramos ya que buscamos pronósticos de calidad y entre todos realizamos un esfuerzo importante para conseguir que estos tipsters mejoren día a día y lleguen a convertirse en grandes pronosticadores en un futuro próximo.

Pensamos que la Tipster League ha sido una mejora importante. Premia e identifica a los mejores pronosticadores que participan compiten todos los meses y nos demuestran su valía en una competitividad sana pero claro también hace que exista alguna envidia/rivalidad o prácticas inadecuadas o ...

Podríamos seguir poniendo ejemplos pero no queremos desvirtuar más el tema. Esperamos que nos hayáis entendido un poco mejor.

Un saludo,
Admin

PD: Tomamos nota de las críticas para intentar mejorar.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:18
Buenas y Feliz año para todos compañeros

Leí que van a ver cambios por aqui, ya que ahora habra tipster diamante, bueno en realidad, pongo mi granito o comentario por aqui, y es que bien merecido tienen los 3 OT de este momento Oktane, Balonmaner y Dempsey para mi OT no debe ser algun usuario que apenas tenga y meses por aquí sino que por lo menos tenga un año de números y yield en verde, con las disculpas del caso para algunos que son muy buenos seguramente pero a los mas antiguos como los mencionados cracks de OT, muy bien tienen merecido ese puesto

Saludos  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 06:10
Recién leo estos cambios y me uno a la gran mayoría y casi unanime apoyo a los 3 cracks del foro, creo que cuando ellos enteraron a esta sección habían ciertas normas, pautas o reglas por decirlo de alguna manera y que luego les cambien las reglas de juego no me parece justo, para que rotar gente en la OT si estos 3 lo vienen haciendo de manera fenomenal, al contrario deberían de bajarle el yield Jaja, broma evidentemente pero lo más justo debería mantener las misma reglas y a los futuros OT cambiarle las reglas: saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 14:18
Recién leo estos cambios y me uno a la gran mayoría y casi unanime apoyo a los 3 cracks del foro, creo que cuando ellos enteraron a esta sección habían ciertas normas, pautas o reglas por decirlo de alguna manera y que luego les cambien las reglas de juego no me parece justo, para que rotar gente en la OT si estos 3 lo vienen haciendo de manera fenomenal, al contrario deberían de bajarle el yield Jaja, broma evidentemente pero lo más justo debería mantener las misma reglas y a los futuros OT cambiarle las reglas: saludos

Hola. La OT nunca ha dejado de evolucionar, y con ello sus normas.

Creemos que era necesario hacer esos ajustes, no era lógico que en la Tipster League no se permitieran una serie de actuaciones y que en cambio si que fueran permitidas en el concurso por excelencia, la OT.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.