Skip to main content
 

Novedades OT Enero 2017
1 2 3
(Leído 42328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 22:54
Es lo que hay en el foro, si te gusta lo tomas y si no lo dejas como hice yo, te haces premium y ganas mucho más dinero que estando en OT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 02:17
Muy buenas!!

En primer lugar quiero dejar patente mi apoyo y agradecimiento a estos tres cracks que tanta alegría nos han dado.

Dicho esto puedo entender la parte de la administración del foro, y es que esto, le guste a quien le guste, en el fondo es un negocio, y un negocio que depende en gran medida de que haya tráfico y movimiento de usuarios.

Yo por mi parte plantearía una sugerencia que igual puede dar lugar a las rotaciones deseadas por la administración sin tocar a los tres cracks que están donde están sin duda por méritos propios:

¿Por que no aumentar la OT a 5 usuarios como era antiguamente? De esta forma entrarían dos nuevos tipsters y seguro que habría algo más de movimiento... 

Eso sí, lo único que haría yo sería eliminar el comodín, de forma que si se falla un mes que entre el siguiente, pero el resto de condiciones las dejaría tal y como están que del trabajo de estos tres fenómenos nos estamos beneficiando todos.

Un saludo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 11:51
He borrado mi mensaje porque estaba confundido. Pensaba que la idea era eliminar la OT, que por eso habían quitado las plazas de los que fueron cayendo y que vosotros erais los últimos.

Ahora que me lo han explicado sí que os doy la razón sin ningún matiz, no veo bien que os suban los requisitos para "Alternar" los tipster de la OT. Una cosa es suprimir el concurso porque se apuesta por la TL y otra muy diferente es querer que os vayáis para meter a otros... 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 14:34
Hola buenas tardes:
En primer lugar decir como siempre que esté foro esta decayendo y espero que los administradores no se lo tomen a mal...pero llevo aqui unos cuantos años y aquí lo unico que veo que interesa es la cantidad de picks...la argumentacion..la elaboración no vale para mucho la verdad.
Los moderadores pasan muchos de todo esto y se permiten cosas en el foro que no se debian permitir.entro y veo a gente discutiendo. .se banea solo a quien les da la gana, al amuguito no..etc
Sobre todo la tipser league muchos meses esta ganando usuarios que para mi no deberían ganar..
Este mes de nuevo. .economista y digo el porque coincide este mes porque precisamente el es de los que mas se lo curra en este foro elaborando picks y es una maravilla leerle.
Esta 8 10 dias que ni participa ya y esto no es culpa de el sino de la organización del campeonato. ..y esto ocurre mes a mes que el ganador gana 1000 euros participando 15 dias tan solo y poniendo el minimo minimo de picks..y los que tienen yield malo jugando a la lotería poniendo cuotones qye seguro que no meten ni un duro del bolsillo.
Se nota qye muchos ponen picks y no meten ni el dinero. .
Otros jugando a la loteria..a ver di toca y publicando en apartados que ni entienden..copiandi picks x ahi que ni se borran etc..a peor va esto. .

Ahora para el colmo tenemos 3 cracks en la OT y en mi opinion se lea esta invitando a salir de ahi poniéndoles normas mas restrictivas que me parecen injustas. . .
Salvarse con un yield mas alto cuando como dice Balonmaner en la tipser league usuarios xon un triste 2 de yield estan ganando premios.
Eso me parece vergonzoso y si estan ahi es por méritos propios.
Yo creo que la organización del foro quiere cambios y ya no sabe qye hacer para echarlos.
Sinceramente va ir a peor..pero como lo unico que les interesa es que haya picks y picks. .jugar a la lotería y que esten miles de picks realizados algunos sin sentido. .con eso ya cumplen porque cada dia hay mas novatos y para mi gusto es muy complicado a muchos seguirles por que no se lo toman ni enserio.
Argumento con l minimo esfuerzo. .
Encima para el colmo se lw da negativos a gente que ni se los merece..
Lo dicho estoy a muerte con los 3 cracks de la OT y si estan ahi es por algo.
Cambiarlos y aplicarles esas normas es invitarles a su despedida y no veo a casi nadie en este foro con mejores números.
He dicho todo esto una vez mas aunque ya me cansado de repetirlo. .y no van hacer ni caso..perp bueno. .yo cada dia estoy mas defraudado y mucha gente buena se va x estas cosas.
Yo abierto un telegran y si seguimos asi sere el siguiente. .

Un saludo y que pasen unas felices navidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 15:14
Hola buenas tardes:
En primer lugar decir como siempre que esté foro esta decayendo y espero que los administradores no se lo tomen a mal...pero llevo aqui unos cuantos años y aquí lo unico que veo que interesa es la cantidad de picks...la argumentacion..la elaboración no vale para mucho la verdad.
Los moderadores pasan muchos de todo esto y se permiten cosas en el foro que no se debian permitir.entro y veo a gente discutiendo. .se banea solo a quien les da la gana, al amuguito no..etc
Sobre todo la tipser league muchos meses esta ganando usuarios que para mi no deberían ganar..
Este mes de nuevo. .economista y digo el porque coincide este mes porque precisamente el es de los que mas se lo curra en este foro elaborando picks y es una maravilla leerle.
Esta 8 10 dias que ni participa ya y esto no es culpa de el sino de la organización del campeonato. ..y esto ocurre mes a mes que el ganador gana 1000 euros participando 15 dias tan solo y poniendo el minimo minimo de picks..y los que tienen yield malo jugando a la lotería poniendo cuotones qye seguro que no meten ni un duro del bolsillo.

Se nota qye muchos ponen picks y no meten ni el dinero. .
Otros jugando a la loteria..a ver di toca y publicando en apartados que ni entienden..copiandi picks x ahi que ni se borran etc..a peor va esto. .

Ahora para el colmo tenemos 3 cracks en la OT y en mi opinion se lea esta invitando a salir de ahi poniéndoles normas mas restrictivas que me parecen injustas. . .
Salvarse con un yield mas alto cuando como dice Balonmaner en la tipser league usuarios xon un triste 2 de yield estan ganando premios.
Eso me parece vergonzoso y si estan ahi es por méritos propios.
Yo creo que la organización del foro quiere cambios y ya no sabe qye hacer para echarlos.
Sinceramente va ir a peor..pero como lo unico que les interesa es que haya picks y picks. .jugar a la lotería y que esten miles de picks realizados algunos sin sentido. .con eso ya cumplen porque cada dia hay mas novatos y para mi gusto es muy complicado a muchos seguirles por que no se lo toman ni enserio.
Argumento con l minimo esfuerzo. .
Encima para el colmo se lw da negativos a gente que ni se los merece..
Lo dicho estoy a muerte con los 3 cracks de la OT y si estan ahi es por algo.
Cambiarlos y aplicarles esas normas es invitarles a su despedida y no veo a casi nadie en este foro con mejores números.
He dicho todo esto una vez mas aunque ya me cansado de repetirlo. .y no van hacer ni caso..perp bueno. .yo cada dia estoy mas defraudado y mucha gente buena se va x estas cosas.
Yo abierto un telegran y si seguimos asi sere el siguiente. .

Un saludo y que pasen unas felices navidades.

Calleja, eso que dices no es verdad. ¿Cómo dices que llevo 8-10 días sin hacer nada? ¿Te has dignado a mirar lo que subo o dejo de subir? Te lo voy a dejar aquí para que no tengas ni que molestarte en mirar las cosas, porque me da la sensación que hablar por hablar. O eso, o te molestó mucho lo que te comenté el otro día en el pick del Baskonia y el Lassa en donde decías que los de Bartzokas eran un coladero atrás y resulta que los vascos no llegaron ni a 70 puntos... Mira, lee un poco y consulta las cosas antes de hablar porque has quedado en evidencia:

16/12/2016 Kostas Sloukas menos de 6.5 asistencias
17/12/2016 Rudy Gobert más de 12 rebotes
17/12/2016 Rathioparm Ulm más de 86.5 puntos
18/12/2016 Iberostar Tenerife menos de 73.5 puntos
20/12/2016 Leo Westermann más de 4.5 asistencias
20/12/2016 Stefan Jovic menos de 6 asistencias
23/12/2016 Brad Wanamayker más de 4 asistencias


¿Eso es no hacer nada en los últimos 10 días? ¿Pero antes de hablar consultas las cosas, o las sueltas por soltar? Precisamente he tenido alguna mención en algún hilo hablando de que soy valiente por no quedarme sin hacer picks y algún mensaje privado en el mismo sentido. Y por cierto, llevo 28 picks este mes (probablemente haga alguna cosa más) por lo que voy a doblar los mínimos.

Un saludo y es la última vez que comento nada contigo porque de donde no hay no se puede sacar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 15:33
Tomo mi apoyo para los tres tipster.

Parece que moleste que hallan entrado tres grandes pronosticadores y que hagan ganar dinero a la gente asidua al foro.

Veo bien que se cambien cosas y se camine en ese sentido -el de la evolución- pero me parece totalmente ilógico que se cambien las reglas con las que estos señores entraron. No sería justo.

Bajo mi punto de vista lo correcto sería esperar a que termine la temporada y aplicar los cambios que se crean oportunos.

Felices fiestas para todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 15:42
Hola buenas tardes:
En primer lugar decir como siempre que esté foro esta decayendo y espero que los administradores no se lo tomen a mal...pero llevo aqui unos cuantos años y aquí lo unico que veo que interesa es la cantidad de picks...la argumentacion..la elaboración no vale para mucho la verdad.
Los moderadores pasan muchos de todo esto y se permiten cosas en el foro que no se debian permitir.entro y veo a gente discutiendo. .se banea solo a quien les da la gana, al amuguito no..etc
Sobre todo la tipser league muchos meses esta ganando usuarios que para mi no deberían ganar..
Este mes de nuevo. .economista y digo el porque coincide este mes porque precisamente el es de los que mas se lo curra en este foro elaborando picks y es una maravilla leerle.
Esta 8 10 dias que ni participa ya y esto no es culpa de el sino de la organización del campeonato. ..y esto ocurre mes a mes que el ganador gana 1000 euros participando 15 dias tan solo y poniendo el minimo minimo de picks..y los que tienen yield malo jugando a la lotería poniendo cuotones qye seguro que no meten ni un duro del bolsillo.
Se nota qye muchos ponen picks y no meten ni el dinero. .
Otros jugando a la loteria..a ver di toca y publicando en apartados que ni entienden..copiandi picks x ahi que ni se borran etc..a peor va esto. .

Ahora para el colmo tenemos 3 cracks en la OT y en mi opinion se lea esta invitando a salir de ahi poniéndoles normas mas restrictivas que me parecen injustas. . .
Salvarse con un yield mas alto cuando como dice Balonmaner en la tipser league usuarios xon un triste 2 de yield estan ganando premios.
Eso me parece vergonzoso y si estan ahi es por méritos propios.
Yo creo que la organización del foro quiere cambios y ya no sabe qye hacer para echarlos.
Sinceramente va ir a peor..pero como lo unico que les interesa es que haya picks y picks. .jugar a la lotería y que esten miles de picks realizados algunos sin sentido. .con eso ya cumplen porque cada dia hay mas novatos y para mi gusto es muy complicado a muchos seguirles por que no se lo toman ni enserio.
Argumento con l minimo esfuerzo. .
Encima para el colmo se lw da negativos a gente que ni se los merece..
Lo dicho estoy a muerte con los 3 cracks de la OT y si estan ahi es por algo.
Cambiarlos y aplicarles esas normas es invitarles a su despedida y no veo a casi nadie en este foro con mejores números.
He dicho todo esto una vez mas aunque ya me cansado de repetirlo. .y no van hacer ni caso..perp bueno. .yo cada dia estoy mas defraudado y mucha gente buena se va x estas cosas.
Yo abierto un telegran y si seguimos asi sere el siguiente. .

Un saludo y que pasen unas felices navidades.

No es que sea el mayor fan de Economista y todo el mundo sabe que ni yo le caigo bien a él ni él a mí, pero lo que es del Cesar es del Cesar. El tío lleva 28 pronósticos con 20 aciertos y 8 fallos. Y de esos 20 aciertos todos son cuotas @1.80 que hacer ese 71,4% sin usar chiquicuotas (Para mí chiquicuota es de @1.20 a @1.69) tiene muchísimo mérito.  No sé si se merece ganar porque no sé lo que ha hecho el resto pero para mí es para quitarse el sombrero y más teniendo en cuenta que el mínimo creo que son 15.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 19:52
Por favor, a los 3 de la OT no los toquen, si quieres variedad metan otro OT y van a ver cómo ese sí rota cada 2/3 meses...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 11:51
Buenas,

Soy muy nuevo en esto de las apuestas, bank muy pequeñito, ni un año llevo. Me gusta este mundillo. He aprendido y sigo aprendiendo, no sólo de estos 3 tipsters que me parecen buenísimos, si no de muchos otros que están en este foro, y a los que he seguido apuestas. Todos tenemos nuestra vida, trabajo, familia etc, y hay que valorar y mucho que cada cual dedique su tiempo y se suban picks, sea cual sea la cantidad...Si son de menos calidad, se arregla con no seguirlos...Como también creo
En cuanto a los premios, requisitos etc; esto es un concurso, y cada uno es libre de participar, siempre que se ajuste a unas reglas a priori puestas, e iguales para todos, que cada cual haga lo que estime oportuno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 12:03
Buenas,

Soy muy nuevo en esto de las apuestas, bank muy pequeñito, ni un año llevo. Me gusta este mundillo. He aprendido y sigo aprendiendo, no sólo de estos 3 tipsters que me parecen buenísimos, si no de muchos otros que están en este foro, y a los que he seguido apuestas. Todos tenemos nuestra vida, trabajo, familia etc, y hay que valorar y mucho que cada cual dedique su tiempo y se suban picks, sea cual sea la cantidad...Si son de menos calidad, se arregla con no seguirlos...Como también creo
En cuanto a los premios, requisitos etc; esto es un concurso, y cada uno es libre de participar, siempre que se ajuste a unas reglas a priori puestas, e iguales para todos, que cada cual haga lo que estime oportuno.
Por tanto, agradecer y mucho, el trabajo de esta página web, y de sus administradores, que permite que tengamos este lugar común para nuestros picks y nuestra afición por el deporte y las apuestas.
Y en cuanto al asunto en cuestión, mi humilde opinión, es que parece más elegante cambiar las reglas al inicio de temporada, en agosto, puesto que de lo contrario, parece que la conclusión que se extrae es una invitación a salir a estos 3 cracks, y no creo que sea el caso. Algún usuario ha sugerido aumentar a 5 los tipsters de la OT y así generar más rotación y competencia y animar el foro, creo que eso no estaría mal.
Un saludo y lo dicho: gracias al foro, y a todos los que cada día lo hacemos humildemente, porque creo que no se trata de pelear entre nosotros sino de disfrutar de nuestra afición y si a fin de mes tenemos más verde que rojo, pues mejor que mejor.
Felices Fiestas y paz y prosperidad a los apostadores de buena voluntad!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 12:22
Todo mi apoyo  a Oktane, Balonmaner y Dempsey.

Cuando empecé en el foro hace ya unos años, eran unos referentes de los que aprendí mucho y cuando se les dio la oportunidad de ser OT han demostrado unos números y regularidad que pocas veces se ha visto en esta sección con las reglas que hay actualmente.

Poco más que añadir a lo dicho por otros compañeros, una medida injusta que lo único que pretende es darles una patada cuanto antes ya que si no nos les funciona la Tipster League.

 Por cosas como estas los que llevamos más tiempo en este foro acabemos yéndonos o teniendo una participación esporádica y esto se esta llenando de usuarios que hacen pronósticos en su mayoría muy poco elaborados y que poco ayudan.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 14:11
estoy totalmente de acuerdo con Orihuela,me parece totalmente injusto que cuando coinciden 3 pronosticadores de autentico lujo como son estos,se endurezcan las normas para ver si la cagan y se piran,y me parece mal porque si parece fácil es porque son muy pero que muy buenos,ademas de 3 excelentes personas,y hay que resaltar que estas normas que parecen tan fáciles hay gente que no puede ni afrontarlas,y algunos no llegan ni a 2 meses,por otra parte esta sección a mi me parece de lujo,es decir si entra alguien nuevo lo primero que va a mirar es lo que hacen los buenos,y mas buenos que los de ot no hay nadie,asi que ese nuevo cuando vea que estos chicos llevan tanto tiempo dando beneficios,diran hostias que bueno,y luego ya si miran a los de la tipster league de oro,y demás usuarios que aportan sus pronósticos,pues no dudaran en registrarse,

Asi que yo sinceramente dejaría las cosas igual que están,o bien si lo cambiais pues quitad eso de cuota maxima ultima semana,porque eso te coarta mucho,ya lo mejor los pronósticos de calidad que están dando pues se les obliga a hacer voltereta y media con tirabuzón y plancha hacia atrás en el aire dando palmadas,y empiezan a dar perdidas,y como la gente nueva vea que aquí los de ot producen mas perdidas que ganancias,pasan de pagina y dicen buf para que me voy a meter aquí.ademas que me parece injusto que se cambien las normas para intentar echar a gente que lo esta haciendo muy pero que muy bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 14:37
Esto es lo que hay.. El foro quiere gente nueva y cuanto más roten, más usuarios intentarán entrar y más gente creará usuarios para poder llegar hasta ahí.

Desde la TL se ha aumentado el número de usuarios y ellos buscan eso. Nada más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 16:47
Esto es lo que hay.. El foro quiere gente nueva y cuanto más roten, más usuarios intentarán entrar y más gente creará usuarios para poder llegar hasta ahí.

Desde la TL se ha aumentado el número de usuarios y ellos buscan eso. Nada más.

Menos mal que eres amigo de Diego... xD Ya lo dijo Dusko Ivanovic... cría cuervos...  ;D ;D ;D
Calabaza´s
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 20:46
Me uno al apoyo a los 3 que ya estan, creo que ellos deberian terminar su andadura, si es que la terminan con las reglas que les han regido durante este tiempo.

Si desde la administracion se quiere una rotacion buscando nuevos tipsters que aporten dinero a los demas mes a mes (cosa que ya tenemos con estos 3 de momento), se puede crear un puesto nuevo y ese nuevo puesto si que tenga las nuevas normas por las cuales esta pensando la administracion del foro.

Pero desde luego a los 3 cracks que tenemos actualmente no me pareceria normal cambiarles las reglas ahora despues de todo un tiempo ahi, dando mucho a los demas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.